PDA

Ver la Versión Completa : Como saber la presion de las llantas

neoega
03-31-2005, 12:39 AM
Hola como no tenia nada q hacer se me ocurrio preguntar esto....

Como se sabe cual es la presion de las llantas. Para explicarme bien les dire un ejemplo: Si a un vocho, q segun el fabricante, las llantas de agencia (155/80/15)deben inflarse a 18.5 libras adelante y 27libras atras pero se cambian las llantas a unas 185/60/15 y claro con el mismo rin.... con esto la presion de las llantas es diferente ya q ahi mas volumen pero como saber cual es la nueva presión o es mas si se cambia todo el rin digamos q por uno 7.5J y con llantas 205/40/17 como saber la presion?

Ahi se los dejo haber quien puede responder.

Chido su barrio vatos

Diablo
03-31-2005, 07:46 AM
Ke ondas pues normalmente el mismo auto trae un aprox de las libras, pero claro si cambia el rin cambia todo...consejo pregunta al vendedor (si es que es serio) por ejemplo las mias son pirelli p6000 R14", y el ka dice que las infle a 30 lbs, pero por ser la llanta que es, todos me dicen que la traiga mas inflada! hasta en la agencia...la llanta no dice e alguna parte? o hay forma de ver cuanto debe ser? (el ka pesa 900kg por si sirve de algo).Alguien que decifre el misterio?

neoega
03-31-2005, 12:48 PM
Pues si haber quien contesta

Esto podria ser como una especie de trivia y de premio se llevaria un gran
y caluroso....... agradecimiento, ya q no tengo nada q dar

Chevymaniaco
03-31-2005, 08:14 PM
pues la presion recomendada es la del fabricante de las llantas, no me he fijado en las llantas nuevas si en la etiqueta dice, jajaja, o tambien puede venir en el folletito de garantía de las llantas, pero pus es mejor preguntarle a quien te las vende nop? :lol:

alvin
03-31-2005, 09:45 PM
hay que considerar que la presion depende tambien la altura y la temperatura...

dejen investigar mas...