PDA

Ver la Versión Completa : Info del chevymaniaco

turboadicto
07-18-2006, 06:17 PM
Alguien sabe su phone o direccion? quiero unas calcas para traermelas a Saltillo, esta semana voy a estar aqui, me regreso la proxima, ya le mande un mp pero no contesta. Saludos

Pd. Que paso en las reuniones, fui a dos y nomas vi a Armando y Dario, de los demas ni sus luces, ya se esta juntando un buen de raza ahi en el estacionamiento del sams de lo que vi de los de fastdrivers y caribes y nadie del PTToluca, espero ir de este viernes al otro.

Chevymaniaco
07-18-2006, 08:44 PM
que hongo alucinogeno mi charro
ni me habia fijado que tengo un mensaje nuevo, jajaja, se supone que debería llegar a mi correo y nunca llegó, asi que perdon, jeje.
aqui tengo las calcas todavía, tu dime cuantas quieres, el unico problema es que dicen toluca, jaja, pero pues ni modo.
de las reuniones a mi se me ha hecho muy dificil ir por la escuela y porque ya estoy empezando a trabajar (hace un chingo que no voy, jeje), pero pues vere si este viernes tengo un chanson.
te dejo mi cel 044722-2040184 (rafael) para que me eches un fon y nos pongamos de acuerdo

cuidate mi charro
saludos a todos

turboadicto
07-19-2006, 02:17 PM
Ok chevymaniaco, de las calcas nomas le quitamos el toluca y ya quedan nacionales jeje, yo me regreso el proximo miercoles, asi que te hablo el jueves de la proxima semana para ponernos de acuerdo, yo creo que con unas 10, Saludos

Chevymaniaco
07-20-2006, 06:59 PM
bamba, entonces espero tu llamada por esos días

saludos