PDA

Ver la Versión Completa : Mi ibiza nuevamente en circulacion!!!!!

JosMan
04-30-2005, 01:37 AM
Pues asi es, casi despues de 6 meses de estar mi carro ahi abandonado, en esta semana decidi, ver q era lo q tenia.

No se si recordaran hace tiempo en la H.Charto en un jale contra Mike, mi carro se quedo ahi parado y tiro algo de aceite, lo lleve a mi casa empujando y ahi lo abandone, segun yo simplemente era problema del clotch, aunq muchos me comentaron q si tiro aceite fue problema de la caja.

En esta semana como era la ultima de la verificacion, y no queria pagar la multa, me propuse hecharlo a andar, y en grua lo lleve al taller.

Cual fue mi sorpresa q efectivamente cuando bajaron la caja estaba rota (despues les pongo las fotos).... y el guey del taller me dijo q me hiba a salir bien caro, q en la agencia la caja estaba como en $15,000 o mas.

Ya hasta estaba pensando en enchularlo al estilo Chart y reportarlo como robado, pero otro mecanico q dijo q por peralvillo habia muchas refaccionarias de cajas y q no me saldria tan caro.

Pues hay me tienen en la H.Peralvillo preguntando por mi caja, y en muchos locales no la tenian, hasta q por fin la encontre, y lo mejor de todo bien baratita, me salio el chiste en $3,500 mas mano de obra, aproveche para cambiarle el Cloch q ya las andaba dando, en total ya con todo fueron como $6,000

Me dio gusto manejar nuevamente mi carrito, ya extrañaba los jales con la banda PT, el que le quiera entrar ya saben el requisito I.D (indispensable chela) como recuerdo aquellos jalecillos en Texcoco, a ver si ya se organiza nuevamente algo.

Veo q ya algunos le estan metiendo mas cosas a sus naves y me da gusto q mis rivales se pongan las pilas!!!, pero por ahi les llegare con una sorpresita :twisted:

Acuerdense q la competencia es buena... pero nosotros somos los mas ching.... jejeje...puro coto

Ya solo me falta mi calcas del club.... Alvin si nos vemos el Domingo en el autodrome me las pasas... :twisted:

LAT_Serch
05-01-2005, 09:28 AM
shas brother me hubieras dicho yo vivo aqui en el Super barrio de Le Peralvillage t hubiera podido hechar la mano en encontrarla mas rapido y alamejor un pokito mas baratita weno ia nimodo suerte mi josman (Y)

Yolio
05-01-2005, 04:44 PM
chido q ya esta listo ese ibiza Sr, a ver cuando nos vemos, espero no se apriete y nos acompañe el viernes a tlane y luego a jalar a ver a donde, ya sea chart o algun otro lugar

avena_26
05-01-2005, 05:57 PM
VIENTOS KA
FELICIDADES

mike_lindava
05-01-2005, 07:49 PM
josman ya sabes que correr contra mi puede ser nocibo para la salud o la de tu coche jajajaja . no pero que chido la neta esta chida esa ranflita com para abandonarla nomaaa. saludos mi buen josmane

Seat_R
05-01-2005, 08:41 PM
YO ME APUNTO PARA UN JALE CONTRA ESE IBIZA!!!

TU DIME CUCARACHA Y YO TE APLASTO!!!