PDA

Ver la Versión Completa : Significado Tuning

al442382
04-11-2005, 08:57 AM
Bueno empezando por lo basico, se que aqui hay gente que tiene ya amplia experiencia en esto, pero quien podria darme el significado correcto o la explicacion clara de lo que se refieren cuando hablan de tuning.

Esto lo pregunto, porque veo que muchos hablan de tuning y parece que las estampitas son tuning otros parece que manejan otro concepto quien me puede dar una definicion

saludos

cazas
04-11-2005, 09:14 AM
la palabra proviene del temino tune-up que significa poner a punto
de ahi se ha ido distorisionando el termino hasta que todos pensemos que tuning es cambiar esteticamente un auto jejejejejeje
cuando en realidad y para mi muy personal opinion el tuning deberia ser meramente trabajar con los motores, ya lo demas es otra cosa pero bueno, asi es esto
suerte

chuy de la garza
04-11-2005, 09:35 AM
Tuning es: Mejoras al motor, suspension, frenos, direccion, aligeramiento, que te den un mejor performance.
Styling es: equipos aerodinamicos, mejorar pintura, estetica interior, equipo de audio y multimedia, etc.
Lo que no cae es estas categorias es ricer.

DON PONI
04-11-2005, 11:02 AM
yop por eso mejor dejo asi mi carrito pa no caer en lo ricer jejejejeje

-rash-
04-11-2005, 03:35 PM
Tuning es: Mejoras al motor, suspension, frenos, direccion, aligeramiento, que te den un mejor performance.
Styling es: equipos aerodinamicos, mejorar pintura, estetica interior, equipo de audio y multimedia, etc.

mejor explicado ..no puede estar!

salu2

Juan Manuel
04-11-2005, 03:48 PM

excelente respuesta, quedo clarisimo :smt023

Saludos