PDA

Ver la Versión Completa : Activacion de sensor en pedal de velocidad nissan sentra 2006

MarioGigio
01-18-2010, 09:58 PM
Soy nuevo en este foro, no se si este problema ya fue discutido anteriormente si es así, me podrían dar el enlace para encontrar la solución a mi problema.

El problema que tengo es que mi auto recientemente comenzo a encender el piloto que dice "Service Engine Soon", cuando lo lleve a revisar la computadora establecia que era el sensor que va en el pedal de aceleración. Despues de varios intentos por arreglarlo, cambiamos el pedal y con ello obviamente el sensor. Despues de esto todo marcho bien por algunos días, pero luego al hacer un viaje mas o menos largo el piloto comenzo a encenderse nuevamente y el problema resulto ser el mismo sensor.
El carro marcha bien aun con el piloto encendido, sin embargo en ocasiones pierde fuerza y tenemos que apagarlo completamente y luevo volverlo a encender para que el carro marche con normalidad.

Las características del carro son Nissan Sentra 2006 1.8 S edición especial, transmisión automática.
Si necesitan mas datos me lo hacen saber para poder resolver este problema.

Agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar.

MarioGigio
01-22-2010, 08:38 AM
Nuevamente pidiéndoles ayuda con este tema.. .mi carro sigue con el problema y no veo la luz al final del tunel

Gracias anticipadas.