Ver la Versión Completa : para los que andan contaminando (DF)
Gatorizer
05-25-2005, 04:02 PM
A partir de Julio la Secretaria del Medio Ambiente del DF.....
http://estadis.eluniversal.com.mx/graficos/animados/edomex/contamina.htm
Tigre Skelo
05-28-2005, 12:40 AM
mierda!!!! ahora si nanai ke pueda salir hasta nuevo aviso, me cago en la ostia ke bueno ke lei este post :cry:
LAT_Serch
05-28-2005, 10:52 AM
a chinga mis ojos me engañan o el auto que sale como "contaminante" en la animacion es un Ford KA? hijos de puta! no podia poner otro ejemplo??? rofl
Tigre Skelo
05-28-2005, 12:33 PM
a ching... mis ojos me engañan o el auto que sale como "contaminante" en la animacion es un Ford KA? hijos de puta! no podia poner otro ejemplo??? roflnop 8)
GOLD MEMBER
05-28-2005, 01:05 PM
a ching... mis ojos me engañan o el auto que sale como "contaminante" en la animacion es un Ford KA? hijos de puta! no podia poner otro ejemplo??? rofl
JAJAJAJJAA QUE KA...GADO, PSSS ESTA CABRON OTRA LEY MAS PARA DAR MORDIDAS.....
abasKAlp
05-29-2005, 12:20 PM
jajajaja
si es un Ka jejeje
chale
carmack
05-29-2005, 01:50 PM
Chales que mal pedo tanto por el ka, como por mas pretextos para dar mas mordidas... y asi quieren evitar la corrupcion las autoridades pendejas...jejeje
Raider 57
05-30-2005, 09:33 AM
Hasta cierto punto esta bien, pero esto se presta a mas corrupcion a mas gente sin escrupulos que por cualquier cosa va a buscar el pretexto para detenerte y sacar para la semana, pero en fin esto seguira hasta que la ciudadania se ponga las pilas y ya nos dejemos de politicos curruptos, chale los temas de politica como me encabronan y mas cuando se trata de chingar al ciudadano ya ni pex
JosMan
05-30-2005, 08:15 PM
ya no sabven como sacar mas lana!!! ya ni la chingan
BOTAS
05-31-2005, 11:18 AM
LOS JIJOS DE SU PINCHE MADRE , QUIERNE MAS LANA ANTES DE QUE ENTREN LOS COCHES ELECTRICOS, Y ECOLOGICOS, A VER QUE VAN A INVENTAR, SI LOS UTILIZAS A BASE DE AGUA, TE VAN A DECIR QUE SI USAS DE LA LLAVE PAGAS, SI USAS ELECTROPURA NO¡¡¡
PINCHES MAMADAS
POR CIERTO LATZERTCH SIGUE CON LO DE LAS VERIFICAIONES???
Seat_R
05-31-2005, 11:30 AM
tomaron como modelo al ka...lvin, que ya anda tronado de todo, pasa aceite y contamina!!!! :twisted:
una mordida mas que librar!!!! :evil:
PANKI
05-31-2005, 11:38 AM
tomaron como modelo al ka...lvin, que ya anda tronado de todo, pasa aceite y contamina!!!! :twisted:
LAS LIBRA CON BOLAS DE KESO !!!
Y SIGO ESPERANDO LA PINCHE HISTORIA DE LA CORRUTCION CON QUESO
Y SEAT SIGO ESPERANDO FOTOS DE TUS PAISANAS JAROCHITAS !! :twisted:
Seat_R
05-31-2005, 11:58 AM
LAS LIBRA CON BOLAS DE KESO !!!
Y SIGO ESPERANDO LA PINCHE HISTORIA DE LA CORRUTCION CON QUESO
Y SEAT SIGO ESPERANDO FOTOS DE TUS PAISANAS JAROCHITAS !! :twisted:
el viernes me comprometo a salir con akimoto e irnos al antro a retratar culillos.....jajajajaja.
avena_26
05-31-2005, 03:27 PM
LO UNICO QUE VEO ES QUE ES PARA DAR MAS LANA Y SOBORNAR ALOS PENDEJOS ESOS QUE ESTARAN COMO PERROS!!!! CHALE ASI NOS LAS GASTAMOS!!!
PERO PUES LA IDEA NO ES TAN MALA
PERO ESTAMOS MEXICO!!! QUE LE VAMOS HACER