Ver la Versión Completa : POR FIN DONITAS EN EL MONZA A WEEEEEEEBER
andres
03-14-2005, 05:32 PM
bueno pues dejenme comentarles que por influencias de este foro se me ocurrio hacer lo mismo y me fui al burger king con la mera intencion de comprar unos platos pero no me los quisieron vender as i que los tome prestados je je un ratito y saliendo que me lanzo por un cuate y al sams a ponerle sus platitos al carro
uuuuuuuuu la neta que perron se siente no mas de acordarme ya quiero ir otra vez es algo muy chido tiene razon el alvin parece que estas en la feria a que mamo... soy veda??
estaria chido hacerlo donde haya banda tunera pero de lejos y acabando te regresas y se quedarian que pex no ? :shock: como le hizo este wey pero solo que primero quize practicar antes de calabazearla con la banda tunera
y lo bueno es que a los platos ya les cabe el chesco perfectamente y ya no se les va a caer cuando llegaran a tambalearse o sea que les hice un favorsillo no, ahi deben las burgers je je
lo voy a grabar para verme bien copion con el alvin y luego lo subo a ver que tal queda
gracias a
alvin por los consejos del freno
burger king por los platos
el ñor del estacionamiento por quitar las cubetas
mi cuate por no basquear el carro
Toro Becker
03-14-2005, 05:36 PM
...Que es eso de los platos???... :roll:
-rash-
03-14-2005, 05:41 PM
son donde comes,son bien comunes. :P :lol: :wink:
salu2
alvin
03-14-2005, 05:58 PM
a huevooooo es que se siente de huevos... a la primera te sale no necesitas practicar jajajajaja te jalas y das el volantazo y empieza la fiesta....
yo compre unos platos de plastico en carrefour me costaron 5 varos jaajajjaaj
y me duraron como para 10 donas ajajajajjaajaj
y pues el tip lo pasaron los compas de monterrey... se rifaron...
salu2
chuy de la garza
03-14-2005, 06:04 PM
Derechos Reservados
CAMS (EL KIWI)
03-15-2005, 12:27 AM
SIGUEN SIENDO PLATOS, NADA COMO EL SKELO!
altrev
03-15-2005, 01:15 AM
no si por eso digo q aqui en mty si nos gustan los carros, oye chuy tu eres de los del club bos vdd, esta muy chida la pag y el club, y tienen carros bien padres, haber si despues tengo la oportunidad d ir a sus reuniones
chuy de la garza
03-15-2005, 09:08 AM
no si por eso digo q aqui en mty si nos gustan los carros, oye chuy tu eres de los del club bos vdd, esta muy chida la pag y el club, y tienen carros bien padres, haber si despues tengo la oportunidad d ir a sus reuniones
yep, pus cuando quieras los jueves a las 9 en el sams de garza sada
cabrones
ahora comprenlos de peltre pa que les dure mas y saquen chispitas
se van a ver bien rapìdos y jariosos
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Jeje, ahora si que suelten el tip no ?
pa que nos divirtamos los demas jeje
BOTAS
03-15-2005, 12:35 PM
cabrones
JAJAJAJJA PONGAN LAS LLANTAS DE ATRAS SOBRE LAS CACEROLAS DONDE FRIEN A LOS PAVOS EN NAVIDAD JAJAJA
CHE AXL TE LA JALASTE AHORA SI JAJJA
carmack
03-15-2005, 01:09 PM
cabrones
Jaja no lo dudo, alguien sabe cuanto cuestan esos platos? :lol:
andres
03-22-2005, 07:58 PM
6 pesitos
carmack
03-23-2005, 08:50 AM
6 pesitos
Hay wey un chingo de lana :shock: jajaja ...oye pon el video ojeis :lol:
GOLD MEMBER
03-23-2005, 12:06 PM
chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como chingados le pongo los platos? haber expliquenme lentamente que soy retartado?????????????????
alvin sensei iluminame !!!!!!!!!!!!!!!
andres
03-23-2005, 05:21 PM
charros el pex es que no me han mandado el video que me tomaron el jueves para subirlo y el otro video lo enchularon a ver dejen lo busco
aaa que pez carmak mañana jueves me voy a lanzar a wall mart y me voy a echar otros y a cotorrear con la banda rinolt jalas ?
carmack
03-23-2005, 06:22 PM
charros el pex es que no me han mandado el video que me tomaron el jueves para subirlo y el otro video lo enchularon a ver dejen lo busco
aaa que pez carmak mañana jueves me voy a lanzar a wall mart y me voy a echar otros y a cotorrear con la banda rinolt jalas ?
Simon ya la chamba esta mas relax, mañana salgo temprano, a que hora se junta la banderola ahi?
Extreme
03-23-2005, 06:33 PM
chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como chingados le pongo los platos? haber expliquenme lentamente que soy retartado?????????????????
alvin sensei iluminame !!!!!!!!!!!!!!!
Es muy facil compa, van en las llantas traseras (si tienes traccion delantera), primero los pones con las manos edelantito de la llanta, luego avanzas tantito para q el plato quede totalmente abajo de la llanta, ya que estan abajo aceleras das el volantazo y solitas se van a patinar y a dar de vueltas. :D
andres
03-23-2005, 06:44 PM
te falto decirle que ponga el freno de mano y listo
che carmak te espero ahi mañana a las 8 donde veas unos clios y mi nave
camara?
GOLD MEMBER
03-23-2005, 07:45 PM
NO MAMES ???????? EN SERIO ASI SALEN?????????????
TE CAE???????????????
carmack
03-23-2005, 08:35 PM
camara?
Pero no manches cual de todas las naves que te he visto ya hasta perdi la cuenta...el Jetta azul?
Toro Becker
03-24-2005, 11:37 AM
son donde comes,son bien comunes. :P :lol: :wink:
salu2
..ah no mames culey!!...gracias por ilustrar mi ignorancia, esque aca en el pueblo comemos como en la era mediebal, de la cazuela al hocico... :oops: ......... :lol:
andres
03-24-2005, 12:21 PM
camara?
Pero no manches cual de todas las naves que te he visto ya hasta perdi la cuenta...el Jetta azul?
si yo creo que si o en el monzita el que sea ahi te veo hoy alas ocho en el estacionamiento de wall mart entre la llantera y bernardo quintana para mas facil
camara?
carmack
03-24-2005, 01:00 PM
si yo creo que si o en el monzita el que sea ahi te veo hoy alas ocho en el estacionamiento de wall mart entre la llantera y bernardo quintana para mas facil
camara?
Camaras :D , ya invite a otro camarada (206 rojo)
GABBYS
03-24-2005, 01:13 PM
:D PERO ESTA VEZ PASAN EL VIDEO EHHH..... Y AHI DE PASO PIDEN PRESTADAS UNAS CHAROLAS DEL BURGER KING PARA Q SEA MAS RECIO SU JALE JIJIJIJI :twisted:
XFIS XFIS PASEN EL VIDEO......... :D
masony
03-24-2005, 01:55 PM
Jajaja buen tip gabbys jajajajaja
GABBYS
03-24-2005, 04:50 PM
JIJIJI DIGO A MENOS Q TAMBIEN SE KIERAN CHUTAR LAS CHAROLAS DE LA PANADERIA PARA Q TENGA EFECTOS ESPECIALES Y SAKE CHISPITAS JIJIJIJI
fateramc
03-25-2005, 12:10 PM
ya pasen el dato ke escucha ke esta de pok y si es posible de como se prepara y con todo y explicacion por ke la neta soy medio we y por donde dicen ke lo han realizado presumo ke si nesecitas buen espacio
:D
masony
03-25-2005, 02:56 PM
JIJIJI DIGO A MENOS Q TAMBIEN SE KIERAN CHUTAR LAS CHAROLAS DE LA PANADERIA PARA Q TENGA EFECTOS ESPECIALES Y SAKE CHISPITAS JIJIJIJI
Jajaja viendo como son solo les estas dando ams ideas jajaja
andres
03-28-2005, 10:23 AM
no pues por fin se me hizo conocer al carmak y ahora lo intente con unas tapas de las cajas polleras donde transportan el pollo crudo se las puse en las llantas traseras adelantas el carro para que queden encima y luego freno de mano y a darle
si salieron faciles es muy sencillo el jetta es automatico y si salieron bien
habia unas trullas pero no la hicieron tanto de pex
intentenlo no se pierde nada
carmack
03-28-2005, 12:19 PM
no pues por fin se me hizo conocer al carmak y ahora lo intente con unas tapas de las cajas polleras donde transportan el pollo crudo se las puse en las llantas traseras adelantas el carro para que queden encima y luego freno de mano y a darle
si salieron faciles es muy sencillo el jetta es automatico y si salieron bien
habia unas trullas pero no la hicieron tanto de pex
intentenlo no se pierde nada
Simon ya vi como se hace...y esta muy chingon el truko.
No le tienes que meter el pedal a fondo, eso si en el Jetta que Andres hizo el pex, las charolas se acabaron de volada
CRONO
03-28-2005, 01:03 PM
JAJAJAJAJA HE DE INTENTAR EL TRUCO SE VE QUE ESTA BIEN CHIDO
Chubas
03-28-2005, 08:30 PM
yo lo hice cuando el alvin andaba aca en gdl y la neta solo hice 2 donitas por ke sentia ke me iva contra el camellon pero a la proxima hare mas 8)
Tigre Skelo
03-29-2005, 01:26 AM
SIGUEN SIENDO PLATOS, NADA COMO EL SKELO!a weber skelo donuts rules!!!!!
lo voy a intentar pero mas extremo, voy a tratar de parkearme dando vueeeltecitas, vueeeltecitas
a ver si no me doy en la madre jajajaja, kuando lo haga y me kede extremo lo subo, es mas, hasta me voy a chutar un inche drift time!!!! jajaja obviamente: FAKE!!!!
salu2
chuy de la garza
03-29-2005, 09:33 AM
donitas con carolas y turbos!!!! :D http://www.dubaudi.com/video/videos/miniMetal_small.mov