Ver la Versión Completa : alguien sabe de algún diseño de autos mexicano?????
-rash-
10-17-2003, 02:17 AM
Lei en una revista que en en Queretaro o en GLD unas personas habia hecho y diseando un auto.
La verdad no recuerdo exactamente el nombre de hecho salio en la Tv el reportaje.
Alguien lo miro?? Digan mas info si saben.
salu2
Ramirus
10-17-2003, 08:42 AM
Recuerdo tambien a un Ing Mexicano que tenia su fabriquita donde armaba un coche, un biplaza, se veia bien, pero desgraciadamente no recuerdo el nombre.
Voy a averiguar y espero encontrar algo.
Saludos.
Arellano-Belloc
10-17-2003, 11:29 AM
Lei del Borgward, que curiosamente vi uno ayer, que cagado que abrieran un foro de esto. Pero nunca supe si era un diseño mexicano, de producción mexicana o que pedo dejen averiguo y les digo. :mrgreen:
Ramirus
10-17-2003, 12:14 PM
Tratando de encontrar algo sobre el tema, encontré la página del museo del automovil, el que esta en division del norte.
ME parece interesante un articulo donde muestra la pasión por los vehiculos, en la restauración de un Packard 34.
Les dejo el link por si les interesa, lo mas importante en mi punto de vista es el lograr tener un equipo de trabajo que comparta contigo esa pasión por restaurarlo.
http://www.museodelautomovil.com.mx/
La seccion es Historias del Director.
Saludos.
EL SHAQ
10-17-2003, 12:16 PM
LO UNICO QUE SE ES QUE EL Y LSO WEYES QUE DISEÑAN LOS VOLVOS EN SUS INETRIORES SON MEXICANOS
Arellano-Belloc
10-17-2003, 12:58 PM
:arrow: A finales de los años cincuenta e inicios de la siguiente década, México atravesaba por una de las más bonitas épocas en su historia automotriz, tanto por la personalidad tan particular de cada marca que se comercializaba, como por la amplia oferta de modelos y la facilidad con que se podían importar autos. Desde luego los Borgward no eran la excepción. Sus modelos dirigidos a un segmento económico alto eran bien aceptados hasta que el gobierno de López Mateos publicó un decreto que cerró las puertas a la importación de coches y demás automotores, con el fin de “promover” el desarrollo de una industria automotriz mexicana que no estuviera dominada por nombres extranjeros. Fue entonces cuando la suerte estuvo de nuestro lado, aunque no por mucho tiempo, y Borgward, ya en bancarrota, vendió al mejor postor, un grupo de empresarios regios y el gobierno, la licencia del que fue su último intento por salir adelante; el P 100, un sedán elegante de cuatro puertas que alcanzaba las 100 millas por hora sin problema alguno, gracias a un motor de seis cilindros y de 100 CV.
Pero la transacción llevada a cabo en 1965 no vería frutos sino hasta tres años más tarde, cuando la Fábrica Nacional de Automóviles S.A. (FANASA) comenzara con la producción del modelo en tres variantes: 230 GL, el de lujo, que incorporaba detalles estéticos muy agradables como las llantas cara blanca, molduras por todos lados y sistemas desempañante y de calefacción, así como indicadores de niveles bajos; el 230 era la versión austera, carecía de estos atractivos y lo podemos diferenciar del primero por no traer los pontones traseros y la falta de cromo; el Limousine, era 30 cm más largo y equipaba todo lo del 230 Gran Lujo. Este último fue fabricado de forma muy escasa y sólo estaba reservado a ejecutivos de la compañía y altos funcionarios de gobierno.
Si necesitan más, ya saben. :mrgreen:
Ramirus
10-17-2003, 01:08 PM
Tuve la suerte de andar en uno de ellos, por supuesto no era mio, sino de un papá de un amigo, y aparte de ser comodisimo en la parte trasera, se sentia un auto seguro y comodo.
Lástima que la mercadotecnia truene tantos buenos intentos.
Arellano-Belloc
10-20-2003, 02:05 PM
Tuve la suerte de andar en uno de ellos, por supuesto no era mio, sino de un papá de un amigo, y aparte de ser comodisimo en la parte trasera, se sentia un auto seguro y comodo.
Lástima que la mercadotecnia truene tantos buenos intentos.
Y...Jalaba :?: 8)
Ramirus
10-20-2003, 02:45 PM
Pues jalaba ......
Por lo menos nos llevaba y traia a la escuela, eso hace mas de 20 años ........
jajajajajajaja, en esa epoca mi maxima velocidad era la que podia tomar en la avalancha en alguna calle de bajada.... :oops:
-rash-
10-20-2003, 02:49 PM
Pues jalaba ......
Por lo menos nos llevaba y traia a la escuela, eso hace mas de 20 años ........
jajajajajajaja, en esa epoca mi maxima velocidad era la que podia tomar en la avalancha en alguna calle de bajada.... :oops:
avalancha te refieres a esas patinetas tipo tabla de surf.
jajajaja
APACHE!!!!!!! #1
Arellano-Belloc
10-20-2003, 02:50 PM
Yo le compre un velocímetro a mi bici y como a los 10 años en una bajadota le metí 70 kph :!: sin casco :!: Esa yo creo que fué mi primer experiencia cabróna con algo con rueditas. Como hacen tonterías los escuincles :mrgreen:
Ramirus
10-20-2003, 04:07 PM
jajajajajajajajajaja
No frieges !!!!!!!
esa bajada a 70 y sin casco no se compara con cualquier aventura en coche.....
-rash-
10-20-2003, 05:02 PM
Yo le compre un velocímetro a mi bici y como a los 10 años en una bajadota le metí 70 kph :!: sin casco :!: Esa yo creo que fué mi primer experiencia cabróna con algo con rueditas. Como hacen tonterías los escuincles :mrgreen:
jajajaja
ya me imagino..jajajajaja
YYYAAHHHOO!!!!!
Arellano-Belloc
10-20-2003, 06:26 PM
Tomando en consideracion que el récord de velocidad para un vehículo movido por la fuerza humana es de 117.1kph en plano, no me fue tan mal. :mrgreen:
Se cree que el maximo que se podría obtener es aproximadamente 144kph, limitado por supuesto por la fuerza humana. :(
Los esquiadores que bajan hechos su puta madre, bajan a más de 240kph :shock: , de igual manera los ciclistas de bajada andan por los 200kph.
El hombre más rápido del mundo es Maurice Greene que alcanzó una velocidad máxima de 43.35kph al correr los 100metros planos en 9.79 segundos en 1999, tiene el récordmundia.
:arrow: Por último, el récord de velocidad en tierra es de 1228kph o 1.02mach :shock: :!:
El Banda
10-21-2003, 09:53 AM
Pues interesante nota la verdad, ademas de que se ve que esta chido el coche ese, pero me imagino que va a costar una lada como todo.
mejor junto una lana y me compro un patin scooter con motor y me puedo meter entre el trafico.
Saludos
8)
Pennyman
10-21-2003, 03:21 PM
El Zini ya se vende en Mexico desde hace como 2 años y es un coche Italiano, supongo que el articulo ya ha de ser algo viejo.
Arellano-Belloc
10-21-2003, 04:22 PM
Si y con el scooter le adapto un turbo y le pongo oxido para andar en 8 flat en el 1/4 y me la felipe lópez con su Zini :mrgreen:
DYNAMIKE
10-21-2003, 04:26 PM
MMTA NO MANCHEN ESOS CARRITOS DE KE SIRVEN JAJAJAJAJA, NOMAS NO ME GUSTARON.
Y ESE CUATE SEGURAMENTE HARAS 8 SEG EN 1/4 MILLA, NO LO DUDO JAJAJAJJA.
DE TODOS MODOS ESTA CURIOSO EL CARRITO ESO, BUEN REPORTAJE.
SALUDOSSS
Arellano-Belloc
10-21-2003, 05:05 PM
SALUDOSSS
Y eso que no me han visto con mis pantines motorizados, esos sí están bien cabrónes :mrgreen:
-rash-
10-22-2003, 12:10 PM
SALUDOSSS
Y eso que no me han visto con mis pantines motorizados, esos sí están bien cabrónes :mrgreen:
jajajajaajaj deberias ponerlos en patente.para que nadie copie la idea.
ajaja tienes fotos de los patines??
Arellano-Belloc
10-22-2003, 01:49 PM
No os preocupéis, que ya los estoy vendiendo en internet :!: :idea: :idea:
Cuestan $690dlls, aunque son la versión base, sin turbo ni óxido, por aquello de las demandas de que son muy peligrosas y esas chingaderas, de por si puedes alcanzar velocidades de hasta 40kph en plano :!:
No pude poner la foto, pero te mando la dirección de internet para que los veas :wink:
http://www.fiveflagsmotorbikes.com/Motosk8.htm
No que no...
:mrgreen:
-rash-
10-22-2003, 02:55 PM
jajajaj esta bien ese invento..jajajajaj
Ya me imagino llegando al trabajo con uno de esos.
Arellano-Belloc
10-22-2003, 03:10 PM
Ahora que si lo prefieres esta el Goped, que cuesta mas de $3500 dolarucos y que supuestamente a revolucionado esto de trasportarte en ciudades primermundistas como NY y Londres, por que aquí a las primeras de cambio te bajan a punta de chingadazos. jejeje :(
-rash-
10-22-2003, 03:24 PM
Ahora que si lo prefieres esta el Goped, que cuesta mas de $3500 dolarucos y que supuestamente a revolucionado esto de trasportarte en ciudades primermundistas como NY y Londres, por que aquí a las primeras de cambio te bajan a punta de ching...dazos. jejeje :(
jajajaja pasando por la Tepito..jajajaja
No lleguas ni a la esquina
teatako
07-28-2005, 01:29 AM
mmm el pt cruiser fue diseñado en mexico que no?
mmmm un prof de mi carrera es diseñador automotriz y trabajo en el mondeo (pero cuando se llamaba mystique aqui)
y tmb esta jose luis diaz de la vega, que estuvo (esta?) en volvo
el chevy C2 tmb fue diseñado en mexico
y también esta Zini y sus mini carritos
Pues aki nos llego uno de esos para detallar y este ya era echo en mexico, y si ta kagado inche coche mexicano, y vi en la tele hace unso meses nke en un pueblillo hicieron una navae biplasa y le habian puesto un nombre de mujer y ke no iva ser caro komo de a 60 vartos la nave ese si es netametne çMade in Mexico lo malo :? eske no e vuelt o a saver kuatnos hicieorn y en onde los venden
-rash-
07-28-2005, 11:40 AM
damn....estos post son mas viejos que nada...el querido a-b..jaja que tiempos aquellos!
salu2
DORADO
07-28-2005, 11:47 AM
toma el llavero awelita y enseñame tu ropero...
-rash-
07-28-2005, 11:59 AM
[quote="DORADO"]toma el llavero awelita y enseñame tu ropero...[/quote
jaja...tienes la boca llena de razon!
salu2
FASTER13
07-28-2005, 01:51 PM
checa este segun es diseño de mexicanos se llama LAMBOCOATL
http://img.photobucket.com/albums/v398/FASTER13/lambocoatl.jpg
-rash-
07-28-2005, 03:02 PM
uuuu viejita esa foto..ya se me habia olvidado!! jaja
salu2
DORADO
07-28-2005, 03:04 PM
yo no lo habia visto
se ve 2-3 pero la neta es que tiene todo de lamborghini, nada original a pesar de las modificaciones.
Diseño pirata jaja
el color rojo-cafe-tamarindo me late
mvf4sp
07-29-2005, 11:57 AM
Jajaja ya se me habia olvidado, por cierto esta bien pinche el coche
saludos
-rash-
07-29-2005, 12:38 PM
Jajaja ya se me habia olvidado, por cierto esta bien pinche el coche
saludos
uno de la vieja guardia!
salu2
betoyeomans
08-22-2005, 03:57 AM
ia se q este tema es de hace rato pero no awante las ganas i pues les digo que mexico tenia como dijeron los boward.. me comentaron varios tios que estos carros eran muy finos eran d lujo.. no pegaron por lo mismo que eran muy caros, en ocasiones costaban lo mismo que un mercedez.
otra.. segun yo el ford fusion que acaban d sacar fue diseñado en mexico y se esta ensamblando aqui en hermosillo junto con otro de la mercury y otro de la lincoln.
betoyeomans
08-22-2005, 03:58 AM
ia se q este tema es de hace rato pero no awante las ganas i pues les digo que mexico tenia como dijeron los boward.. me comentaron varios tios que estos carros eran muy finos eran d lujo.. no pegaron por lo mismo que eran muy caros, en ocasiones costaban lo mismo que un mercedez.
otra.. segun yo el ford fusion que acaban d sacar fue diseñado en mexico y se esta ensamblando aqui en hermosillo junto con otro de la mercury y otro de la lincoln.