Ver la Versión Completa : Que honda amigos alguien sabe que se requiere para tener una suspencion de aire.
pedro_truck
12-07-2005, 11:11 PM
:smt006 Que honda amigos alguien sabe que se requiere para tener una suspencion de aire, me refiero a las piezas, los accesorios como el tanque etc, todo por que creo que se pueden conseguir las piezas y armar poco ha poco este desmadre. :shock: como la ven.
:smt006 Que honda amigos alguien sabe que se requiere para tener una suspencion de aire, me refiero a las piezas, los accesorios como el tanque etc, todo por que creo que se pueden conseguir las piezas y armar poco ha poco este desmadre. :shock: como la ven.
para que carro la quieres
estas suspensiones se valen de motores grandes para poder manejar el compresor si no vas a sufrir mucho
pedro_truck
12-09-2005, 07:11 PM
:) Es para una caribe oh una Ram charger
:) Es para una caribe oh una Ram charger
si estas en el df, ve al monumento el sabado como a las 10_30 ahi al menos yo eh visto a 3 naves con ese tipo de suspencion, uno que no tiene madre, que creo es un chevelle, como dorado-cafe, e no mames el carro.
saludos!
PitBull3:16
12-13-2005, 01:24 PM
Pedro, segun tengo entendido, se necesitan los cuatro brazos tubulares ( los que sostienen la masa y que estan un poco mas cortos que los originales ), las muelles en forma de z, mas todo lo demas, las 4 bolsas de aire, amortiguadores especiales, los cuales tienes que reubicar ( los 4 ), el tanque, el compresor, los controles y los medidores de presion y varias cosas mas.
Para darte una idea ( si es que tu vas a hcer el jale ) nomas le pones a cualquier buscador " how to install air bags" o algo asi, y para las cosas te recomiendo cervinis.com o summittruckstyle.com, ahi encontraras todo esto y lo puedes comprar en partes como quieres.