PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas DLS Car Audio Super Natural Sound

BaitronicsMexico
01-08-2004, 12:02 AM
Hola a todos en el foro de Audio de PuroTunning.com!

En Compra-Venta (para mantener la cordialidad de la organización) puse algunas ofertas que tenemos para ustedes directamente del importador, aquí en DLS México. DLS es la marca numero 1 en Europa, bocinas, subs y amplificadores manufacturados en Suecia.

Pueden visitar Compra-Venta y ver algunas de las ofertas que posteamos. Tenemos otras, así que si están planeando el sonido de su coche, y quieren algo realmente bueno y unico (tenemos muchisimos primeros lugares en finales mundiales, europeas e inclusive en Mexico), no duden en escribirme para que les pueda asesorar.

También con gusto los podemos ayudar con dudas de Car Audio.

lucas@baitronics.com

--
Lucas Damico
Gerente Ventas, DLS Mexico
DLS Competition Team
http://www.baitronics.com/

Maruchan
01-08-2004, 09:46 AM
WOW....... CALRO QUE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO... MUHCOS NECESITAMOS ASESORIA EN AUDIO....... Y TAMBIEN DESCUENTOS JEJEEJ..

GRACIAS POR TU ATENCION!!!!!

Hola a todos en el foro de Audio de PuroTunning.com!

En Compra-Venta (para mantener la cordialidad de la organización) puse algunas ofertas que tenemos para ustedes directamente del importador, aquí en DLS México. DLS es la marca numero 1 en Europa, bocinas, subs y amplificadores manufacturados en Suecia.

Pueden visitar Compra-Venta y ver algunas de las ofertas que posteamos. Tenemos otras, así que si están planeando el sonido de su coche, y quieren algo realmente bueno y unico (tenemos muchisimos primeros lugares en finales mundiales, europeas e inclusive en Mexico), no duden en escribirme para que les pueda asesorar.

También con gusto los podemos ayudar con dudas de Car Audio.

lucas@baitronics.com

--
Lucas Damico
Gerente Ventas, DLS Mexico
DLS Competition Team
http://www.baitronics.com/

El Banda
01-08-2004, 12:25 PM
Si varios necesitamos muchas cosas pero tienen tienda o es directamente por internet ya que yo necesito unas bocinas con una super fidelidad.

Saludos
8) 8)

BaitronicsMexico
01-08-2004, 01:36 PM
No tenemos tienda, ya que somos directamente el importador. Puedes checar con muchos de los instaladores de primer nivel que venden nuestros productos si quieres conocerlos. Nosotros estamos ofreciendo CIERTOS productos que estamos rematando a precios absolutamente inauditos directo al publico. Nosotros generalmente no vendemos al publico final.

En el mundo del car audio DLS esta reconocida como una de las marcas premium de Europa. No tenemos absolutamente nada que ver con Pioneer, MTX, Sony, HiFonics. DLS es una marca que compite con Brax (alemania), Focal (francia), Morel (israel), ScanSpeak (escandinavia), Dynaudio (dinamarca).

De cualquier forma, pueden ponerse en contacto conmigo para que les recomiende a alguno de nuestros distribuidores autorizados si prefieren, o contactarse conmigo para conocer la lista de productos que entran en la promocion de descuentos de Enero, que es la unica mercancia que puedo vender directo al publico.

lucas@baitronics.com

BaitronicsMexico
01-08-2004, 01:44 PM
Una cosa que olvidaba, si estas interesado en bocinas de purisima calidad, tenemos un Beetle Sport demo que tiene en este momento nuestro set de referencia, el UR36S. Nos podemos poner de acuerdo para hacerte un demo.

luis enrique
01-08-2004, 06:55 PM
pos si fuera posible que me hagas llegar una lista de precios y un catalogo con gusto te compro algo como bocinas
jejejejeje
si que las necesito

BaitronicsMexico
01-08-2004, 07:49 PM
Luis Enrique, los catalogos que tengo los tengo físicos. Puedes checar la página de internet de DLS en Suecia.

http://www.dls.se/

Ahi estan todos los productos. Te recomiendo que siempre que veas un proudcto le des click a un link que suele decir High res image, es una foto en bastante resolución como para ver el detalle de cada uno de los productos. Con respecto a la lista de precios, me remito a enviarte la lista de lo que tenemos en promoción en este momento hasta el 15 de enero. Todos estos precios ya incluyen descuentos de hasta el 50% sobre el precio de lista. Puedes checar los precios de estos mismos productos en USA y notarás hasta un 70% menos en nuestros precios de promoción. Aun fuera de promoción vendemos en promedio un 15-20% mas barato que en USA la misma marca.

Enviame tu e-mail a lucas@baitronics.com y te envio la lista de precios. Por favor aclara si eres usuario final o distribuidor.

Suerte.

Maruchan
01-09-2004, 08:34 PM
bueno pues.... me pondré en contacto con ustedes!!!!

gracias

DYNAMIKE
01-09-2004, 09:08 PM
bueno pues.... me pondré en contacto con ustedes!!!!

gracias

orale

yo tambien
gracias

cazas
01-10-2004, 12:40 PM
insisto, no tienen paneles para el ka?

BaitronicsMexico
01-11-2004, 10:06 AM
No Cazas, no tenemos paneles de Ka. Los paneles y los cajones de sub ya no los fabricamos mas (curiosamente hubo muy poca demanda, pero bueno). Fabricabamos un producto de mucha calidad y mucha gente no lo quiere pagar.

Solo nos quedan 2 cajones de 10 para Chevy y 1 de 12 para New Beetle, todo paara sub.

cazas
01-12-2004, 09:19 AM
No Cazas, no tenemos paneles de Ka. Los paneles y los cajones de sub ya no los fabricamos mas (curiosamente hubo muy poca demanda, pero bueno). Fabricabamos un producto de mucha calidad y mucha gente no lo quiere pagar.

Solo nos quedan 2 cajones de 10 para Chevy y 1 de 12 para New Beetle, todo paara sub.

maldita sea, nadie hace nada para ka
en fin, gracias de todos modos, espero que si vendan sus productos, se ve que son de calidad