Ver la Versión Completa : VERIFICACION DE JETTA
jonas
05-02-2005, 05:33 PM
Que onda otravéz molestingando..jejeje.....un apreguntota mi papá tiene un jetta 2001 con filtro de alto flujo según esto le dicen a mi papá que por el filtro no lo puede verificar, de hecho le toca este mes y el que viene....la pregúnta es si con el filtro no se puede verificar, en caso de que no se pueda ( que sinceramente no lo creo) quiero saber si alguien me pude ayudar entendido que varios de aqui trabajan en un verificentro o taller, pueden quitarme estas dudas, y abusando de la confianza jejeje... cuanto sale la verificación de este auto jetta gl 2001 placas del DF.???? bueno saludos y gracias...
blatido77
05-02-2005, 06:31 PM
Brother a los verificentros donde he ido no esta prohibido, porque ni siquiera abren el cofre, el costo de la verificacion depende de la calcomania, por el año debe de ser la cero y ha de andar por ahi de los 300 ö 350 pesos
cazas
05-02-2005, 06:32 PM
Que onda otravéz molestingando..jejeje.....un apreguntota mi papá tiene un jetta 2001 con filtro de alto flujo según esto le dicen a mi papá que por el filtro no lo puede verificar, de hecho le toca este mes y el que viene....la pregúnta es si con el filtro no se puede verificar, en caso de que no se pueda ( que sinceramente no lo creo) quiero saber si alguien me pude ayudar entendido que varios de aqui trabajan en un verificentro o taller, pueden quitarme estas dudas, y abusando de la confianza jejeje... cuanto sale la verificación de este auto jetta gl 2001 placas del DF.???? bueno saludos y gracias...
y quien le dijo eso del filtro?
que no mame, eso no tiene nada que ver con las emisiones, malo si le quitara el catalizador, pero el filtro no tiene nada que ver con la verificacion si es de alto flujo o el de agencia
Yolio
05-02-2005, 06:39 PM
a mi igual me dijeron q nel pero no q no se pudiera mas bien porque segun las condiciones de la verificacion es q el auto debe cumplir con requisitos entre los cuales esta el contar con el equipo de fabrica, entiendase, filtro tipo original, escape, en su caso catalizador, las mangueras q lleve, etc. esto porque cualquier modificacion causa un cambio en las emisiones de la nave pero pos, de q pasa pasa, preguntale a LatSerch, el te puede echar la mano sin problemas y es de la veri cero en 300-350 segun se es mas vara 200 y algo
jonas
05-02-2005, 09:47 PM
a mi igual me dijeron q nel pero no q no se pudiera mas bien porque segun las condiciones de la verificacion es q el auto debe cumplir con requisitos entre los cuales esta el contar con el equipo de fabrica, entiendase, filtro tipo original, escape, en su caso catalizador, las mangueras q lleve, etc. esto porque cualquier modificacion causa un cambio en las emisiones de la nave pero pos, de q pasa pasa, preguntale a LatSerch, el te puede echar la mano sin problemas y es de la veri cero en 300-350 segun se es mas vara 200 y algo
así es yolio a eso me refería.......de hecho ya le mande un mp al buen latserch....
Pues hasta el momento yo no e tenido broncas por verifcar el carro con filtro jeje, de todos modos le toca la verificacion a mi carro en estos dìas asi es que lo llevare y ya les dire como me fue jeje
pero dentro de todo voy bastante tranquilo
LAT_Serch
05-02-2005, 11:02 PM
Afirmativo sr jeje no puedes traer filtro de alto flujo al verificar tu auto ese es uno de los req asi como traer tu tampon de la gasolina , no tener dañado tu escape , mofle o tuberia (con fugas) no hechar humo azul o negro , que no le falten mangueras al motor y no tener desconectada ninguna , entre varios mas pero bueno es mexico y todo se puede jejeje ya t mande una respuesta a tu mp espero me halla explikado bien
LAT_Serch
05-02-2005, 11:03 PM
porcierto para los que dijeron que no ... hechenle una leidita al reglamento que esta en todos los verificentros en lugar de andar viendole las nalgas a las tecnicas de rodillos o a las q pegan los engomados!!! jajajaj
Tigre Skelo
05-03-2005, 01:35 AM
oye oye oye oye (con tono de pinche chamaco castroso)
fihate ke a mi se me paso la veri, tons tengo ke pagar multa, pero antes de hacer eso, bueno despues, tengo ke anillarla pa ke no eche humo y pueda verificarla, y pss la neta si es un buen kamaron, tons ke? se puede pasar con todo y su humito...lo ke se me hace raro es ke hay veces ke no lo hace, pero si estan mohadas las buhias...se puede o ke?, la neta ya extraño poder salir libremente con mi nave hehe salu2
jonas
05-03-2005, 04:48 PM
Mister lat.....ya le mande otro mp...jejejeje
LAT_Serch
05-03-2005, 04:54 PM
simon skelo si se puede pero a principios de mes pork a fines de mes con humo es un pdote si kieres nos ponemos deacuerdo por msn
Yolio
05-03-2005, 09:30 PM
okas, veras q Latserch responde y bien
así es yolio a eso me refería.......de hecho ya le mande un mp al buen latserch....
jonas
05-03-2005, 09:43 PM
si eso espero yolio...jejejeje....y oie tendras los datos tecnicos del jetta gl 2001......no los encuentro por ningun lado .....
saludos...
Afirmativo sr jeje no puedes traer filtro de alto flujo al verificar tu auto ese es uno de los req asi como traer tu tampon de la gasolina , no tener dañado tu escape , mofle o tuberia (con fugas) no hechar humo azul o negro , que no le falten mangueras al motor y no tener desconectada ninguna , entre varios mas pero bueno es mexico y todo se puede jejeje ya t mande una respuesta a tu mp espero me halla explikado bien
srs. acabo de verificar mi carro el día de hoy con filtro y CAI; y paso sin broncas y ni pero hicieron, aclaro " SIN MORDIDA " jeje
asi es que no hay pex por lo menos donde lo verifique jeje
jonas
05-04-2005, 04:31 PM
srs. acabo de verificar mi carro el día de hoy con filtro y CAI; y paso sin broncas y ni pero hicieron, aclaro " SIN MORDIDA " jeje
asi es que no hay pex por lo menos donde lo verifique jeje
en donde lo verificaste buho.?????? y cuanto te costo????