Ver la Versión Completa : ICHI VANN QUIERE CAJA NUEVA....
jonas
04-04-2005, 08:09 PM
Bueno el asunto es el siguiente ............ mi papá tiene una Nissan Ichi Vann modelo 93 Tipica, 5 puertas, de pasajeros, motor 2.4L estandard trae apenas 120 MIL KM.... el asunto es que trae caja de cuatro velocidades y pues como vas sentado en el motor prácticamente pues es molesto cuando vas a revazar o la revolucionas mucho que se escucha mucho el motor aparte de que todavía le sobra PUNCH y pues como que le falta la 5a.........
La pregunta es se le puede poner una caja de 5 velocidades??????? de cuál carro o camioneta????? y como cuanto sale??????perdón la ichi es estándard.....
jonas
04-04-2005, 09:31 PM
?????????????????
Chevymaniaco
04-04-2005, 10:09 PM
NPI :roll:
jonas
04-04-2005, 10:13 PM
NPI :roll:
gracias ..jeje :roll:
Don Asael
04-04-2005, 10:50 PM
creo, no estyoy muy seguro, pero le puedes poner la caja de una nissan pick up... te digo porque a mi palomito en diciembre si Dios me presta vida y la capacidad de ahorro le voy a poner una máquina 2.4 con caja de 5 vel, ambas de una nissan pick up mod. 98 - 00
jonas
04-04-2005, 11:47 PM
creo, no estyoy muy seguro, pero le puedes poner la caja de una nissan pick up... te digo porque a mi palomito en diciembre si Dios me presta vida y la capacidad de ahorro le voy a poner una máquina 2.4 con caja de 5 vel, ambas de una nissan pick up mod. 98 - 00
de las estakitas??????
Saludos!!!!!!!
Don Asael
04-04-2005, 11:54 PM
de las estakitas??????
Saludos!!!!!!!
púes eso me dijo un mecanico de aqui, me dijo que todo ese jale me sale en 15 mil varos más o menos, las estaquitas son las pick up pero con caja de madera no?
jonas
04-04-2005, 11:56 PM
de las estakitas??????
Saludos!!!!!!!
púes eso me dijo un mecanico de aqui, me dijo que todo ese jale me sale en 15 mil varos más o menos, las estaquitas son las pick up pero con caja de madera no?
si esas....pero 15 mil?????? es un chongo de lana no??????? o te incluye el motor también?????
Don Asael
04-06-2005, 06:09 PM
de las estakitas??????
Saludos!!!!!!!
si esas....pero 15 mil?????? es un chongo de lana no??????? o te incluye el motor también?????
motor, caja y adaptaciones