PDA

Ver la Versión Completa : que le puedo mejorar a este equipo?

luisrmh
02-09-2004, 10:37 AM
hola amigos lo que pasa es que le quiero poner equipo de sonido a un sunfire porque no tengo musica y pues ya es justo.
fui a hacer una cotizacion y si me gusta pero ustedes que son expertos
me pueden decir que le puedo mejorar? en cuento modelos no me los se exactos
- estereo alpine
- en las puestar delanteras no va a llevar nada
- 4 bocinas JBL tortuga atras (se le va a quitar la lamina al carro y poner una tabla)
- una fuente para las bocinas de la marca MTX que no cnonozco porque no se nada de sonido
- 2 subwoofers de 12 pulg. marca MTX
- fuente MTX clase D para los subwoofers
- un ecualizador baby kenwood
- un capacitor ppi audio banh de 1 faradio
- caja de fusibles

es todo ustedes que me recomiendan cambiar o agregar es que la verdad si quiero que se escuche bastante duro , espero su respuesta y gracias por su atencion

VEGA
02-09-2004, 11:47 AM
HOLA QUE TAL MIRA NO SOY EXPERTO PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE TE VAN A HACER FALTA LAS BOCINAS DELANTERAS PARA QUE SE ESCUCHE MEJOR Y TENGAS UNA MEJOR CALIDAD DEL SONIDO Y DE PREFERENCIA QUE SEA UN SET DE MEDIOS Y TWETEERS SEPARADOS Y PREGUNTA SI TUS AMPLIFICADOR TRAEN CROSSOVER SI NO TE RECOMENDARIA METERLO PARA SEPARAR LOS SONIDOS Y YO TE RECOMENDARIA METER OTRO SET DE MEDIOS PARA LA PARTE TRASERA PARA QUE SE ESCUCHE MEJOR LA MARCA ES DE ACUERDO A TU PRESUPUESTO

luisrmh
02-09-2004, 12:17 PM
pero si le puedo meter eso a parte de las 4 bocinas JBL ? es que si me llama la atencion dejasrle 4 boninas atras o tu que opinas?

cazas
02-09-2004, 03:48 PM
hola amigos lo que pasa es que le quiero poner equipo de sonido a un sunfire porque no tengo musica y pues ya es justo.
fui a hacer una cotizacion y si me gusta pero ustedes que son expertos
me pueden decir que le puedo mejorar? en cuento modelos no me los se exactos
- estereo alpine
- en las puestar delanteras no va a llevar nada