PDA

Ver la Versión Completa : Lo que vi hoy mientras manejaba...

Gatorizer
03-17-2005, 06:50 PM
( para poner anecdotas de algo que les haya llamado la atención mientras andaban al volante )......

Empiezo...

hoy por la mañana:

Paso por donde hubo un accidente ( ya tenia rato de haber ocurrido, pero apenas se estaban llevando los carros), una cam ford vs. un urbano= 1 muerto ( el de la ford, el motor quedo en la cabina, todo por rebasar y exceso de velocidad )..y ahi vamos en fila cuatro carros...y un guey de un tsuru desesperado por rebasar, y vienen dos urbanos en el carril contrario y pos no pasa, a frenarse...q guey, q no vio lo q habia pasado alla atras?...en fin, de q los hay los hay.....ya entrando en la cd., voy detras de la pipa y otro guey en un pointer, tambien con prisa, total, q me rebasa y se mete de madrazo enfrente de mi porq viene otro carro de frente...lo malo q trae dos chamacos 1 en el asiento de enfrente y el otro atras, parado enmedio de los asientos.......como hay gente pendeja .

Saludos.

axl
03-17-2005, 06:52 PM
sinceramente yo prefierop llegar tarde por que eso de salir a la hora del trafico es definitivamente peligroso

Gabriel
03-17-2005, 08:33 PM
No mames wy el lugar de lastima me da un chingo de risa...

alvin
03-26-2006, 10:50 PM
... mmm hoy no vi nada por que no sali jajaaj pero... me ha tocado ver naves volteadas, weyes atropellados... choques muchos....

tengo que agarrar mas inspiracion ja

CAMS (EL KIWI)
03-26-2006, 11:18 PM
yo ayer vi como un atos le pego a un jaguar x type :shock:
inche atos se levanto de atras y ni siquiera iban rapido, de hecho estabamos en el trafico de revolucion por altavista, la fascia del atos se ropioo y el jaguar quedo con un tallon bien fuerte

roger
03-27-2006, 09:31 AM
ayer domingo, circulando por el eje central Lázaro Cárdenas, un trailer...
no ma...
parecia que recién había visto la Pelicula de más rápido, más pend....
cuando lo ví por el retro, no manches, dije,mejor me abro... y dicho y hecho, el wey rebasaba (o lo intentaba) y los amarrones que se daba a cada rato...
city madnesss

duh!

chelo
03-27-2006, 12:27 PM
no mams.... y tomaste alguna foto???? se ve q stubo kbron

Cannabis Sativa
03-27-2006, 02:56 PM
:P :P :P mmm no psss yo lo mas interesante que vi fue ! Spring Breakers hasta el culo ! ! Viejas encuerandose mmmm y bailando tubo tubo jjejejeje ! :P :P :rolleyes: :rolleyes:

ivan alcala
03-30-2006, 02:13 PM
nel, rumbo tepatitlan ya hace algun tiempo, motociclista en kawasaki 750 se estrello con camion a gran velocidad, la moto se partio en 2, el tipo desgraciadamente fallecio, impacto directo de frente, el casco quedo raramente incrustado en la defensa del camion debido a la fuerza del impacto. tenia las fotos pero se me perdieron.
otra, rumbo matamoros, hace años, un pontiac fiero se descontrolo e invadio el carril contrario, choco con un autobus, y quedo totalmente prensado debajo del autobus, detras le llega todavia un trailer, y despues una pipa de gasolina.

MASTER GTI
04-03-2006, 04:35 PM
:P :P :P mmm no psss yo lo mas interesante que vi fue ! Spring Breakers hasta el culo ! ! Viejas encuerandose mmmm y bailando tubo tubo jjejejeje !** :P :P :rolleyes: :rolleyes:

JAJAJA ESTUVO CHIDO ESO PON FOTOS!!!!!!!!!!

Cannabis Sativa
04-04-2006, 01:00 AM
JAJAJA ESTUVO CHIDO ESO PON FOTOS!!!!!!!!!!

mmm ok :P!

Kjas
04-05-2006, 01:48 AM
mmm ok :P!

Luego luego torciendo los post

Agapito Velez Obando
04-05-2006, 05:47 PM
mientras manejaba hoy vi a una inche vieja en un cirrus que no me dejaba pasar jajaja...se hizo desmadre en la glorieta de viaducto y eje 3...y en lugar de avanzar la pendeja se quedaba atravesada nomas para joderme...ah pero en cuanto se quito el carro que estaba a mi lado me pase por ahi y ya le iba a pintar cremas pero ya estaba ruca la ñora...tons me aguante las ganas de portarme como nismo jajajajaja

Zukaritas
04-05-2006, 05:56 PM
mientras manejaba hoy vi a una inche vieja en un cirrus que no me dejaba pasar jajaja...se hizo desmadre en la glorieta de viaducto y eje 3...y en lugar de avanzar la pendeja se quedaba atravesada nomas para joderme...ah pero en cuanto se quito el carro que estaba a mi lado me pase por ahi y ya le iba a pintar cremas pero ya estaba ruca la ñora...tons me aguante las ganas de portarme como nismo jajajajaja

abordo de un carro, todo se vale compadre!

Raider 57
04-11-2006, 12:22 PM
nel, rumbo tepatitlan ya hace algun tiempo, motociclista en kawasaki 750 se estrello con camion a gran velocidad, la moto se partio en 2, el tipo desgraciadamente fallecio, impacto directo de frente, el casco quedo raramente incrustado en la defensa del camion debido a la fuerza del impacto. tenia las fotos pero se me perdieron.
otra, rumbo matamoros, hace años, un pontiac fiero se descontrolo e invadio el carril contrario, choco con un autobus, y quedo totalmente prensado debajo del autobus, detras le llega todavia un trailer, y despues una pipa de gasolina.

Si mal no recuerdo esas fotos estuvieron rolando por internet, alguna ves me llegaron pero sepa donde las deje, a mi me toco ver igual en la libre a cuernavaca un motociclista se estampo atras de un golf y desgraciadamente ahi qued el chavo