PDA

Ver la Versión Completa : dudas sombre MONDEO V6

El Banda
04-27-2005, 08:16 PM
ALGUIEN TIENE ALGUN MONDEO V6, me gustaria saber que tal jala, que tal de frenos, velocidades estabilidad etc etc, pero la verdd es que no lo conozco mucho, alguien sabe algo de este'??

gracias y saludos

el muñeko del corsa
04-27-2005, 08:19 PM
pues io no tengo un mondeoo..pero los e manejado y son la mamada esos carros.............mas el mas carillo kreo ek es el ghia o algo asi..te digo porke una amiga tiene uno i sta supercomodo.,,,,,,,,a hhh mas el asiento de atras!!!

ciao!!

TEAM VELOCIRAPTOR FIRE
04-27-2005, 08:22 PM
ALGUIEN TIENE ALGUN MONDEO V6, me gustaria saber que tal jala, que tal de frenos, velocidades estabilidad etc etc, pero la verdd es que no lo conozco mucho, alguien sabe algo de este'??

gracias y saludos

PUES LA NETA NO TENGO NI IDEA PERO EL COMPA EXTREME FAST TIENE UNO PREGUNTALE A EL :D

andres
04-27-2005, 08:24 PM
he escuchao que maman mucha gas pero que son otro pedo

El Banda
04-27-2005, 08:50 PM
Pero si jalaran duro??? digo es un hecho que pesan bastante pero sera divertido tener un v6 std.

yo he corrido contra I4 y pues estan bien mas nada espectacular asi que por eso les pregunto que tal le andara un V6.

jeje

gracias por sus comentarios..

8) 8) 8) 8)

LIMONTA SVT
04-29-2005, 12:40 AM
lo mejor es el mondeo es un auto totalmente completo ,jalador ya sea standar o automatico(caja overdrive),muy estable ,muy comodo, muy amplio,frena muy bien, muy seguro,tiene todo, consumo de gasolina normal para tamaño y peso y ademas ya se ve de otro nivel te lo recomiendo

Extreme
04-29-2005, 11:52 AM
YO TENGO UN MONDEO L4 Y LA VERDAD NO ES POR NADA PERO ES UN CARRO BIEN CHINGON, ES BIEN PINCHE COMODO, FRENA PKMADRE, SUPER ESTABLE, MUCHO ESPACIO EN CAJUELA, BUENO TIENE MUCHAS MADRES A SU FAVOR.

Y COMO DICE EL BANDA, EN LOS JALES NO ES ESPECTACULAR PERO LA NETA SI JALA BIEN POR LO MENOS EL V6 SI SE PLANCHA A UN CHINGO DE CARROS

Extreme
04-29-2005, 11:52 AM
YO TENGO UN MONDEO L4 Y LA VERDAD NO ES POR NADA PERO ES UN CARRO BIEN CHINGON, ES BIEN PINCHE COMODO, FRENA PKMADRE, SUPER ESTABLE, MUCHO ESPACIO EN CAJUELA, BUENO TIENE MUCHAS MADRES A SU FAVOR.

Y COMO DICE EL BANDA, EN LOS JALES NO ES ESPECTACULAR PERO LA NETA SI JALA BIEN POR LO MENOS EL V6 SI SE PLANCHA A UN CHINGO DE CARROS

YO TAMBIEN LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Asgard
07-03-2009, 08:50 AM
Pues, yo tengo un mondeo trend 2004 v6 3lts std y jala muy bien, lo unico que me ha dado algunos disgustos(se le fue el collarin del clutch y fue un PEDOTE conseguirlo) hace unos dias tambien se le fue el alternador y otro varo.. en potencia no le pide nada a ningun v6 es muy comodo y estable como pocos, el ESP te ayuda un chingo cuando derrepente corres con el piso mojado, o te agarra la lluvia en carretera, con ese me he planchado varios civics, jetas, leones,sebring y uno que otro avenger hehehe pero enfeneral le daria un 6, lo que mas me gusto de este carro es que se le pueden hacer muchas mods y salen relativamente baratas, poco a poco les ire poniendo las que valla haciendo...

Saludos desde Merida Yuc

CAMS (EL KIWI)
07-03-2009, 11:09 AM
=per

plasma78
07-20-2009, 01:07 PM
pos mira.. si quieres un mondeo para correr o arrancones desde ahi ya valio madres!

ese carro es excelente, muy confiable, mucha tecnologia, para carretrera ni se diga, ufff un cochesote.

para correr en las esquinas, busca otra cosa.

fede
07-20-2009, 03:03 PM
pos mira.. si quieres un mondeo para correr o arrancones desde ahi ya valio madres!

ese carro es excelente, muy confiable, mucha tecnologia, para carretrera ni se diga, ufff un cochesote.

para correr en las esquinas, busca otra cosa.

jajaja checa la fecha.................

EL CHICO TEMIDO DE LAS CALLES
07-20-2009, 03:47 PM
que pex con su post de el 2005 jaja

plasma78
07-20-2009, 10:38 PM
jajaja checa la fecha.................

chale no mames, porque pasa eso que apracen como post nuevos, pinches post de hace como 2?

LAT_Serch
07-21-2009, 12:08 AM
jajaja el vato ya lo compro lo desmadro y se compro un tsuru

plasma78
07-21-2009, 09:46 AM
jajaja el vato ya lo compro lo desmadro y se compro un tsuru

si me imagine, por el tipo de preguntas que hizo...

pretendio frenar en 200 mts un puto carrote de 1 tonelada y media... si, seguro lo queria para arrancones.. en fin...