Ver la Versión Completa : Donde recomiendan cambiar tuberia de escape
luis enrique
12-03-2003, 09:52 AM
puedes llevarlo a un taller de mofles y pedir que te cambien la tuberia pero deberias de checar el convertidor catalitico por debe haber para autos turbo por que si nececitas mas salida en el escape talves hasta headers y para eso tendras que sacar placas del estado porque ahi es mas facil sacar la verificacion con una lana si no preguntale al shaq o a arellano belloc ellos saben mas de esto :D
El Banda
12-03-2003, 09:53 AM
Te recomendaria que entraras al post de headers y escape ahi pusimos varias direcciones de lugares donde hacen este tipo de cosas, yo de hecho cambien mi escape el silenciador y otras cosas el fin de semana y la verdad me quedo bastante bien y no me salio tan caro, yo fui al lugar que se llama headers garcia y familia, no tengo aqui el telefono pero entra a ese post y checalo por ahi.
Espero esta información te ayude de algo.
Saludos
:shock: 8) :shock:
Arellano-Belloc
12-03-2003, 10:03 AM
Acabo de conocer su foro y vi que alguien recomendaba cambiar los tubos de escape de un VW, yo tengo un Jetta 2.0 y le acondicione Turbo, computadora intercooler etc, el carro funciona muy muy bien pero siento que esta restringido por la salida, vivo hace poco en México y no conozco que problemas legales o ambientales puedo tener por hacer cambios en esta parte? donde me recomiendan hacerlos? (taller)
Gracias
Si quieres ir dime y nos ponemos de acuerdo. 8)
Arellano-Belloc
12-04-2003, 11:46 PM
-Muchas gracias, donde esta la informacion de los headers? (pagina)
-Voy a salir de Mexico el proximo martes hasta el 8 de Enero, cuando regrese les pedire mas informacion o compañia, muchas gracias.
-A que le llaman headers? el kit viene con multiple de salida en fundición.
-continuare conectado durante mi viaje, felicitaciones por el foro
Gracias
Por header nos referimos al múltiple de escape.
DYNAMIKE
12-05-2003, 06:31 PM
KE ONDA, YO TE RECOMIENDO VISITES http://www.toxxicars.netfirms.com/, TE COTIZEN Y KOMPARES PRECIO.
AHI TRABAJAN BIEN.
SALUDOS :lol:
Morphin
12-06-2003, 11:43 AM
Conocen alguno que tenga torcedora de tubos que no cambie el diametro interno en las curvas ni arrugas?
Seria una dobladora de tubos de mandril y pues yo no se de alguien que la tenga, ya que es carisima (30000dls). Te recomiendo que pongas un convertidor catalitico de alto flujo, aca en queretaro venden uno de 3 pulgadas de diametro la marca es carsound y cuesta alrededor de 1500 pesos, tal ves puedas conseguir uno por alla.