Tigre Skelo
05-21-2005, 12:26 AM
Asi es sres del PT estoy sumamente emocionado, excitado y todo lo ke termine en ado ya ke en la mañana de hoy, vino un amigo ke ya tenia tiempo k no venia pa presumirme su "humilde" carrito, ya salgo y oh sorpresa!!!
un reluciente pony GT ´98 blanco...y yo :shock: hijo dtpm no mames suelta las llaves
- nomas no t vayas muy lejos
- nel nomas voy a la eskina
- kamaras ten
- no mames komo prendes esta madre (yo todo bien tembloroso)
- nomas pushale el segurito
- ah camarasssss
chiktik..broooooooom!!!!
y yo :shock: verga, ya ensucie el asiento, ni pedo jajaja
meto primera y saco el clutch poko a poko... es mas ni acelere y esa madre ya avanzaba machin
acelero y ooooooo ke buena makinota
llego a la eskina y doy vuelta de regreso, como gente civilizada (por dentro me cagaba de ganas por una 1/2 dona)
ya doy la vuelta, meto primera de nuez y ke me entra el pinche :twisted:
jajaja
acelero y suelto el clutch , neta, juro ke no acelere mucho y esa madre aca patinando bien loko y coleando de puros huevos, ya lo controlo de la che coleada y seguia tallando llantas ya llego hasta mi chante en pura 1a, ese wey viendome con cara de ah puto eso como lo haces (este chavo solo le gusta ver arrancones, no sabe de naves, iwal ke mis otros kompas) me paro frente a el:
- no mames ta bien ponchosa tu makina
- 2-3 we la neta no lo he probado bien
- no mames
- neta, oye como hiciste pa ke tallara las llantas?
- nomas sacas el clutch de putazo mientras aceleras
- y puedes hacer ke se kede parado kemando llanta?
- no mames pa eso me pinto solo jejeje :twisted:
- a ver (y se hace pa tras)
- (por dentro "ke me salga, por favor") pss camaras
meto 1a, aplico la de acelerador y freno a la vez
suelto el clutch y acelere pokito
inche carro tallando las llantas despaciiito despaciiito, ke le pusho el acelerador con mas ganas y empezo el chilladero y fshhhhhhhh el chingo de humo mientras la nave sentia como se tambaleaba
ya despues de ke ataske mi casa de humo suelto el freno y aca kemando llanta mientras avanzaba, no mamen en serio un v8 son palabras mayores, neta mis respetos... AHORA KIERO UN MUSTANG!!!
kien me lo regala pa mi kumple el 29 de este???
jajaja bueno keria kompartir mi experiencia, la cual, hace ke me sigan temblando las manos de toda la inche adrenalina
salu...2
aki la foto del mustangcito frente a su humilde casa (mi casa), notese mi cara de orgasmo jajaja:
http://img.photobucket.com/albums/v485/Scelo/Foto_052005_002.jpg
un reluciente pony GT ´98 blanco...y yo :shock: hijo dtpm no mames suelta las llaves
- nomas no t vayas muy lejos
- nel nomas voy a la eskina
- kamaras ten
- no mames komo prendes esta madre (yo todo bien tembloroso)
- nomas pushale el segurito
- ah camarasssss
chiktik..broooooooom!!!!
y yo :shock: verga, ya ensucie el asiento, ni pedo jajaja
meto primera y saco el clutch poko a poko... es mas ni acelere y esa madre ya avanzaba machin
acelero y ooooooo ke buena makinota
llego a la eskina y doy vuelta de regreso, como gente civilizada (por dentro me cagaba de ganas por una 1/2 dona)
ya doy la vuelta, meto primera de nuez y ke me entra el pinche :twisted:
jajaja
acelero y suelto el clutch , neta, juro ke no acelere mucho y esa madre aca patinando bien loko y coleando de puros huevos, ya lo controlo de la che coleada y seguia tallando llantas ya llego hasta mi chante en pura 1a, ese wey viendome con cara de ah puto eso como lo haces (este chavo solo le gusta ver arrancones, no sabe de naves, iwal ke mis otros kompas) me paro frente a el:
- no mames ta bien ponchosa tu makina
- 2-3 we la neta no lo he probado bien
- no mames
- neta, oye como hiciste pa ke tallara las llantas?
- nomas sacas el clutch de putazo mientras aceleras
- y puedes hacer ke se kede parado kemando llanta?
- no mames pa eso me pinto solo jejeje :twisted:
- a ver (y se hace pa tras)
- (por dentro "ke me salga, por favor") pss camaras
meto 1a, aplico la de acelerador y freno a la vez
suelto el clutch y acelere pokito
inche carro tallando las llantas despaciiito despaciiito, ke le pusho el acelerador con mas ganas y empezo el chilladero y fshhhhhhhh el chingo de humo mientras la nave sentia como se tambaleaba
ya despues de ke ataske mi casa de humo suelto el freno y aca kemando llanta mientras avanzaba, no mamen en serio un v8 son palabras mayores, neta mis respetos... AHORA KIERO UN MUSTANG!!!
kien me lo regala pa mi kumple el 29 de este???
jajaja bueno keria kompartir mi experiencia, la cual, hace ke me sigan temblando las manos de toda la inche adrenalina
salu...2
aki la foto del mustangcito frente a su humilde casa (mi casa), notese mi cara de orgasmo jajaja:
http://img.photobucket.com/albums/v485/Scelo/Foto_052005_002.jpg