PDA

Ver la Versión Completa : proyecto ( astro 91´)

PitBull3:16
12-12-2005, 01:34 PM
hola buenas tardes, he estado buscando foros interesantes de autos ( sobre todo modificados ) y creo que este es el mejor.

Y continuando con lo que interesa, tengo en mente modificar mi van ( una astro 91´), entre estas modificaciones esta el ponerle un diferencial que en vez de tambores tenga discos, vamos, quiero hacerla de discos en las 4 ruedas pa´que me entiendan mejor, pero como nunca lo he hecho, quisiera saber que tan viable ( y confiable ) es hacer este cambio, y si me voy a meter mucho billete en cuanto a las modificaciones al sistema de frenos, ya que la herramienta la tengo y el diferencial lo puedo conseguir barato. De antemano muchas gracias.

BoomeR/T
12-12-2005, 06:35 PM
Lo que si te puedo decir es que no va a ser un proceso "plug and play", es decir, no es así como cambiar tambores por discos y ya.

Si hay que hacerle modificaciones al sistema de frenos en gral, a ver si alguien mas puede complementar con mas detalles.

Suerte!

PitBull3:16
12-13-2005, 11:33 AM
Muchas gracias por la respuesta BoomeR/T, y tienes razon, ya estuve consultando sobre eso y hay que modificar primero que nada el sistema de frenos, para luego cambiar tambores por discos, y como bien lo dices, no solo es quita y pon, pero es un reto que voy a tomar, solo que como dije antes, quiero saber que tan confiable es este cambio, ya que en este tipo de cosas no tengo ni la menor idea.

Y es que soy de los que piensan que no solo es cuestion de moverle a diestra y siniestra a tu carro, sino que todo funcione al 100%, ya que es muy triste ver autos modificados muy buenos y bonitos, pero que por un detalle como que las balatas rechinen al frenar o que la suspension le suene, o que este mal pintado, y asi un largo etc, todo el esfuerzo y sacrificio de los dueños pierda valor por esos detalles, asi que si mi van se va a ver distinta de las demas por traer discos en las 4 ruedas, voy a sacrificar otra cosa, mejor no lo hago, y es que ami ver asi tengo mi "piramide" de la modificacion

#1: la cuestion mecanica en general, por que como digo, no solamente esta en traer pintura bonita.
#2: interiores ( sistema de sonido, tapizado, luces de neon, etc )
#3: y por ultimo y no menos importante lo exterior, que si bien es lo que se ve a primera vista si no tienes los dos puntos anteriores, le restan merito a tu trabajo.

Pero sobre todo hacer las modificaciones adecuadas a tu auto, ya que hay personas que le cuelgan hasta el molcajete y eso no se ve nada bien, no hay nada mejor que esos "detalles" que hacen tu auto distinto a los demas, yo por ejemplo le cambie la tapa de la gasolina por una redonda ( las de este tipo de vans son cuadradas ), y eso ya la hce distinta a las otras, y asi le voy a cambiar cosas para que a simple vista parezca "otra mas", pero viendo con detalle salgan estas diferencias.
Quiero pedir disculpas si me extendi en el tema, tambien si es que no encajo en este foro ( que es en su mayoria tuning ), pero es que me encanta hablar ( y modificar ) autos en general, y creo que di en el clavo al encontrar este foro, y es algo que tenemos en comun, hasta luego y sigo esperando respuestas eh?