PDA

Ver la Versión Completa : !!!!! GM EN RIESGO ¡¡¡¡¡

THE SPAWN
05-05-2005, 12:05 PM
ACABAN DE MOVER LA CALIFICACION DE LOS BONOS DE DEUDA DE GM Y LOS CLASIFICARON COMO !! BONOS BASURA¡¡

ASI MISMO TAMBIEN BAJARON LA CALIFICACION DE FORD.

SALUDOS

PANKI
05-05-2005, 12:11 PM
PERO EN KE LE AFECTA A LAS COMPAÑIAS Y EN KE NOS AFECTA A LOS USUARIOS?
BAJARAN LOS PRECIOS DE LOS AUTOS O ALGO ASI PARA RECUPERAR GANANCIA Y CREDIBILIDAD O KOMO

carmack
05-05-2005, 12:25 PM
Mmta, yo por eso ya cotizo en Euros con mi 206 jajaja

Agapito Velez Obando
05-05-2005, 12:59 PM
ACABAN DE MOVER LA CALIFICACION DE LOS BONOS DE DEUDA DE GM Y LOS CLASIFICARON COMO !! BONOS BASURA¡¡

ASI MISMO TAMBIEN BAJARON LA CALIFICACION DE FORD.

SALUDOS

Pues diran que estoy muy wey y me vale...pero...no entendi nada...que paso???? que alguien me explique!!!!

THE SPAWN
05-05-2005, 01:16 PM
A VERS EÑORES AHI LES VA:

UNA EMPRESA PARA HACERSE DE RECURSOS PONE A LA VENTA EN LOS MERCADOS DE VALORES TITULOS DE DEUDA, CADA TITULO TIENE QUE SER CALIFICADO PARA QUE EL PUBLICO INVERSIONISTA SEPA EL RIESGO QUE CORRE AL INVERTIR.

DICHOS TITULOS ESTAN RESPALDADOS, POR LAS VENTAS, PRODUCCION, ETC.....

HACE 2 MESES YA SE HABIA BAJADO LA CALIFICACION DE LAS DOS ARMADORAS MAS GRANDES, MAS SIN EMBARGO EL PUBLICO INVERSIONISTA CONFIO EN DICHAS ARMADORAS Y MANTUVO EL 80 % DE SUS INVERSIONES DENTRO DE DICHOS BONOS DE DEUDA.

EL DIA HOY AL HACER EL ANUNCIO DE SER CALIFICADOS COMO "BASURA" EL PUBLICO INVERSIONISTA COMENZO A VENDER DICHOS PAPELES AL PRECIO QUE FUERA CON TAL DE FRENAR SUS PERDIDAS.

QUE PASA??

1.- EL TC COMIENZA A RECUPERARSE DEBIDO A LA GRAN DEMANDA D DOLARES
2.- EL PUBLICO INVERSIONISTA BUSCA MEJORES PANORAMAS DE INVERSION, POSIBLEMENTE DEUDOA DE PAISES, ETC...
3.- NO SE ABARATAN LOS AUTOS, RECORDEMOS QUE EL PRECIO DE UN AUTO LLEVA IMPLICITO LA DEUDA DE LAS ARMADORAS.
4.- EXISTE EL POSIBLE RIESGO DE UQE LAS ARMADORAS A FALTA DE CAPTACION PUEDAN DECLARARSE EN MORATORIA DE PAGOS.
5.- SE DEVALUA EL VALOR DE SUS PRODUCTOS
6.- ETC...

ESTO ES A GROSO MODO LO QUE SUCEDE Y PUEDE SUCEDER CON DICHAS ARMADORAS, ESPERO LES SEA DE UTILIDAD

BLUECAV
05-05-2005, 01:51 PM

UNA EMPRESA PARA HACERSE DE RECURSOS PONE A LA VENTA EN LOS MERCADOS DE VALORES TITULOS DE DEUDA, CADA TITULO TIENE QUE SER CALIFICADO PARA QUE EL PUBLICO INVERSIONISTA SEPA EL RIESGO QUE CORRE AL INVERTIR.

HACE 2 MESES YA SE HABIA BAJADO LA CALIFICACION DE LAS DOS ARMADORAS MAS GRANDES, MAS SIN EMBARGO EL PUBLICO INVERSIONISTA CONFIO EN DICHAS ARMADORAS Y MANTUVO EL 80 % DE SUS INVERSIONES DENTRO DE DICHOS BONOS DE DEUDA.

EL DIA HOY AL HACER EL ANUNCIO DE SER CALIFICADOS COMO "BASURA" EL PUBLICO INVERSIONISTA COMENZO A VENDER DICHOS PAPELES AL PRECIO QUE FUERA CON TAL DE FRENAR SUS PERDIDAS.

QUE PASA??

2.- EL PUBLICO INVERSIONISTA BUSCA MEJORES PANORAMAS DE INVERSION, POSIBLEMENTE DEUDOA DE PAISES, ETC...
3.- NO SE ABARATAN LOS AUTOS, RECORDEMOS QUE EL PRECIO DE UN AUTO LLEVA IMPLICITO LA DEUDA DE LAS ARMADORAS.
4.- EXISTE EL POSIBLE RIESGO DE UQE LAS ARMADORAS A FALTA DE CAPTACION PUEDAN DECLARARSE EN MORATORIA DE PAGOS.
6.- ETC...

ESTO ES A GROSO MODO LO QUE SUCEDE Y PUEDE SUCEDER CON DICHAS ARMADORAS, ESPERO LES SEA DE UTILIDAD

Como esta noticia hay varias.
Que pasa con esta declaratoria?
pues al publico consumidor nada, ya que son parametros financieros que no afectan al publico,
Claro que cuando esto pasa se tiene que recurrir primero a paros tecnicos, luego a recortes de personal, reduccion de gastos, eliminacion de modelos que no tienen gran demanda y por ultimo , empiezan a centralizar operaciones , con la ventaja para coorporativo de conjuntar gastos en un solo lugar, pero para los trabajadores esto es grave.

Ademas esto pasa por la recesion o contraccion del mercado de EUA y de Europa, lo que pudiera pasar, y de hecho ya paso, los consejos financieros se abren y pueden entrar nuevos inversionistas con capital fresco.

espero les sirva esta informacion!!!

BLUECAV
05-05-2005, 01:51 PM

QUE PASA??

6.- ETC...

Como esta noticia hay varias.
Que pasa con esta declaratoria?
pues al publico consumidor nada, ya que son parametros financieros que no afectan al publico,
Claro que cuando esto pasa se tiene que recurrir primero a paros tecnicos, luego a recortes de personal, reduccion de gastos, eliminacion de modelos que no tienen gran demanda y por ultimo , empiezan a centralizar operaciones , con la ventaja para coorporativo de conjuntar gastos en un solo lugar, pero para los trabajadores esto es grave.

Ademas esto pasa por la recesion o contraccion del mercado de EUA y de Europa, lo que pudiera pasar, y de hecho ya paso, los consejos financieros se abren y pueden entrar nuevos inversionistas con capital fresco.

espero les sirva esta informacion!!!

Tigre Skelo
05-05-2005, 02:15 PM
ok medio entendi el pedo... y diran ke estoy re wey pero... esto en ke nos afecta a los konsumidores... se van a devaluar las naves GM??? nuevas y usadas? o como esta business

Toro Becker
05-05-2005, 02:26 PM
:shock:

turboadicto
05-05-2005, 02:58 PM
Aqui hay una nota del universal parecida:

Anuncia multimillonario posible compra del 5% de GM

EFE
EL UNIVERSAL
Miércoles 04 de mayo de 2005

14:39 El multimillonario Kirk Kerkorian anunció su intención de comprar cerca del 5 por ciento de acciones de General Motors por un total de 868 millones de dólares, lo que provocaba la fuerte subida de las acciones de la compañía.

La firma Tracinda Group, el brazo de inversión de Kerkorian, ofreció comprar hasta 28 millones de acciones de GM a 31 dólares cada una, muy por encima de los 27.77 dólares del cierre de ayer.

Esto hacía que las acciones de la empresa subieran esta mañana un 13 por ciento o 3,54 dólares a 31.31 dólares.

Kerkorian tiene ya cerca del 4 por ciento de la compañía, y los analistas creen que este voto de confianza en el futuro de la empresa podría ser el impulso que esperaba para salir de la difícil situación en que se ha visto en las últimas semanas, desde que anunciara que registraría enormes pérdidas en el primer trimestre.

Con la compra, Tracinda se transformaría en el tercer mayor accionista de GM, detrás de dos grandes fondos de inversión.

Tracinda dijo que la compra sería con el fin de contar con una inversión mayor en GM, pero que no está interesada en interferir con el manejo de la compañía.

Sin embargo, con un 8.8 por ciento de la propiedad de la empresa, los analistas esperan que Kerkorian se transforme en una voz con fuerza para reclamar a la empresa los cambios y la reestructuración que muchos creen indispensable.

Las acciones de General Motors se han negociado en los últimos días en los niveles más bajos en más de una década, en medio de la decepción por los ajustes de sus previsiones de resultados y los altos costos de salud y pensiones que debe enfrentar la empresa.

Sólo el año pasado, la empresa gastó más de 5 mil 200 millones de dólares en servicios médicos para sus empleados, pensionistas y familiares, y se calcula que los costos este año podrían llegar hasta los 5 mil 800 millones.

Rick Wagoner, presidente de General Motors, dijo el 16 de marzo que la empresa espera tener pérdidas de 1.5 dólares por acción en el primer trimestre del año, frente a previsiones de los analistas de sólo tres centavos de dólar por título, lo que hizo bajar las acciones cerca de 14 por ciento sólo en ese día.

GM espera este año tener beneficios de entre uno y dos dólares por acción, frente a las previsiones anteriores de ganancias de entre cuatro y cinco dólares.

Wagoner explicó que los malos resultados de la empresa se deben también a menores ventas de vehículos todoterreno y camionetas en un ambiente de gran competencia (particularmente de las compañías asiáticas) y alza del precio del combustible.

Además, dijo que la empresa espera fabricar menos vehículos para ajustarse a la nueva demanda, algo que a juicio de los analistas también será un proceso muy largo y costoso.

pmm

TEAM VELOCIRAPTOR FIRE
05-06-2005, 12:56 PM
ok medio entendi el pedo... y diran ke estoy re wey pero... esto en ke nos afecta a los konsumidores... se van a devaluar las naves GM??? nuevas y usadas? o como esta business

simon yo estoy igual

CsC3
05-06-2005, 01:03 PM
joder, por ahi dicen que van a descontinuar a Pontiac :cry:

SPY
05-06-2005, 03:07 PM

simon yo estoy igual

Yo tampoco veo como nos afecta/beneficia a nosotros...

SPY