Ver la Versión Completa : Camaro!
Chubas
04-03-2005, 10:50 PM
que onda banda, andaba buscando el foro de expertos pero sepa la chingada donde kedo, asi ke a todos en general les pregunto:
-recomiendan un camaro v6 mod. 1995. gabacho con papeles de la ONAPAFA? ke tal son de motor? ke broncas me podria dar por el año ke es? ke p2 por ser gabacho? etc etc
saludos y gracias
pilot_1
04-03-2005, 10:57 PM
pues la máquina se escucha como tsuru, tendrías que mandarlo revisdar para que te digan lo que le falla, la transmisión también creo que trae pedos, tendras que invertirle una lana y por lo de la ncionalidad uyes no tengo idea, infornate bien porque elproyecto que traemos nosotros también es americano.
Chubas
04-03-2005, 10:59 PM
pues la máquina se escucha como tsuru, tendrías que mandarlo revisdar para que te digan lo que le falla, la transmisión también creo que trae pedos, tendras que invertirle una lana y por lo de la ncionalidad uyes no tengo idea, infornate bien porque elproyecto que traemos nosotros también es americano.asi es , suena a pinchi tsuru :? pero me imagino ke con un buen sistema de escape se corrige, la transmision ya la repararon.
cuanto tiempo tira esta madre en el 1/4?
es v6! :cry:
LAT_Serch
04-03-2005, 11:16 PM
cuanto $$$ t lo stan dando pa ver si vale la pena o no
simplemente no jalan ni madres esos camaros v6 soy muy pesadotes aya en el df andarian en los 18 medios altos
pues si tiene alqui que ver con el gob, mejor di que no, nosotros estabamos tras un Fiero, pero tenia papeles de hacienda, y ni sabes en la de problemas que te metes.
mejor comprate uno "nacional" y te quitas de broncas, yo vi uno en 70 mil pesitos.
c.ya
Diablo
04-04-2005, 09:08 AM
Pues seria de ver los papeles que necesitaria y todo esa bronca, que dependencia maneja esos tramites? Ademas yo digo que si lo puedes mantener si vale la pena...(trae un chevy con 3 ratones de potencia) ya que de jodido se ven bonitos, si es v6 WEY NO MANTIENES NI LA GAS DEL CHEVY!!!!!!!! te conviene v6
TEAM VELOCIRAPTOR FIRE
04-04-2005, 10:44 AM
pues si es chocolate no te arriesges ya que si sales a carretera en el y un federal te para te puede quitar el veiculo ya que estan considerados como "ilegales" ademas no lo puedes legalisar por que solo se puede camionetas y eso hasta el modelo 1993 saludos compa
Chubas
04-04-2005, 02:28 PM
sale gracias por sus valiosas respuestas y pues ciertamente si apenas puedo mantener el chevy :x seria un pedote ke no habia considerado y pues lo de la legalizada es cosa de ver.
por cierto me lo dan en 60mil
No mi estimado ese camarón debe de hacer cuando menos 18 en toluquilla, se ve bien, pero corre muuuuy lento (para ser camaro), mejor buscate un Z28, puro poder V8, el fin de semana andubieron aca en GDL los del club F-body, yo fui el jueves a su evento en el autodromo, y en el 1/4 estaban CABRONES!!! La neta mis respetos para esas naves (bueno, la mayoria estaban "tocadones"), esos andaban haciendo desde los 12 hasta los 17 los mas lentos(recuerdan a KITT) el promedio que tiran es como de 14 altos, 15 bajos. Luego el pedo de la legalizada... la neta mejor checa estos que salieron en el periodico hoy (martes 5-4-05):
CAMARO 1997, automático, 30 aniversario, precioso, full equipo, barato, poco uso; 3813-1033.
CAMARO 1996 z28 tbar, piel, automático, aire, electrico, rines, blanco, original, 2 dueños. 3944-9405
Habla y ves cuanto salen o date una vuelta a www.camaro-transam.com ahi la banda (que por cierto es bien alivianada) te puede orientar mejor.
Saludos
SPY
Chubas
04-05-2005, 03:59 PM
No mi estimado ese camarón debe de hacer cuando menos 18 en toluquilla, se ve bien, pero corre muuuuy lento (para ser camaro), mejor buscate un Z28, puro poder V8, el fin de semana andubieron aca en GDL los del club F-body, yo fui el jueves a su evento en el autodromo, y en el 1/4 estaban CABRONES!!! La neta mis respetos para esas naves (bueno, la mayoria estaban "tocadones"), esos andaban haciendo desde los 12 hasta los 17 los mas lentos(recuerdan a KITT) el promedio que tiran es como de 14 altos, 15 bajos. Luego el pedo de la legalizada... la neta mejor checa estos que salieron en el periodico hoy (martes 5-4-05):
CAMARO 1997, automático, 30 aniversario, precioso, full equipo, barato, poco uso; 3813-1033.
CAMARO 1996 z28 tbar, piel, automático, aire, electrico, rines, blanco, original, 2 dueños. 3944-9405
Habla y ves cuanto salen o date una vuelta a www.camaro-transam.com ahi la banda (que por cierto es bien alivianada) te puede orientar mejor.
Saludos
SPYmuchisimas gracias por tomarte la molestia spy, lo menos ke puedo hacer es volver a invitarte a pt gdl :P el viernes vamos a tolukilla caile al punto de reunion a las 8 30.
patria y guadalupe frente al templo de los mormones 8)
muchisimas gracias por tomarte la molestia spy, lo menos ke puedo hacer es volver a invitarte a pt gdl :P el viernes vamos a tolukilla caile al punto de reunion a las 8 30.
Ya esta!! TKS!!!
SPY
Chubas
04-05-2005, 04:29 PM
muchisimas gracias por tomarte la molestia spy, lo menos ke puedo hacer es volver a invitarte a pt gdl :P el viernes vamos a tolukilla caile al punto de reunion a las 8 30.
Ya esta!! TKS!!!
SPYtons si le caes?
apatsote
04-05-2005, 11:29 PM
que onda banda, andaba buscando el foro de expertos pero sepa la chingada donde kedo, asi ke a todos en general les pregunto:
-recomiendan un camaro v6 mod. 1995. gabacho con papeles de la ONAPAFA? ke tal son de motor? ke broncas me podria dar por el año ke es? ke p2 por ser gabacho? etc etc
saludos y gracias
LA NETA NO
UN CAMRO SI NOS V8 KE DESPERDICIO
Chubas
04-06-2005, 07:12 AM
saludos y gracias
LA NETA NO
UN CAMRO SI NOS V8 KE DESPERDICIO
chale tanto asi? :cry: al cabo ke ni lo keria jejee
aletz
04-06-2005, 09:12 AM
Cómo Bien dice SPY:...NOOOO!!!!
Mira si lo que buscas es un carro con buen desempeño mejor olvidate del camaro v6, pues está super pesadote y se vuelve muy lento, además el auto es de caro mantenimiento y modificarle tambien sale en un $$$.
Ahora que si no te importa mucho el performance y lo que quieres es solo verte bien en un carro y te lo dan MUY barato, pues aprovecha pues los camaritos dan buena impresion siempre.
Saludos
apatsote
04-06-2005, 12:19 PM
Mira si lo que buscas es un carro con buen desempeño mejor olvidate del camaro v6, pues está super pesadote y se vuelve muy lento, además el auto es de caro mantenimiento y modificarle tambien sale en un $$$.
Ahora que si no te importa mucho el performance y lo que quieres es solo verte bien en un carro y te lo dan MUY barato, pues aprovecha pues los camaritos dan buena impresion siempre.
SaludosSI ATI TE VALE MADRES PORKE TRAE S TURBO EN TU CAMARO V8 Y ES MAS NUEVO
aletz
04-06-2005, 03:01 PM
:smt104 ¿que onda con esto?...estoy contestando en buen plan!, además si me valiera madres ni me tomaria la molestia de dar mi opinion...ta bueno. :smt097
Chubas
04-06-2005, 03:10 PM
:smt104 ¿que onda con esto?...estoy contestando en buen plan!, además si me valiera madres ni me tomaria la molestia de dar mi opinion...ta bueno. :smt097ora ora ke se atora....
no se pelien jejeje agradesco sus comentarios pero no la armen de tos para eso esta el de foro de mentar madres jejeje no se crean...
yo creo ke ya viendolo bien kedo descartado el camariux por ke para mi seria un pedo mantenerlo :cry: asi ke esperare a ke salga otra oportunidad y tenga mayores ingresos
saludos y gracias
jorgels1
04-06-2005, 04:15 PM
que ondass, mira, el camaro v6, en cuanto a estetica pues es un camaro, y es bonito, pero si lo quieres para que jale, definitivamente el V8, el v6, si, no trae mucha galleta.
Pero los V8, ya estan muy baratos, trata de juntarte un poco mas de lana, y comprate un V8
Chubas
04-06-2005, 04:43 PM
que ondass, mira, el camaro v6, en cuanto a estetica pues es un camaro, y es bonito, pero si lo quieres para que jale, definitivamente el V8, el v6, si, no trae mucha galleta.
Pero los V8, ya estan muy baratos, trata de juntarte un poco mas de lana, y comprate un V8mejor consigo chamba y luego junto mas lana jajajaja
Don Asael
04-06-2005, 05:16 PM
:smt104 ¿que onda con esto?...estoy contestando en buen plan!, además si me valiera madres ni me tomaria la molestia de dar mi opinion...ta bueno. :smt097
yo creo ke ya viendolo bien kedo descartado el camariux por ke para mi seria un pedo mantenerlo :cry: asi ke esperare a ke salga otra oportunidad y tenga mayores ingresos
saludos y gracias
jajajajaja-... mejor busca tener ingresos we... jajajajaja :P broma
ya van varios camaros que veo en buen precio, busca un jalecillo chido y vas ahorrando, de mientras puedes esperasr a o del proyecto 1970
Don Asael
02-09-2007, 06:41 PM
jajajaja post viejo, te acuerdas che chuba??? por cierto we, que chingados era el proyeco 1970?? ya no me acuerdo jajaja
-rash-
02-11-2007, 03:24 PM
oye pero lo quieres para proyecto,no? igual te vas a desacer de todas las cosas que traes y cambiarlo,no? osea..le puedes meter el motor que se te antoje..no es para uso diario..bueno eso te entendi.
salu2
Chubas
02-12-2007, 09:41 AM
jajaja post del baul de los recuerdos jejeje, el proyecto 1970.. chale ya no me acuerdo... no era de un camaro viejito para restaurar? el de jose luis feria no???
total, ahorita ando con el IROC Z 87 y casi no da pedos jejeje (por fin despues de mucho taller jejeje)
Don Asael
02-12-2007, 06:19 PM
jajaja post del baul de los recuerdos jejeje, el proyecto 1970.. chale ya no me acuerdo... no era de un camaro viejito para restaurar? el de jose luis feria no???
total, ahorita ando con el IROC Z 87 y casi no da pedos jejeje (por fin despues de mucho taller jejeje)nel, el de José Luis era '84, creo que ibamos a buscar uno yonkeado, no?