Ver la Versión Completa : arrancones en xalapa !!!!!!!!!
ke onda banda jarocha, me comentaron unos amigos que el domingo que viene va ver un evento de arrancon por eso abri este tema por si alguien sabe de esto o si alguien vive en xalapa sepa si sea verdad y si hay para organiza la banda turbo........ saludos
GOLD MEMBER
06-02-2008, 12:17 PM
Haber Si El Pinche Paco Segura Sabe, Ora Perro Investigaaaaaaaaaaaaaa
es cuestion que se investigen pero me comenta que va ser carros stock segunnn el sabado les comente algunos si se kieren animar solo es cuestion que se confirme.
la garra-pata
06-02-2008, 09:25 PM
es cuestion que se investigen pero me comenta que va ser carros stock segunnn el sabado les comente algunos si se kieren animar solo es cuestion que se confirme.
ke pedo de organizar la banda turbo vete a la verga estas menospreciandonos a los demas o ke ????????? ora xalapitos a investigar pa ke nos inviten!!!!!!!!!!
Millo
06-02-2008, 09:52 PM
Pues miren bueno primero soy de xalapa soy el chavo k lleva un guia azul marino bueno yo ando en ese desmadre de los arrancones aki en xalapa y la verdad no hemos escuchado nada de k va a aver arrancones el domingo pero pues en esta semana investigo y por ahi si se de algo les informo para k se lancen
saludos
la garra-pata
06-04-2008, 08:41 AM
Pues miren bueno primero soy de xalapa soy el chavo k lleva un guia azul marino bueno yo ando en ese desmadre de los arrancones aki en xalapa y la verdad no hemos escuchado nada de k va a aver arrancones el domingo pero pues en esta semana investigo y por ahi si se de algo les informo para k se lancen
saludos
sale pero neta haber si se organiza algo!!!
GOLD MEMBER
06-05-2008, 07:43 PM
que paso culeyes de xalapa supieron algo?
MOTORTEK
06-05-2008, 08:17 PM
Que pedo millo, se va a hacer o nada !!!
la garra-pata
06-06-2008, 02:12 PM
dejenlos los volvemos a invitar aca mierdas jajajajajajajajaja ke pedo si o no???????????????????????????? ???
Millo
06-07-2008, 12:23 PM
Que onda no habia podido entrar pero pues investigue y no hay nada la neta nadie sabe nada.
pero ya saben cuando se kieran venir un viernes por aka los esperamos aunk el lugar en el corremos la neta esta de la verga y un poco angosto pero pues pa cotorrear esta chido ahi tamos en contacto saludos.
la garra-pata
06-08-2008, 06:22 PM
Que onda no habia podido entrar pero pues investigue y no hay nada la neta nadie sabe nada.
pero ya saben cuando se kieran venir un viernes por aka los esperamos aunk el lugar en el corremos la neta esta de la verga y un poco angosto pero pues pa cotorrear esta chido ahi tamos en contacto saludos.
oie pero ke pedos con la tira no hay bronca o ke rollo platica ke onda por ke la neta ir gastar lana y ke todavia me metan al bote ta cañon!!!!
Millo
06-08-2008, 10:51 PM
Pues mira el lugar en el k corremos es $&$(/)(=)?....(no digan lugares) y la neta desde k empezamos a ir nadamas como 2 veces llego la poli pero solo llega una como ahi no le pertenece a xalapa le pertenece a emiliano zapata pues nadamas tienen como 2 patrullas jaja o 1 y la neta luego pasan y ya ni nos pelan seguimos hechando jales y hasta ahorita no ah habido pedo ya tenemos como 3 meses ahi y nunca nos ah caido la poli.
mira ..................... y esa vez dimos 250 por carro la neta bien bara pero pues te digo ya tiene como 3 meses k vamos a correr ahi todos los viernes y no hemos tenido problemas hace 15 dias se juntaron como 40 carros por lo k me dicen pork la neta ese dia no fui.
Haber si se animan saben a kienes les pueden preguntar como esta el lugar al wey del rally art a lalo, al wey del tsuru turbo, al gordo k tiene o tenia un pointer k ahorita jala un shadow turbo y al wey k le dicen gallo tierno creo tiene un mini azul turbo esos weyes ya vinieron y la neta se la pasaron chido se fueron bien culeados jajaja
Pues si se animan ya saben veganse nadamas me avisan les dejo mi cel por cualkier cosa k vengan ahi stamos en contacto 22 81 27 21 71 Emilio
la garra-pata
06-09-2008, 09:39 AM
Pues mira el lugar en el k corremos es en ...................y la neta desde k empezamos a ir nadamas como 2 veces llego la poli pero solo llega una como ahi no le pertenece a xalapa le pertenece a emiliano zapata pues nadamas tienen como 2 patrullas jaja o 1 y la neta luego pasan y ya ni nos pelan seguimos hechando jales y hasta ahorita no ah habido pedo ya tenemos como 3 meses ahi y nunca nos ah caido la poli.
mira aki .............................. .......por carro la neta bien bara pero pues te digo ya tiene como 3 meses k vamos a correr ahi todos los viernes y no hemos tenido problemas hace 15 dias se juntaron como 40 carros por lo k me dicen pork la neta ese dia no fui.
Haber si se animan saben a kienes les pueden preguntar como esta el lugar al wey del rally art a lalo, al wey del tsuru turbo, al gordo k tiene o tenia un pointer k ahorita jala un shadow turbo y al wey k le dicen gallo tierno creo tiene un mini azul turbo esos weyes ya vinieron y la neta se la pasaron chido se fueron bien culeados jajaja
Pues si se animan ya saben veganse nadamas me avisan les dejo mi cel por cualkier cosa k vengan ahi stamos en contacto 22 81 27 21 71 Emilio
a pos asi si esta chido si esos weyes son los vicareños si me contaron de esa vez pero esa mamada ke pedo dicen "no mames esos weyes los culeabamos se seguian de largo regresaban como a los 10 min y ya nos cogian por un chingo" ke p2 inches chakales!!!!!!!
Millo
06-09-2008, 10:41 AM
Jajajaja no we como crees nada de chakaladas stan locos esos cabrones solo k hay un clio sport k era el k los estaba trabando a todos ya despues un cuate me presto un 350z y tambien los trabe pero pues si se puso bueno la neta ahi cuando kieran ya saben ahi les dicen a los vicareños jajaja haber si ya corren mejor sus garnachas pork esa vez se la pelaron si ganaaron algunos pero pues con carros bien culero y ya sabes ya son turbos todos sus carros y aki contra los k corrieron eran aspiracion natural pero pues no la pasamos chido cuando se kieran lansar con ellos ya saben ya les deje mi numero me hablan y nos ponemkos de acuerdo.
Carec
06-09-2008, 03:41 PM
yo tambien estoy en xalapa y pues no se a dicho
nada sobre unos arrancones escuche de carreras
de tubulares en coatepec que esta como a 5 minutos
de xalapa y segun esto sera este proximo fin de semana
pues cuando me entere bien del pedo les paso la informacion
para quien se interese.
la garra-pata
06-10-2008, 10:55 PM
yo tambien estoy en xalapa y pues no se a dicho
nada sobre unos arrancones escuche de carreras
de tubulares en coatepec que esta como a 5 minutos
de xalapa y segun esto sera este proximo fin de semana
pues cuando me entere bien del pedo les paso la informacion
para quien se interese.
pero neta ke si un dia de esto vcuando menos se lo esperen les caemos al menos un cuate de un c2 y yo si pero ahorita ta cabron con la lluvia imaginate ke llegamos y a la hora de la hora llueve y ya no se hizo ni maiz!!!
Millo
06-11-2008, 10:42 AM
pero neta ke si un dia de esto vcuando menos se lo esperen les caemos al menos un cuate de un c2 y yo si pero ahorita ta cabron con la lluvia imaginate ke llegamos y a la hora de la hora llueve y ya no se hizo ni maiz!!!
Awebo we caigan traete a la flota no hay pedo nadamas k se componga el clima se vienen a dar una vuelta por aka si te llevas con los vicareños vente con ellos o si kieres venirte con tu cuate no hay pedo aki hay puras roñas pero se ponen buenos los trabones ya sabes cuando kieras venir namas hablas we ahi tamos en contacto
Carec
06-11-2008, 04:27 PM
Nada tampoco hay carreras de tubulares
asta el proximo 21 si hay mas cambios que
es muy posible aqui estaremos avisando sobre
los cambios.
la garra-pata
06-11-2008, 08:01 PM
Nada tampoco hay carreras de tubulares
asta el proximo 21 si hay mas cambios que
es muy posible aqui estaremos avisando sobre
los cambios.
chidos xalapitos gracias!!!
Carec
06-12-2008, 09:37 AM
la organizacion en su mayor explendor
vale madres jajajaja.
ni pedo una disculpa.
:(
Seat_R
06-12-2008, 02:01 PM
como siempre un chisme mas de nuestro buen amigo c3po!!!!
c3ruchis en accion creando chismes a todo lo que da!!!!
chilakil
06-12-2008, 09:24 PM
igualito ke su abelo vitola y su papa nahum ke pedo para mañana kien va ajalar y a donde puto jahir
unos drinks
como siempre un chisme mas de nuestro buen amigo c3po!!!!
c3ruchis en accion creando chismes a todo lo que da!!!!
NO mames si me conto un amigod e jalapa que segun se iba organizar pero por lo visto no ubo nada y no fue inventos mios :mad:
Seat_R
06-12-2008, 11:12 PM
igualito ke su abelo vitola y su papa nahum ke pedo para mañana kien va ajalar y a donde puto jahir
unos drinks
sin que suene a organizacion mañana voy a andar por el bule en la noche asi que si quieres nos vemos en donde siempre por ahi de las 10..........
repito no estoy organizando nada y si llega la gente o no llega desde ahorita digo que me vale verga pero como voy a andar por el bule ahi nos vemos o si quieres nos vemos en otro lado y ya.
NO mames si me conto un amigod e jalapa que segun se iba organizar pero por lo visto no ubo nada y no fue inventos mios :mad:
a mi mi mama tambien me dijo que santa claus existita y era pura mentira...........POR ESO MEJOR ANTES DE DECIR ALGO ME ASEGURO Y CONFIRMO Y NO ANDO TIRANDO LA CABULA COMO SIEMPRE LO HACES!!!!
PACO POLVO
06-13-2008, 04:45 AM
Che C3PO nomas alborotaste a la flota jajajajajaja!
la garra-pata
06-13-2008, 03:32 PM
Che C3PO nomas alborotaste a la flota jajajajajaja!
vete a la verga mini me tu eres el pelon ke sale atras casi a lo ultimo no lo vaya a ver tu vieja wey jajajajajajaj
PACO POLVO
06-13-2008, 09:51 PM
vete a la verga mini me tu eres el pelon ke sale atras casi a lo ultimo no lo vaya a ver tu vieja wey jajajajajajaj
soy el pelon que se te fue sin pagar! jajajaja
la garra-pata
06-13-2008, 11:10 PM
soy el pelon que se te fue sin pagar! jajajaja
............ no mames!!!!