PDA

Ver la Versión Completa : QUE OPINAN DEL POINTER GTI

weapon R
04-20-2005, 10:21 AM
OLAS KE ONDAS KE OPINAN DE UN POINTER GTI....
ES BUENO O KE DEFECTOS TIENE SI SE PUEDE PONER GALLO

cazas
04-20-2005, 10:32 AM
mmm pues a mi no me gustan los VAGs, pero creo que es un buen auto, lento en el arranque, pero tiene buen equipamiento y no es tan feo

Maruchan
04-20-2005, 02:08 PM
q onda!!! lo sgti son bonitos.. en cuanto a desempeño.. son rapidos pero en alta... debido al problema q traen en la caja de velocidades!!!

si lo kieres para arrancon.. las primeras dos velocidades es una tortuga!!! pero cosas.. q no se puedan arreglar.. con los tips.. coyotes de maruchan!!!

jajaj

Visita www.clubpointer.com

saludos!

alvin
04-20-2005, 04:21 PM
esta chingon a mi me gusta...

solo que no corre mucho... en baja... aun asi esta chingon...

voy a mover tu post al general...

salu2

weapon R
04-20-2005, 05:12 PM
aaa ok es ke estoy por comprame el GTI y laneta si em paso un buen pero alvin tu cress ke metiendole al motor si jale mas pss es motor 2.0 120HP tu ke opinas ee.....

alvin
04-20-2005, 05:21 PM
aaa ok es ke estoy por comprame el GTI y laneta si em paso un buen pero alvin tu cress ke metiendole al motor si jale mas pss es motor 2.0 120HP tu ke opinas ee.....

en arrancon no son tan rapidos, pero en carretera los he visto y jalan chingon...

ahora que metiendole al motor solo que sea un turbito si jalaria chido

lo compras nuevo o usado?

entombed
04-20-2005, 06:06 PM
usado debe de ser, porque creo que ya no esta saliendo el pointer gti

solo el pointer city 3 y 5 puertas
pointer MI 5 puertas
st. wagon
pick up

saludos

weapon R
04-20-2005, 06:12 PM
si we es usado pero kiero saber si metiendole al motor si va ajalr chido ke si vale la pena comprarlo es ke dicen ke no jala y ke pss ke la cja se chinga y cosas asi we.....

abasKAlp
04-20-2005, 07:35 PM
tenias un KA no weapon R???

Pinter GTI SUCKS jejeje

estan bonitos por fuera, pero mmm ese 2.0 no me convence

saludos

apatsote
04-20-2005, 08:22 PM
OLAS KE ONDAS KE OPINAN DE UN POINTER GTI....
ES BUENO O KE DEFECTOS TIENE SI SE PUEDE PONER GALLO

PUES

EK DEFECTO QUE ES VW

Y COM TODOS LOS AUTOS

CON LANA TODO S E PUEDE

Buho
04-21-2005, 12:18 AM
pues ya te pasaron las quejas generales del carro jeje,

yo en lo personal me siento muy agusto con el carro, pero en efecto en baja osea 1a y 2a no me late mucho, pero veremos que se le puede hacer jeje

en comodidad, cero broncas, es espacioso, comodo, te da como 10 km por litro aprox. todo electrico, y la ultima version tiene un par de monadas mas ademas de como 5 hps mas que el 2001

en resumen, si lo quieres para uso diario, comodidad y buen desempeño adelante, pero si solo es para arranconear, pues piensalo jeje

saludos... Buho ( y aclaro como quiero a mi GTI )

weapon R
04-21-2005, 12:40 AM
si tenia u Ka pero lo vendi y decidi comprarle el GTI ami tio pero la neta me encanto el carro y pss le kiero meter poco a poco a ver ke resultados da p´ss si no jala a ultimas na mas lo tuneo y ya jejjejee.......

weapon R
04-21-2005, 12:41 AM
tu GTI te a dado lata con la caja de cambios ee es ke me an dicho ke salen malas at te pasado ee BRO

Maruchan
04-21-2005, 03:59 PM
tu GTI te a dado lata con la caja de cambios ee es ke me an dicho ke salen malas at te pasado ee BRO

todos los pointers.. sean Gti city MI... tiene problemas con la caja... en cuanto al GTI presentó uno de los mayores errores de cálculo de las relaciones de caja... la relación de la quinta marcha era tan corta que la velocidad máxima se obtenía llegando al límite del corte de rotación del motor...Como resultado de esto...es menos veloz que la versión no deportiva GL 2,0 que tiene una relación mas larga.

MASTER GTI
04-21-2005, 07:43 PM
NO ME PODIA PERDER ESTE POST PARA OPINAR JEJEJE SERA POR QUE TENGO UNO :D PUES MIRA LA NETA EL MIO ME HA SALIDO MUY BIEN EL MIO ES LA ULTIMA VERSION O SEA EL 2003 Y PUES TE PUEDO DECIR QUE CON ESO DE LA CAJA PUES A MI NO ME HA DADO PROBLEMA A LO MEJOR POR QUE ESTA TODAVIA Y RELATIVAMENTE NUEVO TIENE 18,000 KM´S Y LA NETA A MI ME GUSTA COMO JALA LO MAXIMO QUE LO HE LEVANTADO ES A 170 Y SIN PEDO ALGUNO Y APARTE COMO DICE EL BUEN BUHO LA COMODIDAD NO ES TAN MALA YA QUE TRAE ASIENTOS TIPOS RECARO VIDRIOS ELECTRICOS, CON BOTONES DE UN SOLO TOQUE (LOS DOS) SUBEN Y BAJAN ESO AMI ME PARECE COMODISIMO CARATULAS EN BLANCO, AIRE, FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS,
ESCAPE DEPORTIVO DE AGENCIA, Y PUES LA ALARMA QUE TRAE DE AGENCIA NO ES TAN MALA YA QUE TAMBIEN TE MANEJA EL CIERRE CENTRALIZADO Y PUES ESTA NICE.... ES COMO GOLF EN CHIQUITO PERO MAS JALADOR CLARO MIENTRAS NO SE TURBO O VR6 POR QUE ESE YA ES OTRO PEX.
SALDOS 8)

carmack
04-25-2005, 08:02 PM
Ahorra y metele un turbo... 8)