Ver la Versión Completa : Que pasa señores aqui de vuelta y con una molestia.
jonas
05-23-2007, 10:41 AM
Asi es señores regresé de donde andaba.jaja lo que pasa es que en la semana abrieron de nuevo el firewall de la oficina y ya puedo verlos nuevamente..
Les quiero preguntar que opinion tienen de la meriva año 2004 se que son brasileñas pero no se uqe pedo.. quiero comprarme una la equipada con las mesitas en los respaldos y toda electrica.. no se que referencias tienen de ella???.. saludos..
SHAQ-ATTACK
05-23-2007, 12:37 PM
Asi es señores regresé de donde andaba.jaja lo que pasa es que en la semana abrieron de nuevo el firewall de la oficina y ya puedo verlos nuevamente..
Les quiero preguntar que opinion tienen de la meriva año 2004 se que son brasileñas pero no se uqe pedo.. quiero comprarme una la equipada con las mesitas en los respaldos y toda electrica.. no se que referencias tienen de ella???.. saludos..
stings like shit
AlanHdz
05-23-2007, 12:48 PM
Vientos! jonas q bueno q estes de vuelta, pues mira como ya te lo dije por MSN la meriva me late un wuen por su comodidad y diseño y para ser una familiar no esta tan lenta tiene muy buen torque aun q no confundas eso no quiere decir q va a correr mucho :p Tu compratela y sirve q despues me la prestas pa pachangear jajajajajajajajajajajajajaja
Salu2
THE SPAWN
05-23-2007, 01:04 PM
We No Hagas Eso, La Meriva Esta Del Nabo, Un Chingo De Defectos
Pregunta En La Agencia Que Quieras Y Veras