Ver la Versión Completa : Manual o Automatico
badtz666
04-15-2005, 12:50 PM
Que onda como estan?
Escribi mi tema aqui por que no hay seccion de transmisiones.
La cuestion es la siguiente tengo un carro que estoy arreglando para que corra chingon (eso espero), el desmadre es que el carro que consegui es automatico y ahora tengo la opcion de cambiarlo a standard. Pero ya investigue y es un verdadero desmadre.
Pues bien me gustaria saber sus opiniones que ventajas y desventajas le ven a una o a la otra configuracion de tren motriz?
tambien esta la opcion de convertir la automatica a semi-manual o semi-automatica (como los pinches autostick de chrysler)
Como ven vale la pena mover todo el pedo?
Otra cosa la nave trae turbo.
espero sus respuestas.
Gracias Kanijos
Gabriel
04-15-2005, 03:12 PM
Q auto es?
jorge00
04-15-2005, 03:16 PM
BUENO DEPENDE DE QUE CARRO SEA PERO SI ES MUCHO DESMADRE LO QUE TE CONVIENE ES VENDERLO Y COMPRAR OTRO ..........
SALUDOS
badtz666
04-15-2005, 05:30 PM
Es un Eclipse gsx tambien pense en venderlo y comprar otro std pero esos pinches carros estan escaceando y este lo compre baraton.
Lo chido de estos es que es traccion a las cuatro llantas
luis bahena
05-18-2005, 10:37 AM
sabes mi ermano tenia uno y era auto y un chavo medijo que la trasmission auto no pasa de mas de 300 caballos si te pasas de eso dile adios a tu trasmission y sila quieres canbiar a std no te recomiendo si es un desmadre aque le cobraban 1200 dolares ami ermano
b0ster
05-18-2005, 01:31 PM
badtz666 si estas interesado en venderlo me avisas porke yo ando keriendo conseguir varias piesas y si esta baraton :oops: pues de ai armo mi carrito ahorita en mi yonque personal tengo un talon eagle ke de ai ehh sacado varias piesas para el eclipse gs ke tengo..
por cierto que año es ?? y placas gabachas o ke ondas ?
creo que ya habiamos hablado de eso alguna vez
-rash-
05-18-2005, 04:24 PM
sabes mi ermano tenia uno y era auto y un chavo medijo que la trasmission auto no pasa de mas de 300 caballos si te pasas de eso dile adios a tu trasmission y sila quieres canbiar a std no te recomiendo si es un desmadre aque le cobraban 1200 dolares ami ermano
de hecho..no necesitas pasar de los 300..se de varia gente que ha tenido problemas con la trasmicion especialemente el de los GSX..por ser AWD.!
Pero aun si creo que es buen auto.!
salu2
mvf4sp
05-18-2005, 08:27 PM
Pues ahi te va mi opinion.
La eficiencia de una caja manual anda entre 93 y 96 %, osea si tu motor tuviera 100 HP's se consumen en la caja entre 4 y 7 caballos, te quedan entre 93 y 96 caballos. La de una automatica anda entre 85 y 90 % osea anda entre 85 y 90 HP's.
En conclusión ganarías unos 10 caballos máximo por cambiar la transmision. Considerando el tiempo, dinero y desmother de acoplar la nueva caja no vale la pena.
Es mi humilde opinión, mejor ese esfuerzo inviertelo en algo en el motor y conserva tu transmisión automática, cambiale periodicamente el fluido de la transmisión y notarás una mejora.
saludos
badtz666
05-18-2005, 08:29 PM
Ya tiene rato que habia escrito este post.
Quiza ya se habia hablado de esto, aun asi quieria conocer sus opiniones.
Les comento que finalmente consegui uno standard y termine vendiendo el automatico era del 95.
Claro que habia considerado reforzar la transmision para evitar broncas e imagino que no solo las cajas de estos carros empiezen a fallar rebasando los 300 hp (en automoviles de 4 cilindros)
Precisamente el dia de hoy el mecanico comenzo a preparar todo para bajar el motor y empezar las modificaciones tome varias fotos de las piezas si les interesa las posteo tambien los puedo mantener al tanto del proyecto
Y una pregunta b0ster, como legalizaste tu eclipse? es mucha bronca?
y cuanta feria?
b0ster
05-18-2005, 11:31 PM
pues el mio lo compre con placas de torreon y ya nomas ise la revalidacion segun tengo entendido no es mucha bronca, se que aunque digan ke no se legalisan y cosas asi creo ke aki en gdl se pueden llevar los carros a revalidacion aun con placas de eua y te las cambian por placas de aki pero la vdd no se muy bien ocuparia investigar.
yo ando queriendo conseguir un gsx aunque sea de la basura nome interesan los interiores ni nada solo quiero el motor y la tracccion en las 4 ruedas :cry: tendre k seguir buscando en los pueblitos espero encontrarlo pronto..
si alguien sabe de alguno por ai pues yo lo quiero de preferencia ke este chatarron ke ronde sobre los 10 mil pesos :oops: el talon eagle lo consegui en 300 dlls en un ranchito :lol: aver si sale otro por ai :roll: de preferencia ke sea del 90 - 94 :wink:
charmin
05-22-2005, 06:17 PM
wey para que tantos pedos mejor cambialo por otro carro y quesea esatandar y te libras de tantos pedos