PDA

Ver la Versión Completa : Programa Auto Show TV

alvin
10-18-2004, 11:01 PM
Bueno estoy viendo el programa Auto Show TV en el canal 38 de Cable aca en el DF

Creo que el horario es de 10:30pm a 11:00pm

Pasaron buenos reportajes y notas... ustedes que opinan de este programa?

Chevymaniaco
10-18-2004, 11:06 PM
she kevin, avisas cuando ya se acabo :evil:

cazas
10-19-2004, 09:23 AM
pasa tambien todos los domingos a las 11.00 o a las 10.00 am, no estoy seguro por canal 4
suerte

mioemc
10-20-2004, 12:56 AM
son los domingos de 11:30 a 12 hrs en el 4 de la cd de mexico

pero no sabia que habia repeticion en unicable :shock:

cuando es me lo pueden decir los lunes o cuando

saludos

GABBYS
10-22-2004, 01:32 AM
son los domingos de 11:30 a 12 hrs en el 4 de la cd de mexico

pero no sabia que habia repeticion en unicable :shock:

cuando es me lo pueden decir los lunes o cuando

saludos

JIJOLE AMIGUIS TEMO DECIRTE Q YA NO SALE EN EL 4 YA DEJO DE SALIR HACE COMO 1 MES O MAS EL PROGRAMA AHORA SALEN RALLINS DE MONTERREY U OTROS LUGARES PERO EN CABLE SI SALE Y TAMBIEN EL PROGRAMA DE LA HISTORIA DE EL AUTOMOVIL Q EN LO PARTICULAR ME GUSTAN... A VER DONDE TE DAN DATO Y SEÑA DE EL VEHICULO DONDE? Y MAS VIENDOLO PUES Q MEJOR NOP¡
SALU2 :wink:

mioemc
10-24-2004, 12:55 PM
hoy 24 de otubre vi completo el Autoshow tv en el canal 4 a las 11:30 al igual que hace 8 dias (bueno en realidad hace 8 dias solo vi la mitad) y si anunian que Tambien se transmitira en Espn2 los dias lunes a las 22:30 y los sabados creo que a las 19:30 pero como repeticiones pero si se sigue trasmitiendo en el canal 4

lo que luego pasa es que el programa que esta antes de autoshowtv de medicina como que se atraza por lo regular entre 5 y 10 mins pero me ha tocado que se atraza hata 15 mins a lo mejor te tocaron uno de esos dias y por eso creiste que ya lo habian quitado o fue cuando las olimpiadas que creo que esos dias si lo quitaron pero fue momentaneo

saludos :D

GABBYS
10-24-2004, 07:38 PM
hoy 24 de otubre vi completo el Autoshow tv en el canal 4 a las 11:30 al igual que hace 8 dias (bueno en realidad hace 8 dias solo vi la mitad) y si anunian que Tambien se transmitira en Espn2 los dias lunes a las 22:30 y los sabados creo que a las 19:30 pero como repeticiones pero si se sigue trasmitiendo en el canal 4

lo que luego pasa es que el programa que esta antes de autoshowtv de medicina como que se atraza por lo regular entre 5 y 10 mins pero me ha tocado que se atraza hata 15 mins a lo mejor te tocaron uno de esos dias y por eso creiste que ya lo habian quitado o fue cuando las olimpiadas que creo que esos dias si lo quitaron pero fue momentaneo

saludos :D

MMMM :roll: YO CREO PROBABLEMENTE SI ESO SUCEDIO :wink: GRACIAS X LA INFO ESTARE AL PENDIENTE DE EL PROGRAMIS Q BUENO Q REGRESO HAY UN DIOSSSSSSS!!!!! JAJAJA
SALU2 :wink: