PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera vez en un V8

Tigre Skelo
05-21-2005, 12:26 AM
Asi es sres del PT estoy sumamente emocionado, excitado y todo lo ke termine en ado ya ke en la mañana de hoy, vino un amigo ke ya tenia tiempo k no venia pa presumirme su "humilde" carrito, ya salgo y oh sorpresa!!!

un reluciente pony GT ´98 blanco...y yo :shock: hijo dtpm no mames suelta las llaves

- nomas no t vayas muy lejos
- nel nomas voy a la eskina
- kamaras ten
- no mames komo prendes esta madre (yo todo bien tembloroso)
- nomas pushale el segurito
- ah camarasssss

chiktik..broooooooom!!!!

y yo :shock: verga, ya ensucie el asiento, ni pedo jajaja

meto primera y saco el clutch poko a poko... es mas ni acelere y esa madre ya avanzaba machin

acelero y ooooooo ke buena makinota

llego a la eskina y doy vuelta de regreso, como gente civilizada (por dentro me cagaba de ganas por una 1/2 dona)

ya doy la vuelta, meto primera de nuez y ke me entra el pinche :twisted:

jajaja

acelero y suelto el clutch , neta, juro ke no acelere mucho y esa madre aca patinando bien loko y coleando de puros huevos, ya lo controlo de la che coleada y seguia tallando llantas ya llego hasta mi chante en pura 1a, ese wey viendome con cara de ah puto eso como lo haces (este chavo solo le gusta ver arrancones, no sabe de naves, iwal ke mis otros kompas) me paro frente a el:

- no mames ta bien ponchosa tu makina
- 2-3 we la neta no lo he probado bien
- no mames
- neta, oye como hiciste pa ke tallara las llantas?
- nomas sacas el clutch de putazo mientras aceleras
- y puedes hacer ke se kede parado kemando llanta?
- no mames pa eso me pinto solo jejeje :twisted:
- a ver (y se hace pa tras)
- (por dentro "ke me salga, por favor") pss camaras

meto 1a, aplico la de acelerador y freno a la vez
suelto el clutch y acelere pokito

inche carro tallando las llantas despaciiito despaciiito, ke le pusho el acelerador con mas ganas y empezo el chilladero y fshhhhhhhh el chingo de humo mientras la nave sentia como se tambaleaba

ya despues de ke ataske mi casa de humo suelto el freno y aca kemando llanta mientras avanzaba, no mamen en serio un v8 son palabras mayores, neta mis respetos... AHORA KIERO UN MUSTANG!!!

kien me lo regala pa mi kumple el 29 de este???

jajaja bueno keria kompartir mi experiencia, la cual, hace ke me sigan temblando las manos de toda la inche adrenalina

salu...2

aki la foto del mustangcito frente a su humilde casa (mi casa), notese mi cara de orgasmo jajaja:

http://img.photobucket.com/albums/v485/Scelo/Foto_052005_002.jpg

Landeros
05-21-2005, 12:33 AM
jajajajaja!!! no pin... storia siento que yo la vivi!!jijijij que buen pedo si junto para uno te lo regalo!! 8)

Tigre Skelo
05-21-2005, 12:43 AM
jajajajaja!!! no pin... storia siento que yo la vivi!!jijijij que buen pedo si junto para uno te lo regalo!! 8)

:cry: gracias we snif, snif,

arriba el mk, ke no we?

BlackThor
05-21-2005, 04:20 AM
jejejejeje asi es es lamagia ke tienen esos motorcitos chale asta yo me emocione!!! 8) 8)

turboadicto
05-21-2005, 09:40 AM
Bienvenido al fascinante mundo de los 8 cilindros :twisted:

PANKI
05-21-2005, 09:51 AM
Bienvenido al fascinante mundo de los 8 cilindros :twisted:

V8 RULZZZZZ 8)

GOLD MEMBER
05-21-2005, 11:29 AM
oye que tienes tres pies o como es que pisas el freno y el acelerado al mismo tiempo ? y el clutch? no me vayas a salir con que la riata pisaba el clutch!!!! :D

Don Asael
05-21-2005, 01:35 PM
oye que tienes tres pies o como es que pisas el freno y el acelerado al mismo tiempo ? y el clutch? no me vayas a salir con que la riata pisaba el clutch!!!! :D

ese es el chiste, yo piso el freno y clutch con un pie y el otro lo dejo para el puro acelerador :wink:

Tigre Skelo
05-21-2005, 02:50 PM

es ke kon la izkierda pisaba el clutch, con la derecha acelerador y freno, cuando saco el clutch piso el freno on la izkierda y acelero con la dercha :wink:

GOLD MEMBER
05-21-2005, 04:37 PM
a chinga y asi se puede hacer eso? de quemar llanta un raton?

Gabriel
05-21-2005, 06:59 PM
Sip, pero en la salud lo hayaran tus balatas traseras, venden unos bloquedores q salen en mas o menos 1000 a 1500 pesotes y te distribullen el frenado asi nada mas le picas y frenan las llantas delanteras y te pones a patinar sin dañar tus frenos traseros......

Se hubiera puesto mas chingon si empiezas en un charquito :D o piso mojado, aunque lo acavas evaporando

eduardo_ss
05-21-2005, 07:25 PM
ps k buena experiencia en v8s, pero si mal no recuerdo, ese mustang es del 99-04, y tu mencionas k uno 98, o ese le metieron cambio de frente y todo? saludos!

otra cosa, aka los k conosco v8 GT, traen fokos obscuros, toma de aire mas agresiva, rines mas grandes, y pues aleron... o ese es el special edition de los 40 años o algo asi?

Tigre Skelo
05-21-2005, 11:51 PM
ps k buena experiencia en v8s, pero si mal no recuerdo, ese mustang es del 99-04, y tu mencionas k uno 98, o ese le metieron cambio de frente y todo? saludos!

otra cosa, aka los k conosco v8 GT, traen fokos obscuros, toma de aire mas agresiva, rines mas grandes, y pues aleron... o ese es el special edition de los 40 años o algo asi?

ahh tons me ekivoke del año... sobre el aleron jajaja dice ke se lo chingaron, y se ven los inches tornillos en la cajuela, de hecho ese mismo dia fue a ke se lo pusieran de nuez... salu2

SPY
05-22-2005, 11:30 AM
Que te digo? El stang es otro pedo, aunque ya vendran los turbos a decirte que le ganan al stang, pero no hay como sentir un auto de n/a con esa galleta, sin agua, sin aceite, sin platos, quemar llanta con puro power... el viernes en el autodromo de toluquilla andaban dos stangs dandose entre ellos, y uno bien mamon se puso a hacer donitas... poca madre, tambien andaban mis compas los camaros... otro pedo!!!

a ching... y asi se puede hacer eso? de quemar llanta un raton?

Checa los videos que subi... en el de los mustangs al final hay un 2005 quemando hasta en reversa... a ver cual turbo quema en reversa? Leon? SRT4?

Saludos

SPY

eduardo_ss
05-22-2005, 01:25 PM
Que te digo? El stang es otro pedo, aunque ya vendran los turbos a decirte que le ganan al stang, pero no hay como sentir un auto de n/a con esa galleta, sin agua, sin aceite, sin platos, quemar llanta con puro power... el viernes en el autodromo de toluquilla andaban dos stangs dandose entre ellos, y uno bien mamon se puso a hacer donitas... poca madre, tambien andaban mis compas los camaros... otro pedo!!!

a ching... y asi se puede hacer eso? de quemar llanta un raton?

Checa los videos que subi... en el de los mustangs al final hay un 2005 quemando hasta en reversa... a ver cual turbo quema en reversa? Leon? SRT4?

Saludos

t kedaron bien los videos felicidades, y si em mustang en reversa se paso!! jajaja

SPY

altrev
05-22-2005, 01:44 PM
orales nunca habia visto un quemon en reversa, ni modales contra la fisica no se puede...V8 = Puro Powa .......oigan hablando sobre eso, cuanto tiran los stangs nuevos, he visto pocos y se los han comido facil :?

SPY
05-22-2005, 03:38 PM
orales nunca habia visto un quemon en reversa, ni modales contra la fisica no se puede...V8 = Puro Powa .......oigan hablando sobre eso, cuanto tiran los stangs nuevos, he visto pocos y se los han comido facil :?

Aca en gdl andan entre 14 medios a 15 el standar, en tlalne he oido que andan sobre los 15 medios, ni hablar, mucha galleta y poca velocidad... jajajajaja los automaticos son cena facil de los neones srt4... ya lo dijiste, contra la fisica no se puede... jajajajaja

SPY

axl
05-23-2005, 09:23 AM
por alli alguien sabio dijo

""""" no hay sustituto para las pulgadas cubicas """"""

pensando en los V8 ,,,,,,por supuesto

SPY
05-23-2005, 10:02 AM

Neta jajajaja, no complementaba la frace con algo asi como : Cuando hablo de 2 lts me refiero a mi Coca no retornable"?
SPY

Tigre Skelo
05-23-2005, 02:35 PM

Neta jajajaja, no complementaba la frace con algo asi como : Cuando hablo de 2 lts me refiero a mi Coca no retornable"?
SPYjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja jajajaja no mames jajajaja :lol:

-rash-
05-23-2005, 04:08 PM
par de retrogradas!

salu2