Ver la Versión Completa : el tanque rebaso los 220
je je je
pues en el trayecto de las modicçficaciones y andar haciendole al tuerca aficionado y diseñador de autopartes ja ja ja ja
pues he ido modificando mi camioneta y le he cambiado algunas chunches y he logrado varias satisfacciones
este fin de semana bueno vacachas de semana santa termine de armar correctamente el tanque y se me ocurrio salir a carretera a probarlo ya que en mexico nomas no se puede
asi que sali y me fui a la de pachuca rumbo a hidalgo junto con mi primo
y pos ahi va el axl loquillo en su tanque
y mi primo en su autito nada despreciable (jetta g4) me empezo a pitar pa que me quitara ya que iba ane el de alta asi que pues me quite
je je je
hundi el acelerador y comence a acelerar como pinche loco
el velocimetro que solo marca hasta 180 comenzo a rebotar y el maldito tanque se sentia como seguia empujando
y el pendejo demi primo en su autito atras de mi pegado como estampa
total que despues de un buena rato de corretiza me detuve en un descanso y el buitre de mi primo en su autito se paro y me dijo
no manches que carajos le hiciste
y le dije por que
ibamos a mas de 210 km/h y no te podia alcanzar
lo unico que hice es poner una sonrisota de oreja a oreja
y el resto del camino no fuimos despacito je je je
asi que si alguien sabe de un velocimetro digital pos diganme donde y cuanto por que el que tengo nomas ya no me dice je je je je
asi que toy feliz por que el tanque ya corre
haaaaaaaa adoro mi monstruo
y lo del autito espor que al lado de la camioneta se ve chiquito je je je je
suerte (que feliz me siento) y tambien paso la verificacion bueno la brinco pero ya tengo licencia de otros 6 mesesucos je je je je
felicidades jeje, ahora si que te esta quedando corto el velocimetro. :D
Pero que es lo que le has hecho a tu troca chavo ?
saludos..., Buho
PANKI
03-28-2005, 02:55 PM
NO MAMES PINCHE AXL ORGULLOSO MIEMBRO DEL TTP !!!!
POS KE MODS LES HAS HECHO AL TANKE ?
Vicvedder
03-28-2005, 03:04 PM
no mames wey que chido,esa madre corre como el diablo.. :twisted:
y en esa troka te quieres llevar a la banda de rock a temixco :?:
esos putos se van a bajar hasta cagados del susto.. :shock:
Referente a lo del tacometro wey,mi carnala esta estudiando en chicago y se me ocurrio enviarle informacion de tacometros y ver la posibilidad de que me consiga uno mas chido,si te animas y ya tienes una idea de cual quieres,le enviamos un correo y que lo consiga por aquel lado.. :smt023
no mames wey que chido,esa madre corre como el diablo.. :twisted:
y en esa troka te quieres llevar a la banda de rock a temixco :?:
esos putos se van a bajar hasta cagados del susto.. :shock:
Referente a lo del tacometro wey,mi carnala esta estudiando en chicago y se me ocurrio enviarle informacion de tacometros y ver la posibilidad de que me consiga uno mas chido,si te animas y ya tienes una idea de cual quieres,le enviamos un correo y que lo consiga por aquel lado.. :smt023
tacometro si tengpo y marca hasta las 6000 rpm
pero mi velocimetro solo marca hasta 180 y despues solo rebota je je
y al tanque lo unico que le hecho es
afinarlo je je je ( broma )
modificarla la caja de velocidades con un shift kit y tensar bandas
eliminar el catalizador y el mofle es escape direacto ( a veces suena como pesero pero bueno son gajes del oficio no he tenido pa mi balas
recorte el filtro de aire y lo hice tipo edealbrock le puse una chimenea y habri las tomas de aire 4 para ser exactos
me brinque un diente del diferencial pa que la salida sea brutal je je je je bueno mas rapida je je je
y proximamente colocare los dos turbos en su lugar nomas que termine de juntar pa comprarlos je je je je
por el momento me gusta como corre aunque despues no le puda pisar mucho pa no estrellarme je je je je
su aceleracion era de 0 a 100 en 12 seg ( es camioneta ) ahora nada en 7
y de 0 a 180 en 15 seg a poco no es hermoso je jeje je je je
chale por eso necesito otro maldito velocimetro de preferencia digital
y a los socios de ritmo no hay pedo prometo irme despacito pa que no se asusten
je je je nada mal para una mole de 4 toneladas no?
TEAM VELOCIRAPTOR FIRE
03-28-2005, 03:58 PM
:shock: :shock: hay no mames felicidadez canijo pinche troca esta quedando perrona vientos
chuy de la garza
03-28-2005, 04:21 PM
quitale el tope
quitale el tope
lo que pasa es que la numeracion solo llega hasta 180
no es por que no marque mas
TRUCK85SKULL
03-28-2005, 04:58 PM
QUE ATODA MADRE LO DE TU TANKE Y YO VOLADO PORQUE A LA MIA LA LEVANTE A LOS 100 Y ESO QUE ES UNA MODELO 84 OYE LA FOTO DE LA CHEYENNE NEGRA QUE TIENES ES ES TU TANKE
QUE ATODA MADRE LO DE TU TANKE Y YO VOLADO PORQUE A LA MIA LA LEVANTE A LOS 100 Y ESO QUE ES UNA MODELO 84 OYE LA FOTO DE LA CHEYENNE NEGRA QUE TIENES ES ES TU TANKE
no es cheyene es una silverado SS 400 5.7 litros
y eso es antes de que le hiciera modificaciones
PANKI
03-28-2005, 05:07 PM
YO LA KE ERA MIA POR K YA LA VENDIERON :cry:
LA LEVANTE A 160/180 ALGO ASI Y ESA MADRE MARCABA A 220
SILVERADO 2500 STANDAR
Pos chido por la trika y me imagino k las tomas de aire y lo demas lo hiciste tu no??? haber si luego me ayudas con unas madres pa mi golf no jejejej.
En Doctor vertiz y viaducto del lado de la narvarte hay un local de puros tacometro,velocimetros,etc, y son chingones yo he ido ahi principalmente a bajar kilometraje jejeje pero trabajan chido incluso el wey de ahi tiene un mustan muy parecido a Elionor, si no conovces chido mandame un MP y te digo como llegar de volon.
Saludos.
-rash-
03-28-2005, 05:55 PM
Congrants!
salu2
turboadicto
03-28-2005, 08:57 PM
Haber, 4 toneladas? la 400 SS no pasa de las dos toneladas, no? a menos que sea la c35, veamos de la velocidad, de los velocimetros los de los jettas tienen un error mas o menos del 10 %, si el velocimetro marcaba 210, en realidad iba a 189 reales, por lo que ibas como a 200, que para una truck son respetables, de hecho la marca la tiene la ram srt10 con 240 (truck stock) la f250 se corta a 160, que modificaciones le has hecho a la suspencion y por ultimo, que tiempo haces en el 1/4 de milla? Saludos
abasKAlp
03-28-2005, 10:02 PM
je, nada mas para que quede chida y no te mates, ponle unos frenos mas chidos..
saludos
GABBYS
03-29-2005, 12:06 AM
:shock: oralex felicidades :smt023
Tigre Skelo
03-29-2005, 01:52 AM
me cae ke me voy a comprar la carroceria de cualkier nave y le pongo motor de camioneta, a ver si como ronca duerme jajajaja chale, ya me voy a domrir
TEAM VELOCIRAPTOR FIRE
03-29-2005, 10:05 AM
me cae ke me voy a comprar la carroceria de cualkier nave y le pongo motor de camioneta, a ver si como ronca duerme jajajaja chale, ya me voy a domrir
:lol: :lol: jajajaja che skelo
pues no es mala idea
VIC_XCT
03-29-2005, 10:51 AM
:shock: :shock: :shock: :shock: neta que felicidades no ma el pedo no es levantarla a esa velocidad si no pararla
neta que esos si son hombres y no payasos
:shock: :shock: :shock: :shock: neta que felicidades no ma el pedo no es levantarla a esa velocidad si no pararla
pues si la neta se siente como el asterisco se hace mas chiquito ya que no es un auto para esas velocidades je je je
si se siente pasos me cae
PANKI
03-29-2005, 11:30 AM
pues si la neta se siente como el asterisco se hace mas chiquito ya que no es un auto para esas velocidades je je je
si se siente pasos me cae
ESO ES LO KE IBA A PREGUNTAR POR KE SEGUN ALGUNA VES ESCUCHE KE ES MUY FACIL KE A ESA VELOCIDAD TE VOLTEAS FACIL EN UNA PICKUP POR LA CUESTION DEL PESO KE NO LLEVAS NADA, = ESO ME DIJERON KE PA LOS ARRANCONES LO IDEAL ES PONERLE PESO EN LA CAJA
KE HAY DE CIERTO EN ESO?
CRONO
03-29-2005, 01:05 PM
OYE PUES MUCHAS FELICIDADES COMPA AMI ESAS TROKAS ME FACINAN SIEMPRE ME HAN GUSTADO EL DISEÑO Y LOS SUPER MOTORES QUE TRAEN PERO LES AGARRE ALGO DE MIEDO YA QUE UN TIO SE MATO EN UNA DE ESAS PRECISAMENTE PROVANDO LAS MODIFICACIONES ASI QUE TOMA TUS PRECAUCIONES.
PERO MUCHAS FELICIDADES COMPA TA CHULA ESA TROKA
GOLD MEMBER
03-29-2005, 01:56 PM
PUES SI ES EN RECTA NO TIENE PROBLEMAS , EL PROBLEMA ES QUE SI ES EN CURVAS Y CONOCIENDO LAS CARRETERAS DE NUESTRO MEXICO QUE NO SON NADA BUENAS , Y SIN LLEVAR PESO EN LA BATEA ES CUANDO LANCHEAN, PERO UNAS BUENAS LLANTAS ANCHAS AMINORA UN POCO ESO, LO MEJOR ES QUE TENGAS PRECAUCION EN LAS CURVAS POR QUE UNO NUNCA SABE COMO ESTAN REALMENTE , EN LA RAM 2500 QUAD CAB DE NUEVA ME METIO UN SUSTO EN LAS CUMBRES DE MALTRATA(ORIZABA) YA QUE NO HIBA MUY RAPIDO ME ACUERDO PERO LANCHEO UN POCO Y SE ME DIO UN TROMPO , QUE DE NO SER POR LA BARRERA DE CONTENCION NO LA ESTARIA CONTANDO.
pues ya le estoy haciendo su tapa y su espoiler al estilo kill bill ja ja ja ja ja
para evitar las bolsas de aire por que si se jalonea cabron a esa velicidad de hecho no puedes ni habrir las ventanas por que luegoluego se siente el aire como te mueve
ya esta achaparrada y las llantas que trae son 305/50 R15
son de las anchotas para que ayude a la estabilidad y el agarre
PANKI
03-29-2005, 02:06 PM
pues ya le estoy haciendo su tapa y su espoiler al estilo kill bill ja ja ja ja ja
para evitar las bolsas de aire por que si se jalonea cabron a esa velicidad de hecho no puedes ni habrir las ventanas por que luegoluego se siente el aire como te mueve
AH CHINGA COMO ES ESE?
AH ching... COMO ES ESE?
que no viste la camioneta amarilla que sacan en la pelicula uno esa trae un espoiler
el que yo pienso ponerle espero poder terminar de cocinar la idea de los motores para que cuando vaya a correr apriete un switch y el espoiler suba automaticamente y baje de igual manera
ojala encuentre los componentes