Ver la Versión Completa : No se dejo la pinche vieja!
PETITE
09-02-2009, 11:28 AM
Aca les cuento q mi prima me pidio de favor q fuera a su prepa a pedirle a una vieja q la pasara de año por q le faltaban 2 materias para pasar.
y como buena prima fui.
Ya cuando estaba con ella le dije q le ayudara para pasar ( ya q a muchos ya les habia ayudado, claro con su cooperacion de $500 por materia).
Y la hija de su madre me dijo : "SABES LO Q ME ESTAS PIDIENDO", y q me enca.... y como todo buen mexicano le llovio las amenasas, y le respondi. "LE ESTOY PIDIENDO LO Q MUCHOS LE HAN PEDIDO Y A MUCHOS LES HA AYUDADO ASI Q O LE AYUDA A MI HERMANA (por q le dije q era mi hermana) O LA REPORTO POR Q TENGO LOS NOMBRES DE LOS Q A AYUDADO APART NO ES AYUDA POR Q LE VOY A PAGAR ASI Q USTED SABRA SI LE AYUDA O SE METE EN UN PROBLEMA", y claro la deje pendeja... se volteo a su compu me pidio el numero de cuenta de mi "hermana" , se hizo mensa un ratito y me entrego la hoja de todas sus calificaciones pasadas, le deje el dinero en la mesa y me sali. jajaj=burla
ASI TRATEN A TODOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA Q SE QUIERAN PASAR DE CABRONES CON USTEDES!!!!=pito
SnakeBite
09-02-2009, 11:32 AM
http://www.therror.com/uImg/post185_vivamexico.jpg
BlackShadow
09-02-2009, 11:32 AM
ahi estan las consecuencias de no sacar buenas "calis"
jorge00
09-02-2009, 11:37 AM
que orgullo .....no se quien esta mas mal si la que recibe o la que soborna en fin cada quien es lo que trabaja ......mejor deberia de ponerse a estudiar en lugar de comprar calificaciones
robi3
09-02-2009, 11:38 AM
ummm... esas "ayudas" suenan a "mordidas"
Pinkyano
09-02-2009, 11:42 AM
Mejor pon a tu prima es estudiar...
Creo que si desde ahorita se buscan ese tipo de "ayudas"
lo unico que haces en lugar de ayudarla es afectarla...!!
Mal por la maestra..
Pero creo que el ejemplo que das o dan todos los que participan en esto, es peor que reprobar un año en la escuela..!!
Ya te vere stickman
ya te vere
hahahaha
DORADO
09-02-2009, 11:42 AM
mmm, mejor sacala de la escuela y ponla a vender chicles...
morfed
09-02-2009, 11:44 AM
bien por apoyar PETITE =bravo
conociendo lo claridosa que eres, yo hasta su cedula le doy. =burla
NTQs lastima de jóvenes, prefieren pagar que estudiar. =zape
Enrique Bunbury
09-02-2009, 11:54 AM
bueno, que pase la escuela y que la repruebe la vida =burla
Memphis_Neo
09-02-2009, 01:03 PM
Tienes el valor o te vale?
Ah! y tu prima tiene calificaciones piratas...
Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata...
Y me se otros tantos, aqui lo importante es ver el por que tenemos tan bajo nivel de educación, y es precisamente por esto, por fomentar la tranza y la obtención de calificaciones por abajo de la mesa.
Dile a tu prima que si quiere ser en el futuro un excelente profesionista debe de empezar a camellearle desde el inicio, ahorita esta leve pero a medida que vas avanzando las cosas se complican más y no las resuelves tan facil.
Saludos y espero no tomes el comentario a mal.
@lbert MR
09-02-2009, 01:07 PM
Hoy compro un par de materias, mañana su titulo y despues nosotros estaremos en manos de gente lega, no preparada, desempeñando funciones extramadamente mal!
De que nos quejamos, si nosotros contribuimos a eso, apoyando esas acciones!
y todavia, se siente orgullosa y con el valor de gritarlo a los 4 vientos... QPM.
BOTAS
09-02-2009, 01:33 PM
fotos de la PRIMA¡¡¡
ahora todos somos unos angelitos?
no mamen, todos hemos hecho cosas peores...
morfed
09-02-2009, 01:37 PM
fotos de la PRIMA¡¡¡
aquí te pongo una, no creo que exista mucha diferencia. =escrito
http://www.chicagoicc.org/wp-content/uploads/burrita.jpg
jorge00
09-02-2009, 01:41 PM
ajajajajajajajajajajaa
BOTAS
09-02-2009, 01:45 PM
CHELA Y TE =desmayalo POR ESE TRABON¡¡¡
como que eso de la escuela no se le da.... mejor mandala a un "table"
http://2.bp.blogspot.com/__mRq0wqRB-k/SXAkXNUnSSI/AAAAAAAAAHc/MscrKdiPZE8/s400/Giselle%5B3%5D.JPG
BOTAS
09-02-2009, 01:51 PM
como que eso de la escuela no se le da.... mejor mandala a un "table"
O AL BOTAS BURGER JEJE
Pinkyano
09-02-2009, 02:13 PM
jajajajajajajajajaja
pos igual y le va mejor...
baruyo
09-02-2009, 02:44 PM
solo fomentando la mediocridad y la corrupcion..... mejor que se ponga a estudiar.
Por ejemplos como este se da uno cuenta del porque el pais esta lleno de pendejos.
jocho
09-02-2009, 03:20 PM
Como ya bien dijero por ahí, no sé quién está peor:
- la maestra corrupta
- el que le da mordida a la maestra corrupta o
- el que le da mordida a la maestra corrupta y encima de todo lo cuenta orgullosoooote(a)
en fin...
G-sus
09-02-2009, 03:27 PM
que chido que seas asi con tu prima y que le ayudes de esa manera...
haber si para la que sigue... te pide que le ayudes a pasar materias que le den Maestros... y que la condicion sea que le des las nalgas....
haber si le dices al maestro... andele... o me la mete... o lo reporto que se cojio a todas estas viejas... asi que ya sabe... metamela y no le haga al cuento...
CAMS (EL KIWI)
09-02-2009, 03:39 PM
mejor que estudie tu prima
maximum2
09-02-2009, 03:54 PM
de casualidad la clase que reprobo y pago para que pasara no fue la de ética?
brutalgts
09-02-2009, 04:01 PM
jajajajajajajajajaj no mamsssss poca madre la neta te la sacaste jajajajajajajajajaja me meo, pinche corrupcion por eso no progresamos chingao la neta imaginense que quiera ser doctora o abogada o arquitecto no mamen ta cabron mejor como dicen que se dedique ala politica o a algo que no se requiera pensar mucho.
CESARIIN
09-02-2009, 04:34 PM
llevala al botas, y que lo soborne por una desmayada
ha, no esas son gratis
DORADO
09-02-2009, 04:45 PM
haber si para la que sigue... te pide que le ayudes a pasar materias que le den Maestros... y que la condicion sea que le des las nalgas....
haber si le dices al maestro... andele... o me la mete... o lo reporto que se cojio a todas estas viejas... asi que ya sabe... metamela y no le haga al cuento...
Si ese hubiera sido el caso neta que ni quien criticara nada jajaja, si asi hubiera sido que rico!
Gymbo
09-02-2009, 04:55 PM
yo estafe al profe de mate con la tapa de la gasolina de su platina.... y me paso con 8!!!
Dan Betancourt
09-02-2009, 05:25 PM
Entonces yo puedo presumir que patée en la cara a un niño que se acababa de caer de su bici???
Vaya, si vamos a estar presumiendo comportamientos reprobables....
DORADO
09-02-2009, 06:17 PM
ya, ya estuvo la nena tiene buena ortografia y ademas esta wapa, seguramente se habra dado cuenta que no era como que lo mejor sobornar a un maestro y peor aun andarlo publicando en un foro donde son bien pinches criticones.
Saludos!
Stickman
09-02-2009, 06:38 PM
Mhmmmm...
Hoy la sacaste de las calificaciones...
mañana la sacas de la carcel?
Mis papás ya pagan suficiente por mi escuela como para todavía pagar por mis calis, como bien me lo dicen...
Tu única preocupación debe ser la escuela, salir bien, y mantener tu beca.
De lo demás, para eso estamos nosotros..
Y para tu prima...
Fail
runner23
09-02-2009, 07:03 PM
Tienes el valor o te vale?
Ah! y tu prima tiene calificaciones piratas...
Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata...
Y me se otros tantos, aqui lo importante es ver el por que tenemos tan bajo nivel de educación, y es precisamente por esto, por fomentar la tranza y la obtención de calificaciones por abajo de la mesa.
completamente de acuerdo!! =bien
Dile a tu prima que si quiere ser en el futuro un excelente profesionista debe de empezar a camellearle desde el inicio, ahorita esta leve pero a medida que vas avanzando las cosas se complican más y no las resuelves tan facil.
a menos que sea abogada... =burla
y tiene de igual manera toda la razon aquel que dijo que "por eso estamos como estamos"
saludos y mal echo chica!! =zape mejor inculcale buenos valores ....
TcoloT
09-02-2009, 07:48 PM
no mames la mulita esta genial!!!!
no manches TE ULTRADESMAYO, eres mi idolo.
de troll a troll, Master!.
magnecote
09-02-2009, 08:36 PM
tienes el valor, o te vale!!!!!
alvin
09-02-2009, 09:23 PM
A VER cabrones no mamen sus pitos mugrosos...
Ahora resulta que todos son blancas palomas....
Cuando se pasan un alto o alguna infraccion y dan varo al poli... ese mismo poli se acostumbra al dinero facil etc.. y luego andan secuestrando y robando, etc etc etc...
Sin mencionar cuando van manejando vueltos verga, arriesgando la vida de cuanto cabron va en su camino... asi que no mamen...
No digo que haya estado bien lo del soborno al maestro... pero tambien piensen en sus cagadas y veran que tambien traen la cola cagada...
Asi que mejor... PETITI sube fotos de tu prima para ver si esta sabrosa y a la otra deja que tu prima repruebe para que le chingue al estudio...
=bien
Pd. tampoco digo yo que soy blanca paloma, pero no ando chingando a PETITE, siendo que traEgo la cola cagada
Pd 2. no se que vergas hace este post en el sub foro del Edo. de Méx.!
Albertano Santacruz
09-02-2009, 09:35 PM
todos hemos dado mordidas...
lo que no esta chido es comentarlo de esa manera...presumir esa pendejada es un autogol...llegas te paras tu nalga y eres el único que no se da cuenta que la estas cagando...
por otra parte me la cure chingón con sus comentarios jajaja=burla
CAMS (EL KIWI)
09-02-2009, 11:57 PM
MAESTRO!!!!!=bravo=bravo=bravo
Yolio
09-03-2009, 01:11 AM
esto mismo me detuvo a poner un comment, la neta es q esta cabron criticar cuando en algun sentido tambien la hemos cagado
de hecho no solo NO somos blancas palomitas, la mayoria de aqui somos unos ches faltos en algun sentido, quien no haga nada no debe sentirse ofendido, quien si, que chingaos reclama?
=zape
motaaaaaaaaaai =mota
No digo que haya estado bien lo del soborno al maestro... pero tambien piensen en sus cagadas y veran que tambien traen la cola cagada...
Pd. tampoco digo yo que soy blanca paloma, pero no ando chingando a PETITE, siendo que traEgo la cola cagada
Pd 2. no se que vergas hace este post en el sub foro del Edo. de Méx.!
jajajajajajajajajajajajajajaja y pa acabarla de chingar se emputa por no dejarse jajajajajajajajajajajajajajaja ja me meo jajajajajajajajajajaja la neta me vale cuca, opino lo mismo ke alvin...
BOTAS
09-03-2009, 12:01 PM
y las fotos de la sobrina?
de la burrita no, aunque.....tambien me la chingo hehehe¡¡¡¡
MOCHO
09-03-2009, 12:19 PM
opino lo mismo ke alvin...
Ahhhhh que bien entrenada te tiene..!!!!!
http://img3.imageshack.us/img3/3259/perroacrobata.jpg (http://img3.imageshack.us/i/perroacrobata.jpg/)
morfed
09-03-2009, 12:24 PM
http://img3.imageshack.us/img3/3259/perroacrobata.jpg (http://img3.imageshack.us/i/perroacrobata.jpg/)
el poder no se hereda, se gana. =desmayalo ha ha ha ha ha ha
ThePunisher
09-11-2009, 09:51 AM
dudo mucho que sea una buena profesionista, ya que, si ahorita esta pidiendo ayuda para psar una materia, al rato que podra hacer por un trabajo...
lo mejor es ponerla a estudiar.
SAludos.
alvin
09-11-2009, 12:09 PM
bueno y la foto de la prima??????????
runner23
09-11-2009, 12:22 PM
bueno y la foto de la prima??????????
x2=bravo
Naco star
10-03-2009, 07:24 PM
Reprobar en secundaria??
nuestra juventud esta por la verga =zape
sheresad
11-17-2009, 05:42 PM
=borrachoque chido que te desahoges asi bien y pasatela chido=bien
Angelinn RT
11-17-2009, 07:42 PM
mmmhh este fue su primer y último post o si volvió a postear?¡?¡?
pues yo no había visto el post hasta ahorita que lo revivieron, pero peus tendría un poco similar de alvin, creo que todos tenemos cola que nos pisen a asi que mejor en lugar de cagar, hay que inatruirle para que no la vuelva a cagar.
DORADO
11-17-2009, 08:00 PM
si, que manchados, yo le regalo un abracito :)
ABGADO DEL DIABLO
11-17-2009, 08:36 PM
no habia visto este post esta chido, pinche puritanos huevos...................
Dan Betancourt
11-17-2009, 08:49 PM
mmmhh este fue su primer y último post o si volvió a postear?¡?¡?
El distraído.
Stickman
11-17-2009, 08:53 PM
=borrachoque chido que te desahoges asi bien y pasatela chido=bien
Hay que checar las fechas de los post bro.
Saludos =bien
Rufflex
11-17-2009, 11:28 PM
pues algo q agradezco es mis maestros siempre decia...
la educacion no se protituye...
en fin...
Angelinn RT
11-18-2009, 11:12 AM
Hay que checar las fechas de los post bro.
Saludos =bien
tranquilo... estuvo bien que lo reviviera porque yo no lo había leido =zape
mansrt4
11-18-2009, 11:47 AM
simon yok tampoco ojala y esa chava no se convirta en doctora jejeje
miguel hidalgo y costilla
11-18-2009, 11:55 AM
puedes pagar una cali, pero lo burro nunca se pagara.
tache por hacer eso chale!!!
KLMERA
11-18-2009, 10:08 PM
juajajajajaj changos por eso me cae bien purotuning por que una vez entrando todos somos puritanos jajajjaja
si es reprobable la acciòn de la chica, pero màs reprobable es el ejemplo... ni modo asi aprendio.
y la mayoria de aca si ha dado sus mordidas o ha caido en las garras de la corrupciòn aunque no lo cuente en pùblico, pero pues ya somos mayores de edad pero de eso a que a una menor de edad le enseñes eso como que no va, mejor a ponerla a estudiar y poniendo un buen ejemplo.
PD. el post no estan viejo asi que estuvo buena la revivida jejejje.
genaroventura
03-08-2010, 02:32 PM
Este post ya es viejo pero el contenido no,y la verdad me da asco este marranero ,tu prima a de ser mediocre y esos son los profesionales del mañana,,,,,,,,,,,,,que pena.........saludos
noyolo
03-08-2010, 03:31 PM
Yo la paso de grado (bueno como este verdad) jajaja no es cierto no mamen ponganse a estudiar jajaja
Duke31
03-09-2010, 02:33 PM
ay no se pasen de chorizo, mi sobrina puso este post y ni lo había visto!
EL CHICO TEMIDO DE LAS CALLES
03-09-2010, 03:12 PM
jajaja ya mejor cierralo para no hacer mas marranero o no pero solo si ella lo pide
morfed
03-09-2010, 05:19 PM
jajaja ya mejor cierralo para no hacer mas marranero o no pero solo si ella lo pide
=aguanta
runner23
03-09-2010, 06:20 PM
ay no se pasen de chorizo, mi sobrina puso este post y ni lo había visto!
si quieres dile que yo si se la paso....
genaroventura
03-09-2010, 06:48 PM
ay no se pasen de chorizo, mi sobrina puso este post y ni lo había visto!pero cuentanos carnal que paso con tu prima y en que acabo todo este marranero
°::LA DRAGON::°
03-11-2010, 12:59 AM
Jajajajajajajaajajajaja jajajajajaajajajaja jajajajajajajajajaa Bueníiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!
ZAAAAAZZZZZZZZZ
Mhmmmm...
Hoy la sacaste de las calificaciones...
mañana la sacas de la carcel?
Mis papás ya pagan suficiente por mi escuela como para todavía pagar por mis calis, como bien me lo dicen...
Tu única preocupación debe ser la escuela, salir bien, y mantener tu beca.
De lo demás, para eso estamos nosotros..
Y para tu prima...
Fail
Pues si, yo era tan feliz cuando me apoyaba mi papá con la escuela... ora vivo sola y me pago lo que me falta de carrera y hoy por hoy estaba a punto de darme de baja porque no me alcanza ora voy a estar ahorrando para pagar tranzas.... bueno, yo la neta no. Prefiero pagar mordidas de los policías por andar en carriles centrales la neta o más básico, prefiero hecharle gas a mi Bagheera o pagarme los pasajes para poder llegar a clases cosa que no he podido hacer los últimos tres días. En fin... respestable, pero no aprovable desde mi punto de vista.
Mi vidaaaaaaaaaaaa jajajajaj ta tiernísima la foto!!
simon yok tampoco ojala y esa chava no se convirta en doctora jejeje
Yo por si acaso si me enfermo ya mejor ni voy al doctor. Luego salen con cada mamada....
pero cuentanos carnal que paso con tu prima y en que acabo todo este marranero
Dice sobrina!!! jajajaja
GAVILAN_POLLERO
03-11-2010, 10:30 AM
FOTOS de la prima!
voy abrir una agencia de edecanes, le podria dar chamba
rafa3121
05-23-2010, 06:52 PM
Y tu que estas haciendo por mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TcoloT
05-23-2010, 11:52 PM
Y tu que estas haciendo por mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para estas mamadas reviven un post?
BOTAS
05-24-2010, 09:54 AM
y para estas mamadas reviven un post?++
lean las putas fechas, no revivan estas mamadas¡¡¡
Pinkyano
05-24-2010, 10:02 AM
=zzzz
jorge00
05-24-2010, 11:03 AM
mta no hay marranero nuevo
Duck_
05-24-2010, 03:37 PM
Jajajaja no habia leido el tema !
Ponganle dedo a la arruinadora de alumnos ! Y pa colmo a estos les dan los puestos o trabajos por dedaso ! CHALE, aunke sea viejo pero keria expresarme
luismclaren
05-24-2010, 03:53 PM
chale
BOTAS
05-24-2010, 07:02 PM
hay...
saitron
05-25-2010, 08:59 AM
Viva mexico!!!! Ami mi pais y amo mi gente!
TcoloT
05-25-2010, 09:46 AM
Viva mexico!!!! Ami mi pais y amo mi gente!
weba, no mamen.... si al menos van a participar en post putrefactos, mínimo revuelvan mas lo sesos no?... o vean menos televisión.
domizi
05-26-2010, 11:09 AM
pues creo que todos hemos echo algo parecido, entonces mejor no peco de pinche ofendido, lo que si esta cabron, es que lo grite a los 4 vientos, refleja un pedo de nuestra sociedad, que se enorgullece cuando hace las cosas por la via incorrecta, cuando deberia ser todo lo contrario, mal pedo. Salu2
Mopexxxito
05-26-2010, 03:53 PM
zzzzzzzzzz.........zzzzzzzzzzz zzzzzzzz..........zzzzzzzzzzzz zzzzzzz
PEPEBAIZABAL
05-28-2010, 02:09 PM
y q estudia tu prima????
R: aaa va a ser medico cirujano
jajajajajjaja xD
El_Carlitroz
05-28-2010, 09:34 PM
y luegi nos quejamos de la corrupcion
edrix
06-27-2010, 10:50 PM
y para no alimentar la corrupcion te das a la fuga cuando hay reten??'
RESPETATE!!!!!!
pobre perdedor.
BOTAS
06-28-2010, 02:57 PM
hueva...
seatitan
06-28-2010, 03:10 PM
hueva...
jajajajaja ni lo lei, vi k era viejo y tu reseña lo dijo todo!!!
Ivan-extreme
06-28-2010, 05:15 PM
Chale que gacho leer esto…