PDA

Ver la Versión Completa : escucho un ruido en mi coche?????

civicvtec
08-10-2006, 05:59 PM
bueno ayer circulando por la ciudad de mexico cai en un bache rraro encontrar uno en el df y mi suspencion o mi amortiguador tro no muy feo despues segui circulando y haora cada vez que caigo en un bache o meto y saco rapido el clutch truena alguien sabe que es ??? haora mi pregunta es que si puedo arranconear por que un amigo me reto con su sentra entonces no se si pueda correr alguien tiene idea de que sea y si puedo hecharme unos jales

-rash-
08-10-2006, 06:16 PM
mm puede ser la junta homocinetica la que esta dañada o algo de la direccion..de pura casualidad no te agachaste a ver?

salu2

CAMS (EL KIWI)
08-11-2006, 12:37 AM
mm puede ser la junta homocinetica la que esta dañada o algo de la direccion..de pura casualidad no te agachaste a ver?

salu2

eso eso eso!!!!

mas vale revisarlo, no hayas doblado una vieleta y corras el riesgo que se rompa en el camino, se siente horrible y pierdes el control del auto a huevo

Don Asael
08-11-2006, 01:26 AM
también puede ocurrir que se haya aflojado uno de los tornillos que sostienen el amortiguador, eso me pasó a mi jejeje

Kjas
08-11-2006, 09:23 AM
pos antes de kea kualkera de las varias posibilidades antes mencionadas pase mejro llevao a chekar recuerda es mas vara la chekada preventiva ke la correctiva

civicvtec
08-13-2006, 11:54 AM
ok lo voy llevar

Zukaritas
08-13-2006, 12:57 PM
no se mucho de esto pero fijate en la banda que se alcanza a ver desde afuera que esta ahi abajito a la izquierda

axl
08-16-2006, 08:36 AM
también puede ocurrir que se haya aflojado uno de los tornillos que sostienen el amortiguador, eso me pasó a mi jejeje

wey a tu auto seguro le suena todo y como eres experto pues ya tienes oido refinado en esos menesteres

ya metelo a un museo no seas cabron

ya jubilalo inche asael gandalla

Don Asael
08-16-2006, 04:07 PM
wey a tu auto seguro le suena todo y como eres experto pues ya tienes oido refinado en esos menesteres

ya metelo a un museo no seas cabron

ya jubilalo inche asael gandallajajaja che tio, como eres mamon jajaja

Pitufo Ewin
08-16-2006, 06:53 PM
jajaja le tiraron bien culey a tu auto asael, pero la neta ya jubilalo jajaja

Don Asael
08-16-2006, 07:41 PM
jajaja le tiraron bien culey a tu auto asael, pero la neta ya jubilalo jajajanel, aun seguirá vivo por un tiempo más...

y ya no desvíen el tema!

alvin
08-21-2006, 11:37 AM
uh mal pex lo de tu nave, pero ps si, llevalo cuanto antes, no vaya a ser la de malas...

por el trabon, tu dale !

speed bryan
08-21-2006, 05:12 PM
alomejor puede ke se te aya madreado la rotula