PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con un testigo de airbag

Djhony
05-24-2005, 03:33 PM
Tengo un problema con la luz testigo del airbag de un mini cooper; resulta que ayer quitaron el asiento para revisarlo y pues hoy al instalarlo y reconectarlo con los arneses del airbag al encender el motor la luz indicadora parpadeo y luego ya se quedo encendida; lo lleve a un taller y me dijeron que seguramente era el arnes; que podian arreglarlo pero que la luz no la podian apagar que porque no tienen el escaner que lo hace; porque no lo a liberado BMW; asi que pues me lance a la agencia y el asesor me dice que el puro arnes esta como en tresmil pesos mas mano de obra mas la revision; asi que pues si alguien sabe como arreglarlo o de algun lugar en el que lo arreglen pues se los agradeceria mucho

[-o< :-k :smt100 :smt102 :smt086 :smt087 :smt088 :smt089

axl
05-24-2005, 04:27 PM
Tengo un problema con la luz testigo del airbag de un mini cooper; resulta que ayer quitaron el asiento para revisarlo y pues hoy al instalarlo y reconectarlo con los arneses del airbag al encender el motor la luz indicadora parpadeo y luego ya se quedo encendida; lo lleve a un taller y me dijeron que seguramente era el arnes; que podian arreglarlo pero que la luz no la podian apagar que porque no tienen el escaner que lo hace; porque no lo a liberado BMW; asi que pues me lance a la agencia y el asesor me dice que el puro arnes esta como en tresmil pesos mas mano de obra mas la revision; asi que pues si alguien sabe como arreglarlo o de algun lugar en el que lo arreglen pues se los agradeceria mucho

[-o< :-k :smt100 :smt102 :smt086 :smt087 :smt088 :smt089

y por que no reseteas a la compu desconectadola 5 mins y reconectadola asi borras el codigo de error del air bag pero si es un falso contacto pues no hay de otra

deberas buscarlo y revisar que si haga buen contacto con el arnes y que se apague el testigo

CRONO
05-24-2005, 04:39 PM
PERO LA COMPU NO SE SUPONE QUE TIENE UNA BATERIA DE RESPALDO?

O ES POR ESO LO DE LOS 5 MIN.

Djhony
05-24-2005, 04:46 PM
DESCONECTO LA COMPU O LA BATACA?

axl
05-24-2005, 04:49 PM
perdon por los conceptos

si asi es desconecta la bateria y la compu se resetea y son 5 mins precisamente pos otra de respaldo

Djhony
05-24-2005, 05:04 PM
HABER DEJA LA DESCONECTO Y HABER QUE PASA; OYE Y NO SE PIERDE LA CONFIGURACION DEL RADIO O DE ALGUNA OTRA COSA

Djhony
05-24-2005, 05:14 PM
WHOOPS CREO QUE NO PASO NADA SIGUE IGUAL

:roll:

FASTER13
05-25-2005, 07:41 AM
WHOOPS CREO QUE NO PASO NADA SIGUE IGUAL

:roll:

ES MUY PPOCO TIEMPO 5 MINUTOS, QUE YO SEPA PARA QUE UNA COMPUTADORA DE AUTO SE RESETEE, DEBE DE ESTAR POR LO MENOS 10 A 15 MINUTOS DESCONECTADA, Y YO TE RECOMIENDO TAMBIEN QUE CHEQUES EL ARNES Y LO CONECTES BIEN PORQUE LUEGO SUELEN NO ENCHUFARSE CORRECTAMENTE Y HACEN CHIRAS.

charmin
05-25-2005, 07:20 PM
bueno bueno yo sabia que era desconectarla toda la noche asi de que se borra se borra

Tigre Skelo
05-25-2005, 07:33 PM
bueno bueno yo sabia que era desconectarla toda la noche asi de que se borra se borra

jajaja y luego van a decir ke una semana, un mes, un año jajajaja

ps yo intentaria dejandola toda la noche

edd78
06-20-2010, 03:26 AM
Hola que tal, yo tube exactamente el mismo problema con un megane, revisaron los asientos, los cinturones y resulto que al scannear el problema lo daba la bolsa del volante.
logicamente no habia chocado y muy derepente se apagaba el testigo; la reparacion era de $5200 mas mano de obra....

Encontre la forma de repararlo, y me costo $1500 tiene mas de 2 1/2 dos y medio años y no he tenido problemas; lo mismo le paso al carro de mi hermano y a el le costaba la refaccion $4400; por $1500 quedo.

Les dejo el link... vale la pena

http://autopartes.vivastreet.com.mx/...irbag/25835415 (http://autopartes.vivastreet.com.mx/...irbag/25835415)

correo cadaver78 en hot

Hola que tal, yo tube exactamente el mismo problema con un megane, revisaron los asientos, los cinturones y resulto que al scannear el problema lo daba la bolsa del volante.
logicamente no habia chocado y muy derepente se apagaba el testigo; la reparacion era de $5200 mas mano de obra....

Encontre la forma de repararlo, y me costo $1500 tiene mas de 2 1/2 dos y medio años y no he tenido problemas; lo mismo le paso al carro de mi hermano y a el le costaba la refaccion $4400; por $1500 quedo.

Les dejo el link... vale la pena

http://autopartes.vivastreet.com.mx/...irbag/25835415 (http://autopartes.vivastreet.com.mx/...irbag/25835415)

correo cadaver78 en hot

[-o< :-k :smt100 :smt102 :smt086 :smt087 :smt088 :smt089[/QUOTE]