PDA

Ver la Versión Completa : NO TENGO CLUB Y DESEO SER PARTE DE UNO

Fernando Mtz Trujillo
04-15-2005, 09:28 AM
HOLA AMIGOS DE PURO TUNING DESEO SER PARTE DE UN AUTO CLUB TUNING PORQUE AKI EN TORREON COAHUILA ESTA EN AUTO CLUB LAGUNA PERO ES DE VW Y YO TENGO UN ATOS Y LO ESTOY EMPEZANDO A MODIFICAR PERO DESEO SER PARTE DE UNA AGRUPACION DEPERDIDA DEL MISMO TIPO DE AUTO PARA TENER CON KIEN DIRIGIRME

PANKI
04-15-2005, 09:35 AM
PUES MIRA YO LA NETA NO CONOZCO UN CLUB DEL ATOS PERO AQUI SOMOS MULTIMARCA OSEA QUE ENCUENTRAS DE TODO

BIENVENIDO

Toro Becker
04-15-2005, 10:20 AM
..Pues bienvenido, este es un club multimarca, con sede en el DF, y ahora tambien ya hay mmm como subcedes en guadalajara proximamente en toulca, y creo que queretaro (nomas que el puto del carmack quiera y pueda)...y ps nunca me he metido aqui, pero aquie tienes una liga para que la indagues, talvez es lo que bsucas...

http://groups.msn.com/atosclub

NiGhtMarE
04-19-2005, 10:14 PM
pues komo ya lo mencionan, aki es multimarka y puedes entrar a PT ademas del klub de los huevones, hijops de la chingada, etc.

axl
04-20-2005, 10:20 AM
pues si quieres te adoptamos por nosotros no hay ningun pedo

somo un club de camionetas y tu atos pos es una camionetita no o algo asi

je je je je je

pero aqui en pt puedes postear y con gusto te ayudamos a modificar tu atos pa que se vea chido

suerte

troyc2
04-20-2005, 05:55 PM
a cabron en toluca? y que como esta la movida

fernando mtz trujillo yo tambien soy de torreon pero vivo en toluquita lastima hechale ganas hermano