Ver la Versión Completa : exhibicion de autos..
paco 117
01-18-2006, 02:13 PM
banda pt tabasco..y en general
el proximo sabado 21 de enero se va a efectuar en el estacionamiento del aurrera de la colonia guaybal una exhibicion de carros
por parte de los cuates del club volks tabasco.... y me hicieron el favor de invitarme,
como la ven cuento con el apoyo de ustedes?? nos vemos en la plaza???
alguien mas quiere entrar?? no sean gachos no me dejen solo....
saludos
StreetRacing_Angel
01-18-2006, 02:35 PM
claro! ahi estaremos! a que hora es?
paco 117
01-18-2006, 03:11 PM
claro! ahi estaremos! a que hora es?
upss que pendejo veradda?? si es cierto el evento empieza alas 4 pm......osea 5pm en horario mexicano
a huevos.
saludos
tonatiuh
01-18-2006, 10:56 PM
poss si kedamos vien de acuerdo cuente conmigo inge. :grin: :grin:
paco 117
01-19-2006, 06:53 AM
poss** **si kedamos vien de acuerdo cuente conmigo** inge.** ** :grin: :grin:
hoy voy a ver al cuate que me invito en su trabajo,y para ponernos de acuerdo,en cuanto tenga algo en firme,
les confirmo
ah y otra cosa, ayer hice el deposito para mi sistema de oxido nitroso,me debe de llagar a finales de la otra semana
esta bien no??
jajaja estoy ansioso por probarlo con el nitro.. :lol: :grin:
saludos
StreetRacing_Angel
01-19-2006, 08:18 AM
hoy voy a ver al cuate que me invito en su trabajo,y para ponernos de acuerdo,en cuanto tenga algo en firme,
les confirmo
ah y otra cosa, ayer hice el deposito para mi sistema de oxido nitroso,me debe de llagar a finales de la otra semana
esta bien no??
saludos
no jueeeeeeeeeegues!! en serrioooo?? oye que genial! ahi me dejas picarle al boton de vez en cuando jejejeje!
francisco perez
01-19-2006, 12:38 PM
:shocked: dovabes paco!!! ahora si vas a planchar gente a gusto!!!!
tonatiuh
01-19-2006, 04:40 PM
les confirmo
esta bien no??
saludos
con todo y nitro me jalo .... :evil: :evil:
paco 117
01-20-2006, 07:36 PM
no jueeeeeeeeeegues!! en serrioooo?? oye que genial! ahi me dejas picarle al boton de vez en cuando jejejeje!
mi estimado jerry ,todavia no voy a tener boton,para picarle por que soy medio guey y lo voy a aprender a usar en el sistema humedo,luego hay la opcion de ponerlo en sistema seco que es el del boton el sabado te explico
saludos.
tonatiuh
01-21-2006, 04:17 PM
mi estimado jerry ,todavia no voy a tener boton,para picarle por que soy medio guey y lo voy a aprender a usar en el sistema humedo,luego hay la opcion de ponerlo en sistema seco que es el del boton el sabado te explico
saludos.
con el botoncito es experto por ke si le metes mal el nitro o antes una cosa asi te puedes abentar el motor por eso es mejor el sistema humedo jejej ........... estoy en 60 % de ke creo ke estoy en lo correcto jejeje??????