Ver la Versión Completa : Cual es el mejor Subcompacto
cazas
03-12-2005, 03:38 PM
este post es viejisimo pero obvio se borro, sirve que se actualizan las marcas no?
recuerden, no lo califiquen solo por velocidad
se trata de ver cual es el mejor en todo, equipamiento, rendimientos, comodidad, linea, costo de mantenimiento etc. tal y como salen de agencia, nada de "con poca lana lo levantas"
suerte y que gane el mejor
si me falto alguno me dicen para agregarlo
abasKAlp
03-12-2005, 03:47 PM
ya!
jejeje :P :twisted:
el del lupo fue el entombed!
BlackThor
03-12-2005, 04:07 PM
ni dudarlo
jejejejejje
8) 8)
alvin
03-12-2005, 04:23 PM
bueno aunque tengo un Ka creo que los mejores de esos... es el Clio e Ibiza...
Vote por el Clio... hablando de las versiones mas basicas... aunque me gusta la linea del ibiza, el clio creo que tiene mas equipo...
Salu2
masony
03-13-2005, 04:41 PM
Creo que mi voto c va por el Ka
CAMS (EL KIWI)
03-13-2005, 05:13 PM
ah pues obvio el apoyo fue para ford, y mas a mi favor el motor zetec rocam del increible KA! 8) 8) 8)
Quatro_IV
03-13-2005, 05:17 PM
me ponen a pensar pero a pesar de todo tengo un chevy, debo ser sincero y creo que para mi de los mejores se encuntra el Clio y despues el Ibiza :P :D
MASTER GTI
03-13-2005, 05:30 PM
YO VOTO POR EL POINTER GTI LAST EDICION YA QUE ESTE ULTIMO SALIO CON MAS HP´S Y ES EL QUE MAS CORRE DE ESTE SEGMENTO 125HP STOCK 8)
mike_lindava
03-13-2005, 06:10 PM
c2
carmack
03-13-2005, 07:08 PM
Y el Peugeot 206 ????????????????????????????
:evil:
Dj Nameku
03-13-2005, 07:17 PM
:twisted:
Pues apenas el domingo fui a checar algunos autos, y el Palio se ve muy bien, digo el precio es muy tentador, ya que por un poco mas de $150, 000 te llevas la version mas equipada y con tapiceria de piel.
:twisted:
entombed
03-13-2005, 07:24 PM
YO VOTO POR EL POINTER GTI LAST EDICION YA QUE ESTE ULTIMO SALIO CON MAS HP´S Y ES EL QUE MAS CORRE DE ESTE SEGMENTO 125HP STOCK 8)
quien dice que es el que mas corre no porque diga 125hp ya va a ser el mas veloz, el c2 te para la chinga con todo y los 125hp, saludos
MASTER GTI
03-13-2005, 08:10 PM
NO LO CREO YA ME HE AVENTADO Y NINGIN STOCK ME HA GANADO (4) TIMES A SI QUE MEJOR :-$ Y TAMBIEN EL MIO STOCK SOLO CON FILTRO THAT´S ALL
entombed
03-13-2005, 10:56 PM
NO LO CREO YA ME HE AVENTADO Y NINGIN STOCK ME HA GANADO (4) TIMES A SI QUE MEJOR :-$ Y TAMBIEN EL MIO STOCK SOLO CON FILTRO THAT´S ALL
no lo hago con el afan de que te enojes, sino simplemente lo que visto y creo que no nada mas yo, muchos de aqui tambien, pero bueno en tiempos se ve, cual es tu mejor tiempo sin, cai ni filtro ni nada de nada porque clasico de todos no trae nada, y cuando les dices habre el cofre es que no sirve el chicote. jeje saludos :lol:
Extreme
03-13-2005, 11:01 PM
Que paso el que se enoja pierde.
Yo voto por el ibiza por estetica, y en general por el clio.
LIMONTA SVT
03-13-2005, 11:59 PM
SI SI MADRIZA ENTRE EL MASTER GTI Y EL ENTOMBED QUE SE VEA EN UN TIRO JAJAJ
PUES CREO QUE EL IBIZA EL PROBLEMA ES DE QUE TODO LE SUENA GASTA MUCHA GASOLINA Y LA SUSPENCION ES LA PEOR A MI PARECER EL CLIO ES BASTANTE CARO EN TODO, AUNQUE SEA BASICO EL PALIO ES TAMBIEN CARO,POINTER GASTA MUCHA GASOLINA Y TAMBIEN ALGO DE SUSPENCION MUY FEA, SIENTO QUE SE VA ENTRE EL KA Y EL C2 ME VOY MAS POR EL C2 RECORDANDO QUE EL KA DESDE EL MAS BASICO CUENTA CON DIRECCION HIDRAHULICA DESEMPAÑADOR TRASERO LIMPIADOR TRASERO LLAVE CODIFICADA GRABADO DE SERIE EN LOS CRIST, ESPEJOS FAROS Y CALAVERAS 3 AÑOS DE GARANTIA DEFENSA A DEFENSA ETC. PERO EL C2 ES MUY BARATO SU MANTENIMINETO Y ESTA BUENO PARA LA CHINGA EN ESTA CIUDAD
MASTER GTI
03-14-2005, 12:03 AM
no lo hago con el afan de que te enojes, sino simplemente lo que visto y creo que no nada mas yo, muchos de aqui tambien, pero bueno en tiempos se ve, cual es tu mejor tiempo sin, cai ni filtro ni nada de nada porque clasico de todos no trae nada, y cuando les dices habre el cofre es que no sirve el chicote. jeje saludos :lol:
NO NEL CERO MALDAD Y NO ES QUE ME ENOJE SOLO QUE LO QUE DIGO ES CIERTO Y COMO ME DIJISTE QUE ME CHINGA UN C2 PUES SOLO DIGO QUE HASTA AHORITA NO ME HAN GANADO EL MIO TIRA 18.2 EN TLANE Y SINO PREGUNTALE AL BUEN CLON ESE JALE ME LO AVENTE CON EL Y HACE POCO YO CREO QUE LE SIRVIO QUE LE HICIERA SU SERVICIO DE LOS 15000 KM POR QUE LA ULTIMA VEZ MI MEJOR TIEMPO FUE 18 FLATS SALUDOS Y NO ME ENOJE JEJEJEJE 8)
saitron
03-14-2005, 12:06 AM
NO NEL CERO MALDAD Y NO ES QUE ME ENOJE SOLO QUE LO QUE DIGO ES CIERTO Y COMO ME DIJISTE QUE ME ching... UN C2 PUES SOLO DIGO QUE HASTA AHORITA NO ME HAN GANADO EL MIO TIRA 18.2 EN TLANE Y SINO PREGUNTALE AL BUEN CLON ESE JALE ME LO AVENTE CON EL Y HACE POCO YO CREO QUE LE SIRVIO QUE LE HICIERA SU SERVICIO DE LOS 15000 KM POR QUE LA ULTIMA VEZ MI MEJOR TIEMPO FUE 18 FLATS SALUDOS Y NO ME ENOJE JEJEJEJE 8)
PUES MI CARRO NO ESTA EN LA LISTA PERO ES IGUALITO AL C2 Y corriganme si me ekivoko mi carro es un chevy 03 con 95hps, y pues la verdad jala bastante sabroso!!!!!! y claro esta stock, solo su filtro cables y bujias, y mi mejor tiempo son 17.932 entonces si le doy lija a tu pointer!!!!! con todo y esos 125hps!!!!!!! y el c2 anda igual o mas jalador ke mi auto asi ke yo estoy con el C2 JEJEJEJEJEJEJ KE MAS SI NO CHEVY!!!!!!!
http://i2.photobucket.com/albums/y40/saitron/Imagen7.jpg
SALUDOS
MASTER GTI
03-14-2005, 12:21 AM
MMMMM PUES LO DUDO QUE SOLO ESO TRAIGA TU CHEVY Y HAGAS ESE TIEMPO SI TE CREO QUE HAGAS LOS 17.9 COMO DICES PERO QUE SOLO TENGAS ESO EN LA MAQUINA IGUAL CABLES,BUJIAS,FILTRO, PERO PA MI QUE HAY ALGO MAS TAL VEZ SALIDA DIRECTA O ALGO ASI
Y LA NETA LO DUDO QUE LOS C2 HAGAN ABAJO DE 17.9 TE DIGO ESTO POR QUE MI TIO TIENE UNO LO USA DE TAXI OBIAMENTE STOCK Y NO DA ESO EN TLANE
Diablo
03-14-2005, 08:11 AM
Me duele decirlo pero corri contra un c2 que hixo 17.86.....maldito cerdo dice que solo filtro....NI MADRES!!!!!!!!!!
DON PONI
03-14-2005, 10:34 AM
me inclino mas por el clio
saitron
03-14-2005, 10:55 AM
MMMMM PUES LO DUDO QUE SOLO ESO TRAIGA TU CHEVY Y HAGAS ESE TIEMPO SI TE CREO QUE HAGAS LOS 17.9 COMO DICES PERO QUE SOLO TENGAS ESO EN LA MAQUINA IGUAL CABLES,BUJIAS,FILTRO, PERO PA MI QUE HAY ALGO MAS TAL VEZ SALIDA DIRECTA O ALGO ASI
Y LA NETA LO DUDO QUE LOS C2 HAGAN ABAJO DE 17.9 TE DIGO ESTO POR QUE MI TIO TIENE UNO LO USA DE TAXI OBIAMENTE STOCK Y NO DA ESO EN TLANE
yo se ke eso se presta siempre para lo mismo decir KE NO TRAES NADA!! Y SAS TRAES UN MONSTTRUO BAJO TU COFRE, pero aki afortunadamente, varios conocen mi carro y lo han visto en todo su esplendor de hecho la otra vez le estaba diciendo al kalvin y al latserch, ke donde podia kitarle el catalizador ke ya me urgia para ke jalara mas!!!!!!, y no tengo headers de linea directa ahora ke veas mi escape igualito al de agencia!!!!!! no tengo mas ke filtro cables y bujias!!!!!!, ke mas kisiera yo tener chip, headers, cai, mmmmmm no se ke mas pueda haber pero no!!!!! y asi stock mi carro en toluka tiro 17.932 y si no preguntenle al alvin ke le enseñe mi papelito akel dia del campeonato de bracket!
http://i2.photobucket.com/albums/y40/saitron/Imagen7.jpg
saludos!!!!!
SPEEDWAYMANIAC
03-14-2005, 12:06 PM
POS EL KA ES EL MÀS CHIDO DE LOS HATCHBACK...
PERO DE LOS SEDAN ME LATE EL POLO 2.0, ESTÀ BIEN CHIDO...
BOTAS
03-15-2005, 12:28 PM
OK POR VARIAS RAZONES HE MANEJADO CASI TODOS ESOS COCHES, Y SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR ES EL CLIO¡¡¡¡
EN TODO , ESPACIO, SUSPENCION, Y TIENE UN AGARRE QUE AUTOS MAS GRANDES LO ENVIDIARIAN,Y MOTOR PUES NO ME QUEJO ,EL QUE MANEJE ERA AUTOMATICO Y PUES SI SE DEFENDIA Y AUNKE YO HE TENIDO VARIOS COCHES DE ESTE SEGMENTO, LA VERDAD ES QUE EL CLIO ES EL MEJOR, DESPUES PODRIA VENIR EL IBIZA
SALUDOS Y ES SOLO UNA OPNION, Y NO SALGAN CON QUE SOY VALET PARKING JAJAJA
Lamento informarles que en la encuenta olvidaron poner el auto mas confiable y vendido en México desde hace de 14 años, el pequeño y grande Nissan Tsuru B13...
BlackThor
03-17-2005, 03:01 AM
el b13 es compacto asi ken o entra en esta comparacion 8) 8)
pues a mi parecer les falto uno que es un subcompacto y no tomaron en cuenta y este seria el rey de todos y es el astra
y bien realmente a qui no estamos comparando precios si no equipamiento
el ka definitivamente no es un auto que puedan decir que sae el mejor
disculpenme los entusiastas pero definitivamente esta muy lejos de ser el mejor subcompacto
preferiblemente el clio,el ibiza y el pegeot son mucho mejores que el ka en todo
ahora si algunos gastan mas gasolina entonces deben de tomar en cuenta el tipo de motor que traen
ya que no todos son 1.6 ni 1.8 sale asi que el gasto de gastalina seria muy dispar mejor ni lo mencionen
saludos
cazas
03-17-2005, 09:54 AM
pues a mi parecer les falto uno que es un subcompacto y no tomaron en cuenta y este seria el rey de todos y es el astra
y bien realmente a qui no estamos comparando precios si no equipamiento
el ka definitivamente no es un auto que puedan decir que sae el mejor
disculpenme los entusiastas pero definitivamente esta muy lejos de ser el mejor subcompacto
preferiblemente el clio,el ibiza y el pegeot son mucho mejores que el ka en todo
ahora si algunos gastan mas gasolina entonces deben de tomar en cuenta el tipo de motor que traen
ya que no todos son 1.6 ni 1.8 sale asi que el gasto de gastalina seria muy dispar mejor ni lo mencionen
saludos
el astra no es subcompacto, es compacto y hatchback
Toxicodg
03-17-2005, 11:15 AM
Pues el clio sport o es más el normal esta más chido que cualquiera de los otros
carmack
03-17-2005, 12:34 PM
Pues yo me inclino por....por nadie pinches malpensados...jajaja
Para jales me gustaba el Ka, pero el Nuevo C2 lo desplazo medio gacho :? , en comodidad el Ibiza y el Peugeot, del renault lo unico que me late es la potencia pero solo eso.
Gabriel
03-17-2005, 03:42 PM
Ka!!!
LOLIPOP
03-17-2005, 08:53 PM
daaaaaaaaaa.........pues yo vote por el matiz,la neta me encanto su manejo,no seramuy potente como los demas pero tiene una agilidad el ca...q no manches,no deja mucho q desear salvo mas potencia juajajajajajajajajaja..pero solo se puede votar una vez x q si no tmb hubiera votado por el clio y claro el ibiza,ya q tuvimos uno(2003) y se maneja de poca,ademas de q esteticamente esta muy bien el auto,del clio no se mucho x q me kede con ganas de ese x falta de money pero bueno es mi humilde opinion :wink: :wink: :wink: :wink: :P
abasKAlp
03-17-2005, 09:27 PM
Pues yo me inclino por....por nadie pinches malpensados...jajaja
Para jales me gustaba el Ka, pero el Nuevo C2 lo desplazo medio gacho :? , en comodidad el Ibiza y el Peugeot, del renault lo unico que me late es la potencia pero solo eso.
lo desplazo? a que te refieres?
saitron
03-17-2005, 10:02 PM
Sin duda chevy C2 le duela a kien le duela, el mas bonito jajajajajjajaja y aparte de los mas correlones, yo kreo ke si le da lia a todos esos ke mencionan aunke no tenga un C2 tengo en chevy 03 y ahy ke apoyar a los hermanos!!!!
Gabriel
03-17-2005, 10:12 PM
Pues el chevy c2 lo hicieron correlon para q se le "igualara" al Ka y ahun asi no lo lograron muy bien... y pues lo q yo digo por lo q es el mejor subcompacto es por lo q te dan por tu dinero... compras la version mas equipada y tienes: Bolsas de aire, rines de aluminio, estereo con cd, vidrios electricos, quemacocos y muchas cosas q con los demas la neta cuestan mas y no los traen (con lo q compras el ka equipado apenas compras un ibiza austero) . Aparte a pesar de q es un modelo nuevo (solo tiene 4 años en el mercado) y ya ves un chingo en las calles, eso yo creo q significa q a la gente le gusta mucho.... no se puede comparar con el chevy (su mas cercana compatencia) q cuando salio pues no tenia rival por q para mi gusto ya fue superado por mucho
me fui x el CLIO esta muy mono ese carro!
chupergringo
12-12-2006, 10:35 PM
chevy c2 pq io tengo uno!!!
jorge00
12-13-2006, 08:44 AM
post de hace un chingo
post de hace un chingo
x2
kique turbo
12-13-2006, 02:44 PM
C2..¡¡
Le Pese A Quien Le Pese...
INODORO
12-19-2006, 02:48 PM
vi uinos arrancones en el q el c2 c chingo a todos estos y estaba totalmente stock es el mejor chavy
chevywicho
12-21-2006, 10:45 AM
pues yo pienso que de todos es mas coche el ibiza....
Toño Yenko
12-21-2006, 11:22 PM
Pues si el post es viejo, yo vote por Fiat palio pero el nuevo el 2007, esta totalmente rediseñado, ademas firmado por pininfarina, y de esos no se ven muchos, es un coche "exclusivo" bonito y elegante.
SaludoZ/28
KAL-EL_12
12-27-2006, 02:43 PM
Pues No Hay Duda!! El Super Ka!
skilyine_15
12-27-2006, 04:41 PM
pues yo voto x el ibiza, aunq el clio tambien esta bien
sickcrow
12-28-2006, 01:08 AM
No se si estan reviviendo posts, pero yo opino ke ami me gusta mas el ibiza y no por eso queire decir que se mejor que un C2 y al reves tampoco, por que al menos en gustos se rompen las madres, el ibza tiene cosas que otros no y el clio es de los mas completos en accesorios y demas pero al menos a mi no me gusta, el unico pero que le pongo al ibiza es los servicios y refacciones muy caras. LA neta mi ibiza esta muy chido ahorita que me lleva y me trae a donde yo quiera
Duck_
01-21-2007, 05:10 AM
Yo por el C2, y creo ke el ibiza no entra en esta categoria, y el clio no se me hace, por ahi andaba una foto de un we ke decia "No compres Renault, yo me arrepiento" y no es cura, es un we del DF ke lo trae pegado atras con sticker
Leonhamir
01-22-2007, 05:42 PM
Yo sin dudar vote x el Ibiza.. Es un buen coche que tiene un buen motor, tiene muy buen diseño y es muy comodo.