Ver la Versión Completa : voy a cancun!
chupergringo
06-09-2008, 05:22 PM
q onda banda la proxima semana andare por aya y pues tengo algunas dudas
tengo 17, q pedo con los antros? si se ponen pendejos o si me dejan pasar sin pedos?
como cuanto cuesta rentar un jet ski y cuanto por una cuatrimoto?
algun tour q me recomienden?
recomienden lugares antros,restaurantes, etc..
de antemano gracias por las respuestas!
saludos
team_eddy
06-09-2008, 05:53 PM
que onda chupergringo pues por tu nick creo que nos vamos a llevar bien jajaja
pues en los antros si vas bien vestidito y no te gusta vestirte como chacal a daddy yankye no hay pedo puedes entrar a todos los antros que quieras
los jet sky en realidad no son muy recomendables estamos hablando de 50 dolares la media hora y eso digamos la marina mas kk
las cuadri esas si estan de lujo puedo ser tu guia en puerto morelos que esta cerquita de cancun rentas las dichas cuadris y es mi camarada, las renta a 200 pesos la hora y me la pueden dejar en 150 pesos la hora, hay pistas de arena a la orilla de la playa y hay tour tambien en motos a campo atraviesa con visita a cenotes y media selva esta chingon
AQUARIUS
06-10-2008, 04:32 PM
CONCUERDO CON EL FLACO
EL LATIGO DE NX
06-10-2008, 05:48 PM
PUES QUE CHIDO EXACTAMENTE QUE DIA LLEGAS PARA QUE CONOZCAS A TODA LA BANDA COMO VES Y LO DEMAS YA SALDRA SALUDOS
Cerna
06-10-2008, 10:31 PM
que onda chupergringo pues por tu nick creo que nos vamos a llevar bien jajaja
pues en los antros si vas bien vestidito y no te gusta vestirte como chacal a daddy yankye no hay pedo puedes entrar a todos los antros que quieras
los jet sky en realidad no son muy recomendables estamos hablando de 50 dolares la media hora y eso digamos la marina mas kk
las cuadri esas si estan de lujo puedo ser tu gia en puerto morelos que esta cerquita de cancun rentas las dichas cuadris y es mi camarada, las renta a 200 pesos la hora y me la pueden dejar en 150 pesos la hora, hay pistas de arena a la orilla de la playa y hay tour tambien en motos a campo atraviesa con visita a cenotes y media selva esta chingon
Pus iiooo si te tomo la palabra men la neta de los tres meses que llevo aqui me la he pasado trabajando y la neta ya hace falta un tour y que mas que sea con la banda PTRa
Cerna
06-10-2008, 10:32 PM
q onda banda la proxima semana andare por aya y pues tengo algunas dudas
tengo 17, q pedo con los antros? si se ponen pendejos o si me dejan pasar sin pedos?
como cuanto cuesta rentar un jet ski y cuanto por una cuatrimoto?
algun tour q me recomienden?
recomienden lugares antros,restaurantes, etc..
de antemano gracias por las respuestas!
saludos
La neta aqui no se ponen tan mamoines como dicen weee te la pasas chido y si vioenes a playa la verdad ya me conocen en varios bares y antros y no hay ningun pex.
genaroventura
06-12-2008, 12:36 PM
MIRA CHUPERINGO EN CANCUN NO HAY BRONCA CON LOS ANTROS ,POR QUE CREES QUE ES EL LUGAR`PREFERIDO DE LA CHAMACADA DE USA Y TODO EL SPRING BREAK JALA PARA ALLA Y NO HAY CUETE CON LA ENTRADA ALOS ANTROS,AHI TE GUIARAN LOS CUATES QUE ESTAN ALLA,,,,,,,,,CUIDENLO ES MENOR DE EDAD Y NO LO VALLAN A PERVERTIR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SALUDOS
PACO POLVO
06-12-2008, 12:41 PM
No vayas a cancun ! alla puro desmadre, culiadera, pedas y demas.... y eso es pecado! jajajajajaja!
Tu lanzate ya ves que la banda de cancun se ofrecen a darte el tour y a conocer!
@lbert MR
06-30-2008, 11:45 AM
jajaja alguien sabe si siempre vino el ChuperGringo o ya no llego]??
AQUARIUS
06-30-2008, 11:56 AM
al final no se comunico