PDA

Ver la Versión Completa : Computadoras Y Software Con Fabian

Duke31
12-05-2007, 09:16 PM
Que tal amigos?

Les comento que el buen Fabian puede apoyarles en lo que a computo y software se refiere, muy buenos precios y solucion rapida de problemas.

La computadora de Odiosa se daño :( y la llevamos a la Compaq a revisar y la dieron por muerta, el buen fabian la reparo a un precio excesivamente accesible y en poco tiempo :p

Asi mismo acaba de revivir la compu de mi Padre e instalacion de internet sin problema alguno. :D

Realmente les digo, si hay algo de compus, Fabian es el bueno. ;)

Saludos!!

..::NeMeSis::..
12-05-2007, 11:51 PM
oooooooooo rale tenlo por seguro que te dare chamba bro oye t ases a domicilio la chambita o que pues???????

INODORO
12-05-2007, 11:53 PM
jaja a domicilio jajaja no c si fue albur o fue buena

ya jui a su changarrro y bien ee c v q si le entra chingon y muy bnara tambien eeee lo recomiendo ampliamente

CAMS (EL KIWI)
12-05-2007, 11:56 PM
oh! pues que se ponga en ocntacto conmigo!!! tengo una laptop dell que igual me dieron por muerta! a ver si me la puede arreglar

reneGTI
12-06-2007, 08:40 AM
Yo soy cliente jejeje, 100% recomendable!!!.

Fabian
12-06-2007, 11:10 AM
Duke..... hasta parece anuncio patrocinado..pero con la nueva ley de IFE nos prohiben hace esto..asi que este anuncio no le costó a nadie !

jajaja gracias duke....y sinceramente, me da mucho gusto poder ayudar a los cuates y a los clientes en general, como muchos saben tengo mi negocio de venta y reparación de equipo de cómputo, vendemos equipo nuevo y también una línea de equipo Seminuevo a precios realmente super baratos jejeje y no es porque los venda yo, si no que si son baratos, gracias a eso algunos de aqui me han apoyado y comprado servicios y productos y por lo que veo han quedado satisfechos y eso me da mucho, mucho gusto, gracias Duke, Pepe le tor, carnalin ReneGTI !

Cams, échame un phone y revivimos esa DELL, y paco....no fué albur verdad? jajajaja casi no trabajamos a domicilio, solo para los cuates jajaja.... igual háblame o pasenme sus tels por mp y nos contactamos.

ahi les dejo mi nextel por cualquier cosa que necesiten:

3624-9485.

Didier
12-06-2007, 11:31 AM
No habra promociones navideñas ?? Digo sube algunos productitos ;) fotitos y toda la cosa, taría bien no ???

Fabian
12-06-2007, 12:27 PM
No habra promociones navideñas ?? Digo sube algunos productitos ;) fotitos y toda la cosa, taría bien no ???
Didiiiiercillo ! jeje....pues en si siempre todo aqui està barato jejejeje tù dime que necesitas y vemos...siempre hay de todo aqui.

ahorita todavia quedan por ej. laps p4 en $5,200 pesos, pc's p4 en $2,500, cosas asi, pc's p3 para cybercafes o estudiantes en $1,200 pesos, todo es seminuevo.

Didier
12-06-2007, 01:02 PM
Didiiiiercillo ! jeje....pues en si siempre todo aqui està barato jejejeje tù dime que necesitas y vemos...siempre hay de todo aqui.

ahorita todavia quedan por ej. laps p4 en $5,200 pesos, pc's p4 en $2,500, cosas asi, pc's p3 para cybercafes o estudiantes en $1,200 pesos, todo es seminuevo.

Orales orales, y por decir no manejas lo que son camaras digitales, o memorias "usebes" como dicen por aca :rolleyes:.

JAMES
12-06-2007, 05:46 PM
Duke..... hasta parece anuncio patrocinado..pero con la nueva ley de IFE nos prohiben hace esto..asi que este anuncio no le costó a nadie !

jajaja gracias duke....y sinceramente, me da mucho gusto poder ayudar a los cuates y a los clientes en general, como muchos saben tengo mi negocio de venta y reparación de equipo de cómputo, vendemos equipo nuevo y también una línea de equipo Seminuevo a precios realmente super baratos jejeje y no es porque los venda yo, si no que si son baratos, gracias a eso algunos de aqui me han apoyado y comprado servicios y productos y por lo que veo han quedado satisfechos y eso me da mucho, mucho gusto, gracias Duke, Pepe le tor, carnalin ReneGTI !

Cams, échame un phone y revivimos esa DELL, y paco....no fué albur verdad? jajajaja casi no trabajamos a domicilio, solo para los cuates jajaja.... igual háblame o pasenme sus tels por mp y nos contactamos.

ahi les dejo mi nextel por cualquier cosa que necesiten:

3624-9485.

MHHHH CHALE .....

AUNQUE ME DEJASTE BOTADO A MI CLIENTE ................. PS SI ESE FABIRUCHIS SI SE LA SABE .... JEJE YO TAMBIEN ANDO EN ESTO PERO OK EL POST ES PARA PUBLICIDAD DEL BUEN ÑIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

SALUDOUSSSS !!!

alvin
12-06-2007, 07:54 PM
MHHHH CHALE .....

AUNQUE ME DEJASTE BOTADO A MI CLIENTE ................. PS SI ESE FABIRUCHIS SI SE LA SABE .... JEJE YO TAMBIEN ANDO EN ESTO PERO OK EL POST ES PARA PUBLICIDAD DEL BUEN ÑIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

SALUDOUSSSS !!!
jajaaj si pero tu eres chafa y Fabian no!

100% recomendable!

Cavsix
12-07-2007, 08:39 AM
Es bueno leer esto por ke ando viendo la posibilidad de meterlo de proovedor aqui en donde trabajo.... haber que tal nos va.

Fabian
12-07-2007, 03:00 PM
MHHHH CHALE .....

SALUDOUSSSS !!! jajajaa che "competencia" tan desleal...ya no te vuelvo a dar chamba ! jajajaja NTC..saludos mi jaimes !!! ñiiiiiiiiiiiiiiiia !!

jajaaj si pero tu eres chafa y Fabian no!

100% recomendable! jajajaja broh....gracias !! y que conste que Alvin lo puso por que piensa que es real y no solo por ser amigo ! jaja que chido..gracias mi Gtiiiiiiiiiiiiiano !

Es bueno leer esto por ke ando viendo la posibilidad de meterlo de proovedor aqui en donde trabajo.... haber que tal nos va. uy mi cav...si ya te dije que con unas chelas nos arreglamos ! jajaja NtC...para servirte en lo que necesites..si ya sabanaaaaaaaaaas ! jaja

Duke31
12-07-2007, 03:12 PM

chiaaa!!!

no quieres tambien tu pavo de navidad??

jajaja!!!

Invader Zim
12-07-2007, 04:21 PM
chiaaa!!!

no quieres tambien tu pavo de navidad??

jajaja!!!
JAJAJAJAJA