PDA

Ver la Versión Completa : nuevo club chysler en el norte

josh
01-05-2004, 12:04 AM
HACEMOS LA CORDIAL INVITACION AFORMAR PARTE DE NUESTRAS FILAS, NUESTRAS REUNIONES SON LOS SABADOS A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE EN LA MEGA COMERCIAL IZCALLI (FRENTE A FREEDOM) JUNTO CON NUESTROS AMIGOS DEL ATO CLUB EVO TEAM, SI TIENES ALGUN CARRO DE LA MARCA CHRYSLER NO DUDES EN VISITARNOS CADA VEZ SOMOS MAS Y HAY QUE DEMOSTRAR QUE NO NADAMAS HAY VW Y NISSAN EN MEXICO

gracias por la invitacion y bienvenido a la pag.

DORADO
01-31-2004, 03:45 PM
...que dice cazas que se registren....

hehehhe

josh
02-06-2004, 01:16 PM
jajajajajajaja

dice mi papa que siempre no jejejejjejejeje

Perma
02-19-2004, 06:23 PM
ME GUSTARIA PODER IR PERO ME QUEDA MUY LEJOS, VIVO POR EL SUR

Y YA TENIA RATO BUSCANDO UN CLUB DE CHRYSLER, YA QUE TENGO

UN SHADOW QUE POCO A POCO LO VOY LEVANTANDO, ADEMAS CONOZ-

CO A VARIAS PERSONAS CON UN CHRYSLER QUE LE INTERESARIA

ESTAR EN UN CLUB.

HARE LO POSIBLE POR IR, NO HAY OTRA FORMA DE DECONTACTAR

CON TU CLUB?

SALUDOS. :?

RICARDO
03-30-2004, 03:49 PM
Saludos amigos Mexicanos, el escribo desde San Jose Costa Rica.

Soy amante de los Chrysler desde hace mucho tiempo, en CR casi no hay de este tipo de carros, yo importe un NEON 1995, 2000cc turbo.
ahora mismo tiene rines 18', suspension ajustable, euros y toda las fiesta que se puedan imaginar, no mas me lleva la puta pues hay algo en el sistema de gasolina que no esta funcionando bien... ya cambie la bomba de gasolina, limpie inyectores, cambie filto externo de gasolina y solo le esta llegando 27psi al motor

que pasa!!!

¿que alguien me explique???[/url]

alvin
03-30-2004, 06:01 PM
Saludos amigos Mexicanos, el escribo desde San Jose Costa Rica.

Soy amante de los Chrysler desde hace mucho tiempo, en CR casi no hay de este tipo de carros, yo importe un NEON 1995, 2000cc turbo.
ahora mismo tiene rines 18', suspension ajustable, euros y toda las fiesta que se puedan imaginar, no mas me lleva la puta pues hay algo en el sistema de gasolina que no esta funcionando bien... ya cambie la bomba de gasolina, limpie inyectores, cambie filto externo de gasolina y solo le esta llegando 27psi al motor

que pasa!!!

¿que alguien me explique???[/url]

Que tal Ricardo bienvenido a PuroTuning! y gracias por registrarte en los foros... ha de estar muy padre tu neon :D

Del problema de la gasolina no se que pueda ser, tal ves algun sensor? .. . :( :( :(

Por otro lado.. aun existe el CLub Chrysler del norte?

Me gustaria ir en el "Cielito Lindo"

:D :D :D jejeje salud....2

RICARDO
03-31-2004, 08:28 AM
Este fin de semana hay un car show, super bueno, les enviare las fotos de este evento!!!! :smt068 :smt070 :snipe: :rock: :rip:

Maruchan
03-31-2004, 01:48 PM
Este fin de semana hay un car show, super bueno, les enviare las fotos de este evento!!!! :smt068 :smt070 :snipe: :rock: :rip:
oye si mandanos fotos!!!!!

muchas gracias....!!!!

tmabién si necesitas ayuda de tu auto... expresala en el foro de motores.... que es más visitado.. o en el de información general!!!!!

veras que le encontraran solución al problema de tu neon!!

RICARDO
04-01-2004, 08:42 AM
Gracias por el consejo del foro!!!

QUE BUENAZOOO!!!!! KITTY NOS :twisted: :twisted: :twisted:
:smt079

PURA VIDA!!!!

ESPERO PODER COMPLACER SUS GUSTOS CON BUENAS FOTOS, DE PASO LES ENVIARE LAS FOTOS DE MI NEON, PUES LO VOY A LLEVAR EN UNA PLATAFORMA SOLO PARA ESTACIONARLO EN EL LUGAR DEL EVENTO!!!

CUANDO ESTE DE NUEVO EN CARRETERA ME ENVIAN UN POCO DE KITTY NOS :twisted: :twisted: PARA VOLAR :shock: :smt051

nemesis
08-03-2005, 06:09 PM
Hola cuates soy de Colinas del Lago en Cuautitlan Izcalli y apenas me estoy enterando de que hay un club Chrysler todavía se juntan por ahí??? Por que una que otra ves he pasado por ahí pero he visto ya sabes no??? los clásicos escarabajos tuneados y los chevy's y una que otra nave cuando se van a poner por ahí o ya se cambiaron de lugar tengo una PT Azul Zafiro!!!