Ver la Versión Completa : Cosas de seguros
Que seguro tienen?..y que cobertura?
nosotros cambiamos este año a Qualitas, y pues 2-3, ya me toco el primer servicio, y bueno el wy que me contesto, se tardo como 15 min, pero la grua llego a buen tiempo.
aparte que hay una promo que "pagas" o% de deducible, y se me hizo muy chido.
bueno ojala dejen comentarios.
c.ya!
Seat_R
05-20-2005, 08:46 AM
CORVETTE---QUALITAS
TT--- GNP
JEEP LIBERTY---QUALITAS
TOWN AND COUNTRY---GNP
STRATUS----GNP
IBIZA 2.0----QUALITAS
IBIZA FR---HSBC
PERO GRACIAS A DIOS NUNCA HE USADO NINGUNO!!! :wink:
A NO SI ES CIERTO EL DE LA TOWN AND COUNTRY Y PUES SERVICIO NORMAL!!!
jorge00
05-20-2005, 09:31 AM
YO EN EL POINTER TRAIGO BANORTE PERO NUNCA LO HE OCUPADO
EN EL TSURU TRAIGO QUALITAS Y 2 3 NO ME PUEDO QUEJAR
CORVETTE---QUALITAS
TT--- GNP
JEEP LIBERTY---QUALITAS
TOWN AND COUNTRY---GNP
STRATUS----GNP
IBIZA 2.0----QUALITAS
IBIZA FR---HSBC
NINGUN CARRO DE ESOS VERDAD PURO PESERIN :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAAJAJAJAJAJ BROMA WEEE
Diablo
05-20-2005, 09:52 AM
Zurich cobertura amplia, te lo atascan cuando compras un ford. Muy caro pero excelente cobertura, el ajustador no tarda mucho y son bien bravos, a mi me sacaron el pago de perdida total en el mismo choque, y a un cuate ke lo choco un ebrio lo saco del bote bien rapido y hasta hizo weyes a los demas....muy luchones...pero por 6000 pesos MAS LES VALE NO? JIJOS DE SU....lo bueno es ke ya no les pagare,,,,,alguno que recomienden ??
Seat_R
05-20-2005, 11:14 AM
CORVETTE---QUALITAS
TT--- GNP
JEEP LIBERTY---QUALITAS
TOWN AND COUNTRY---GNP
STRATUS----GNP
IBIZA 2.0----QUALITAS
IBIZA FR---HSBC
NINGUN CARRO DE ESOS VERDAD PURO PESERIN :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAAJAJAJAJAJ BROMA WEEE
jejeje, nel uso combi, la pesera no trae clima.......jajajaja.!!! :twisted:
DORADO
05-20-2005, 03:14 PM
Yo bancomer y la neta no lo recomiendo, al menos las experiencias que he tenido, como que les da weba trabajar y se quieren abrir de volada. (dos veces)
andres
05-20-2005, 03:17 PM
gnp chido el ajustador y se porto buen pex
El Jefe
05-20-2005, 03:20 PM
zurich quaitaS GNP
El jetta y el tsurito era Bancomer y la neta los ajustadores luego no te hacen el paro chido, y una vez la grua se tardo 2 horas mas mi putazo ya se imaginaran.
El golf lo tengo con HSBC y no lo eh tenido k usar, pero tengo la cobertura mas mamalona y tiene hasta el 110% en caso de robo o perdida total y las demas pendejadas de cajon de pedos juridicos, miles de gruas.
Saludos.
alvin
05-20-2005, 07:16 PM
igual que Diablo cuando sacas la nave a credito te dan Zurich ahi con FORD...
y pues... mmm el seguro no es malo.... malos son los pendejos de las agencias donde te mandan el carro HIJOS DE PUTA!
me voy al foro de mentar madres
emelcho
05-23-2005, 01:55 PM
el aguila 8) (ahi trabaja un ajustador que es amigo mio :D )
pero afortunadamente nunca he tenido que usarlo :D
Vicvedder
05-23-2005, 02:20 PM
Yo Igual Que el emelcho,Seguros EL Aguila,nunca lo he utilizado y la verdad es por que soy una chingoneria para manejar... 8) 8) 8)
BoomeR/T
05-23-2005, 06:30 PM
Pues con GNP tuve una buena experiencia y una mala.
Mi esposa traia Qualitas y le gusto el servicio cuando lo requirio.
Actualmente traigo Tepeyac, pero gracias a Dios no lo he necesitado! :wink:
Saludos!
LOLIPOP
05-23-2005, 08:01 PM
yo tengo ABA seguros..como es de la misma financiera q me dio el credito GMAC la de chevrolet y pontiac,me la metieron pero la neta me latio x q esta a valor factura,inkluido ekipo especiail y no c q tanta monada...me latio y x suerte no lo eh tenido q usar y espero no hacerlo jajajajaja
Don Asael
05-23-2005, 09:47 PM
pues yo no tengo seguro, pero mi madre tiene Seguros Comercial América ING, y no hay queja de ellos, o por lo menos nos han dado buen servicio en los percanses que ha tenido mi madre