Ver la Versión Completa : Y los comerciales???????
Angélica Rios
10-27-2004, 08:35 AM
A ver esto no es exactamente de tuning..." mas bien" de autos comerciales...
Sirve q me ayudan con mi tarea de mercadotecnia jajajajaja
Hablando de comerciales de tv y eslogan de autos...¿cual les parece bueno? ¿por que? ¿que fue lo primero que te llamo la atencion de esta publicidad? ¿q eslogan te parece muy original? ¿q color de auto es mas atractivo?
Ps comerciales de carros hay un chigo todo con tal de vender jejeje pero cuales son mejore? cuales se han quedao mas grabados?
A mi por ejemplo me guzta de ahorita.. el del Jetta q esta un wey selecionando el auto de un juego de video y cambia y cambia y nomas no ta el jetta....y q me dicen del eslogan "Todo mundo tiene un Jetta...al menos en la cabeza" ....mmmmm es bueno
Tambien el del Corsa... q hay un chavo en el carro empezando a fajar con una vieja... y le pregunata quq, q chingados son? jajaja....el eslogan "Con Corsa tu eliges"...mmmm bien.
Ps bueno hay muchos pero no quiero decirles los q me gustas lo q quiero es saber los q a ustedes les gustaron vale?
Bygon
AngieStaar* :smt049
-rash-
10-27-2004, 11:54 AM
Sabes cual me gusta..el del niño que esta triste con la cancion de fondo"dejenme si estoy llorando......"..esta original.honestamente.
Yo habia pensando en un slogan para mi firma con referente a mi auto pero despues lo pondre.
salu2
-rash-
10-27-2004, 11:57 AM
UPDATE: Ya puse el slogan que me fusile para mi auto.! jeje en mi firma esta.
salu2
Bryan
10-27-2004, 12:03 PM
jajajajaja buena firma pero es una fusilada jajajajaja
a mi me late el del chevy c2...q dice q te olvidaras de tu pie izquierdo, el color en anaranjado esta chingon y antes no se habia visto tambien salieron unos pasaportes bueno semejantes segun en las revistas sobre el pie izquierdo y una mamad asi pero si me latio esta chido.
-rash-
10-27-2004, 12:07 PM
jajajajaja buena firma pero es una fusilada jajajajaja.
naaa como crees..si es re-original jajajaja..a ver si no me demandan.
salu2
carmack
10-27-2004, 12:27 PM
A mi por ejemplo me guzta de ahorita.. el del Jetta q esta un wey selecionando el auto de un juego de video y cambia y cambia y nomas no ta el jetta....y q me dicen del eslogan "Todo mundo tiene un Jetta...al menos en la cabeza" ....mmmmm es bueno
No manches me cae que pinche comercial me cae en la punta de la %$&, hasta ahorita que lo comentas, me doy cuenta que chingados dan a entender con ese comercial. Me desepera cuando dice "New Car" un chingo de veces. :evil:
El que me late un buen, es el de un wey en un Clio que va en una carretera media culera (al parecer como en un cerro) y al llegar casi a una curva se le viene de frente un trailer, en eso se detiene "el tiempo" y aparece el diablo, le dice no se que tantas mamadas y hay un efecto como el Bullet Time de Matrix, donde muestra el che trailer casi al estamparce contra el clio, y ya despues de que termina de decirle las jaladas el wey del clio da un volantazo y sale libre del madrazo...Me latio por los defectos especiales y 2 que tres cosas mas.
-rash-
10-27-2004, 12:37 PM
No manches me cae que pinche comercial me cae en la punta de la %$&, hasta ahorita que lo comentas, me doy cuenta que ching...dos dan a entender con ese comercial. Me desepera cuando dice "New Car" un chingo de veces. :evil:
El que me late un buen, es el de un wey en un Clio que va en una carretera media culera (al parecer como en un cerro) y al llegar casi a una curva se le viene de frente un trailer, en eso se detiene "el tiempo" y aparece el diablo, le dice no se que tantas mamad...s y hay un efecto como el Bullet Time de Matrix, donde muestra el che trailer casi al estamparce contra el clio, y ya despues de que termina de decirle las jaladas el wey del clio da un volantazo y sale libre del madrazo...Me latio por los defectos especiales y 2 que tres cosas mas.
huyy ese comercial es viejo..salio en Insomia.! Esta excelente ese comercial..el diablo le dice :"si me das tu alma te salvo" y el dice :"NO..tu no sabe que auto traigo"..y es cuando da el volantazo.
Alguien lo tiene ese comercial
salu2
p.d.Que buena esta la vieja que salie en ese programa.! Ana La Salvia Pronto Pronto.! jajajaajajaja 8)
Fello
10-27-2004, 12:38 PM
El ke a mi me gustaba era el del passat en donde unwey aka medio mamukas lo lleva al auto lavado y se dejan bien chingon y ke se creen ke dando la vuelta en una calle un we pasa por un charkote enorme y lo empapa todo el carrito y el slogan decia :creamos el auto perfecto , aunke el mundo no lo sea jajaj era bueno
carmack
10-27-2004, 12:45 PM
huyy ese comercial es viejo..salio en Insomia.! Esta excelente ese comercial..el diablo le dice :"si me das tu alma te salvo" y el dice :"NO..tu no sabe que auto traigo"..y es cuando da el volantazo.
Alguien lo tiene ese comercial
p.d.Que buena esta la vieja que salie en ese programa.! Ana La Salvia Pronto Pronto.! jajajaajajaja 8)
Pues yo lo vi en el rellano y en publi TV, deja busco un link directo para que lo bajen....
Mientras les dejo el del Espantapajaros :D
http://www.adlatina.com/anuncios/download_anuncio.php?file=agul la-ar-espantapajaros.mpg&path=media/piezas/videos/&ext=MPG
Angélica Rios
10-27-2004, 01:02 PM
El ke a mi me gustaba era el del passat en donde unwey aka medio mamukas lo lleva al auto lavado y se dejan bien chingon y ke se creen ke dando la vuelta en una calle un we pasa por un charkote enorme y lo empapa todo el carrito y el slogan decia :creamos el auto perfecto , aunke el mundo no lo sea jajaj era bueno
jajajajaja si es vdd ya lo recuerdo es buno y el eslogan ta chingon
AngieStar* :smt049
-rash-
10-27-2004, 04:02 PM
ahi uno que tambien esta excelente pero creo que nada mas paso en argentina el del FIAT PANDA o PALIO....Que esta un cuate con su auto pequeñito en el semaforo del otro lado un deportivo rojo muy impresionante y que de repente se pone en verdad y arranca el exotico y sale disparado mientras que del fiat se queda con cara de WTF..mientras de abajo se lavanta una vieja..que estaba dandole sexo oral.! aaaahh que rico..YO QUIERO UN FIAT.!! jajaja 8) 8) :)
salu2
Angélica Rios
10-27-2004, 06:31 PM
ahi uno que tambien esta excelente pero creo que nada mas paso en argentina el del FIAT PANDA o PALIO....Que esta un cuate con su auto pequeñito en el semaforo del otro lado un deportivo rojo muy impresionante y que de repente se pone en verdad y arranca el exotico y sale disparado mientras que del fiat se queda con cara de WTF..mientras de abajo se lavanta una vieja..que estaba dandole sexo oral.! aaaahh que rico..YO QUIERO UN FIAT.!! jajaja 8) 8) :)
salu2
jejejejejejejeje :P suena chido aunque no lo he visto pero sha me lo imaginoooooo mmmmm bieeeeeeeeeennnnn, buena forma de tener la boca callada jajajajajaja
TEAM VELOCIRAPTOR FIRE
10-27-2004, 07:21 PM
O EL COMERCIAL DEL PODEROSO MATIZ QUE VA HULLENDO DE LA POLICIA SEGUN ESTE WEY VA ECHO MADRES HABLANDO POR CELULAR A SU NOVIA ME IMAGINO Y CUANDO SALE EN LA TELE LA VIEJA BIEN EMOCIONADA YA ESTAS EN LA TELE YA ESTAS EN LA TELE Y EL WEY BIEN EMOCIONADO PRESUMIENDO QUE TIENE UN FERRARI JAJA A NO PERDON UN MATIZ JAJAJA ESTE CHISTOSO
Chubas
10-27-2004, 09:40 PM
a mi me late el del mondeo de un wey ke esta en venecia todo soñado con el mondeo y se asoma por la ventana y ve el pinche canal de agua y se awuita, ese me late un buen :P
jonas
10-27-2004, 10:01 PM
A mí me gusta el de la eco sport y la nueva jeep están chistosos los animales jajaja :roll: :roll:
alvin
10-27-2004, 10:38 PM
los comerciales del Jetta son de los que mas premios han tenido...
como ese del perrito que mea.. en la calle y no hay nave jajajaja hasta el perro tiene un Jetta al menos en la cabeza ejejeje
tambien ese del matiz esta cura....
que me dicen de los comerciales del tsuru... cuando la chava se quita su zapato y el cuate lo tira por la ventana jajaja pensando que es el zapato olvidado de otra chava jajajjajaj
el comercial que me cagaba era el del CORSA ese donde le preguntan a un ruquito por la direccion... y les avienta un choro... ese me daba hueva...
otro comercial que esta del nabo es del KA 2005 uno rojo... pero hasta con placas del DF lo sacan que no mamen... cuando habian visto en un promo sacar un carro con placas del DF jajajaja wakala... bueno gracias a eso estoy mencionando ese che comercial feo jejejeje
como que un comercial si no tiene alguna pequeña historia pasa a ser un comercial X.. si generan presencia de marca pero ni se quedan en la mente ni nada pasan X
los colores mas llamativos pues depende la nave... en deportivos pues el amarillito, rojo
en carros grandes de lux, pues el negro...
-rash-
10-28-2004, 02:19 AM
salu2
jejejejejejejeje :P suena chido aunque no lo he visto pero sha me lo imaginoooooo mmmmm bieeeeeeeeeennnnn, buena forma de tener la boca callada jajajajajaja
cerrada? mas bien ocupada! jajajaja
salu2
carmack
10-28-2004, 09:24 AM
que me dicen de los comerciales del tsuru... cuando la chava se quita su zapato y el cuate lo tira por la ventana jajaja pensando que es el zapato olvidado de otra chava jajajjajaj...
Andale esos estaban chidos...
Ya se les olvido cuando estaban los rumores que iba a caducar el vochito y el dia que pasaron el comercial de la despedida del supervocho, me puse muy nostalgico :cry: me acorde del mio.... :smt088
chuy de la garza
10-28-2004, 09:49 AM
La neta, es que los mejores comerciales son los de volkwagen
chequen estos.
Golf TDI
http://emosites.dus.proximity.de/vw/golf/downloads/zugpferdchen.zip
el slogan dicen: "Mas Fuerza. Menos Verbo tambien.", "Con tecnologia FSI y TDI", "Por amor al automovil"
http://emosites.dus.proximity.de/vw/golf/downloads/pustekuchen.zip
el slogan dicen: "Cambie sin interrupciones", "El Golf con transmision plana directa", "Por amor al automovil"
30 Years
http://www.thephaeton.co.uk/mystery/30/vw30dl.avi
el slogan dicen: "30 años haciendolo. El Nuevo Golf"
y no olviden el clasico del vocho ultima edicion en el que sale la gente llorando, en el que salen cosas con los colores patrios y salen los vochos verde, blanco y rojo, o el del mariachi.."Te vamos a extrañar"
FASTER13
10-28-2004, 10:18 AM
EL DE LA NUEVA FREESTAR DE FORD, DONDE LA MADRE SE SIENTE PILOTO Y AZAFATA, Y EL MONDEO DE FORD DEL WEY DE VENECIA, ESOS ESTAN CHIDOS.
Angélica Rios
10-28-2004, 10:58 AM
Ps si hay muchos comerciales unos tanto bastante malos q no ofrecen nda mas q el auto asi tal cual y pasa totalmente deszapercibido, y otros tantos q dificilmente se olvidan ese del matiz q sale en la tv y lo van persiguiendo esta cagado jejeje como si esa madresita fuera la graan nave...el q dices tu chubaca tmb me encanta: ver al wey bien entrado viendo el mondeo jajajajaja y sugiriendole a su vieja q tendran q mudarse de Venecia, y hablando de italianos me acorde de otro q esta una chava en el auot ve hacia el espejo y estan bien enfocadas sus bubis jajajaja el eslogan dice "tenia que ser italiano".
Angélica Rios
10-28-2004, 11:05 AM
La neta, es que los mejores comerciales son los de volkwagen
chequen estos.
Golf TDI
http://emosites.dus.proximity.de/vw/golf/downloads/zugpferdchen.zip
el slogan dicen: "Mas Fuerza. Menos Verbo tambien.", "Con tecnologia FSI y TDI", "Por amor al automovil"
http://emosites.dus.proximity.de/vw/golf/downloads/pustekuchen.zip
el slogan dicen: "Cambie sin interrupciones", "El Golf con transmision plana directa", "Por amor al automovil"
Los dela Volkwagen son los mas cabrones tienen neta un super equipo de merca y publicidad...y siempre sus eslogan son los mas conocidos y sus comerciales los mas originales sin menos preciar a los demas , pero bien otros sacan uno y pega pero la volks sacan mas de uno y pegan...
"Todo mundo tiene un Jetta...al menos en la cabeza"
"Amor por el automovil"
"Vas...tienes un Pointer"
Y ese comercial del q hablan del "vochito" es genial con toda la gente en la depre jejejeje
Tmb me acorde del Dervy de la sra. esta q dice el refri de mi marido...Mi refri, la cama de mi marido...Mi cama, el coche de mi marido...MI coche
30 Years
http://www.thephaeton.co.uk/mystery/30/vw30dl.avi
el slogan dicen: "30 años haciendolo. El Nuevo Golf"
y no olviden el clasico del vocho ultima edicion en el que sale la gente llorando, en el que salen cosas con los colores patrios y salen los vochos verde, blanco y rojo, o el del mariachi.."Te vamos a extrañar"
-rash-
10-28-2004, 11:20 AM
Ps si hay muchos comerciales unos tanto bastante malos q no ofrecen nda mas q el auto asi tal cual y pasa totalmente deszapercibido, y otros tantos q dificilmente se olvidan ese del matiz q sale en la tv y lo van persiguiendo esta cagado jejeje como si esa madresita fuera la graan nave...el q dices tu chubaca tmb me encanta: ver al wey bien entrado viendo el mondeo jajajajaja y sugiriendole a su vieja q tendran q mudarse de Venecia, y hablando de italianos me acorde de otro q esta una chava en el auot ve hacia el espejo y estan bien enfocadas sus bubis jajajaja el eslogan dice "tenia que ser italiano".
tambien esta bueno el que le agarra la falda..jeje
Es que tambien ponte a pensar si estuviera esa chica arriba de mi..yo siendo auto, haria lo mismo.CREEEME! jajajaj :mrgreen:
salu2
Angélica Rios
10-28-2004, 11:36 AM
jajajajaja si eso si
de vdd te creo q harias eso jajajaja aunq no seas italiano jejejeje ahi si erraria el eslogan
alvin
10-28-2004, 11:36 AM
Chequen estos del KA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://www.kaklub.co.uk/downloads/eviltwin/cat.mpg
http://www.kaklub.co.uk/downloads/eviltwin/Final%20Bird.mpeg
asi me imagino al KAlvin malvado ejjeejejej
cazas
10-28-2004, 11:44 AM
el del pajaro ya lo habia visto antes jeje
Angélica Rios
10-28-2004, 11:46 AM
el del pajaro ya lo habia visto antes jeje
Ta chido nop? q buen madrazo pobrecito jajajajajajaja
-rash-
10-28-2004, 11:46 AM
jajajajaja si eso si
de vdd te creo q harias eso jajajaja aunq no seas italiano jejejeje ahi si erraria el eslogan
nada mas cambio el slogan.."tenia que ser mexicano" jajaja..pero con todo respeto claro.! :wink:
salu2
-rash-
10-28-2004, 12:11 PM
Este tambien me gusto mucho..jejeje
http://4drspeed.com/movies/birdpoop.mpg Click derecho.Save target As
TOP GUN!!! YEAH!
Angélica Rios
10-28-2004, 12:55 PM
TOP GUN!!! YEAH!
:smt023 siiii es bueno aunq hasta ahorita lo termine de ver che maquina de la escuela esta re fregada ni pex :smt022
-rash-
10-28-2004, 01:35 PM
TOP GUN!!! YEAH!
:smt023 siiii es bueno aunq hasta ahorita lo termine de ver che maquina de la escuela esta re fregada ni pex :smt022
jajaja ahh estas en la skool? andas bajando videos. jeje no mas no te cachen. :wink:
salu2
p.d que estudias?
cazas
10-28-2004, 01:43 PM
TOP GUN!!! YEAH!
jajaja ahh estas en la skool? andas bajando videos. jeje no mas no te cachen. :wink:
salu2
p.d que estudias?
pero preguntale que tal va en Algebra jejejejeje
-rash-
10-28-2004, 02:06 PM
TOP GUN!!! YEAH!
salu2
p.d que estudias?
pero preguntale que tal va en Algebra jejejejeje
que tal vas en algebra? yo ya la pase...con 6 ..pero la pase! jajaja
salu2
carmack
10-28-2004, 03:35 PM
Jaja simon que diga que tal le va en la school, si no Angie te doy unos consejos para sobornar maestros y directores... :twisted:
-rash-
10-28-2004, 03:46 PM
Jaja simon que diga que tal le va en la school, si no Angie te doy unos consejos para sobornar maestros y directores... :twisted:
capaz de que ella nos los da a nosotros..jajajajaj
salu2
troyc2
10-28-2004, 04:48 PM
saben cual me late a mi el del AUDI A6 que va pasansdo sobre la carretera y sale una camioneta bien dreada y cuan se enfila la camioneta jala poca su madre que hasta el odometro se va despedasando y el viejito se queda de a 6 y los amigos del ruquito se quedan con la boca abierta y de pronto em pieza a bajar la velocidad a casi nada y se ve el audi estacionando
la despedida del vocho casi me hizo llorar tambien me acorde del mio
el del astra que va un perro atras en el asiento pensando que va en el coche y le empiezan a gritar RAMIRO RAMIRO Y EL DUEÑO LO EMPEIZA A JALR DE LA CADENA POBRE PERRO SE DESPERTO A PIE :twisted: :evil:
Y ANGIE COMO ESTAS? COMO QUE ES UNA BUENA MANERA DE TENER LA BOCA CERRADA YO CREO QUE ES LA MEJOR JAJAJAJAJAJAJJA
Angélica Rios
10-28-2004, 04:52 PM
jajajajajaja q paso?????''
si a soy muy buena en la school y no llevo algebra...pero llevo contabilidad que son nuemero pero mas facil jejejeje
y yooooooo sobornar?????????? como creen?????????? no es necesario con un buen escote acceden al 70 o mas jajaja q para esta school es la minima aprobatoria - es broma no se crean-
troyc2
10-28-2004, 04:59 PM
:shock: angie que paso como que con el escote tu si te merecerias un 10 ehhhh por cierto tas enojada ? :oops:
carmack
10-28-2004, 05:04 PM
no es necesario con un buen escote acceden al 70 o mas jajaja
No pos asi hasta yo les hago la tarea...aunque no haga la mia y me reprueben...jajaja :lol:
Angélica Rios
10-29-2004, 08:37 PM
jajajaja troy no estoy enojada ..o deberia estarlo??????? yo creo q no por que? es mas casi nunca me enojo jejejje
Rash estudio sdministracion con la especialidad en mercadotecnia
Carmark yo quiero alguien como tuuuu (para q me haga mis tareas) jajajajaja
Bygon
AngisStar* :smt049
carmack
10-29-2004, 10:01 PM
:shock: No esperate ...yo decia que les hacia la tarea a las chavas si me enseñaban su escote...jajaja :twisted:
cazas
10-30-2004, 11:23 AM
:shock: No esperate ...yo decia que les hacia la tarea a las chavas si me enseñaban su escote...jajaja :twisted:
salio abusando el muchacho¡¡¡¡¡
-rash-
10-30-2004, 09:41 PM
hey hey como que le quieres ver el escote a Angelica! eeh!! jajajajajaj :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
salu2
cazas
10-31-2004, 09:29 AM
hey hey como que le quieres ver el escote a Angelica! eeh!! jajajajajaj :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
salu2
jajaja crees que nada mas el escote? :lol:
-rash-
10-31-2004, 12:40 PM
salu2
jajajajaaj peor tantito.! jajaja :twisted: :twisted: :twisted:
salu2
carmack
11-01-2004, 08:34 AM
salu2
salu2
Jajaj luego luego de mal pensados... :lol: ni tiempo dan de defenderse :twisted:
-rash-
11-01-2004, 11:00 AM
salu2
salu2
Jajaj luego luego de mal pensados... :lol: ni tiempo dan de defenderse :twisted:
jajajaj nel nel..te vamos a caer como chinches!! jajaja
:gib: :gib:
:gib: :gib:
salu2
Angélica Rios
11-01-2004, 12:55 PM
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy q paso jejejejeje ps ahora ya no voy a usar escotes voy a cambiar el guardaropa jajajaja puras blusas de culello alto y flaldas hasta el tobillo jejejejeje ayyyy no mejor nop olvidenlo ni hablar
-rash-
11-01-2004, 02:13 PM
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy q paso jejejejeje ps ahora ya no voy a usar escotes voy a cambiar el guardaropa jajajaja puras blusas de culello alto y flaldas hasta el tobillo jejejejeje ayyyy no mejor nop olvidenlo ni hablar
BBBBUUUUUU!!!!! QUEREMOS ESCOTES Y FALDAS MEDIO ABIERTAS!! 8) Tan chilas! Bueno almenos a mi si me gusta que una mujer se ponga esas cosas.!
lo que alegamos es que el carmackDIO...se puso to HOT..jajaja
salu2
Angélica Rios
11-01-2004, 02:31 PM
jajajajaja ps claro punto y aparte si alos niños les gusta la ropa a si a las mujeres tmb nos resulta agradable y por eso dije no mejro no no me imagino con una falda larguisima y mi blusa de cuelo alto jejejejejejej bueno quiza la blusa si en alguna ocasion q haga frio jejeje pero regresemos al tema comerciales de autos nop please
-rash-
11-01-2004, 02:35 PM
jajajajaja ps claro punto y aparte si alos niños les gusta la ropa a si a las mujeres tmb nos resulta agradable y por eso dije no mejro no no me imagino con una falda larguisima y mi blusa de cuelo alto jejejejejejej bueno quiza la blusa si en alguna ocasion q haga frio jejeje pero regresemos al tema comerciales de autos nop please
ahh que bueno...por lo menos si voy al DF...ya se que no eres la de falda larga...jajaja.
Comerciales..Quien se acuerda de lo los pick-up de nissan que aguataban un Elefante! jajajaja
salu2
Bryan
11-03-2004, 12:16 PM
sabes cual tmb angie... no ta muy bueno pero el del tsuru q va unos chavos a salir de viaje o no se q pex y le dice la niña esta q van a pasar por guanajuato q si van a ver a las momias y el wey le da el cel y le dice q para q no le caigan de sorpresa a sus tias jajaja ta jalado
bryan
troyc2
11-03-2004, 12:20 PM
o el seguros comercial america creo si es de esa aseguraDORA
que el cuate le pone una cubierta al coche que trae dibujado la calle el edificio y el cuerpo de poli pa que no se lo vuelen
o el del derby que hay una manifestacion y se ensucia el cuate este para que no golpeen su coche
y angie no nos dejes sin tus escotes con todo respeto
Bryan
11-03-2004, 12:31 PM
y angie no nos dejes sin tus escotes con todo respeto
VERDAD Q NO?????????????????????
NO NO NO NO
POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOO
JEJEJEJEJE
SI TE VER REGUAPA ASI :twisted:
carmack
11-03-2004, 12:58 PM
Comerciales..Quien se acuerda de lo los pick-up de nissan que aguataban un Elefante! jajajaja
Simon ese era buenisimo...tendra unos 20 años ese comercial mas o menos no?
chuy de la garza
11-03-2004, 01:02 PM
jejeje ayer acabo de ver otra vez el del arabe que moldea su auto como el 206 de peugeot, ese esta conmadre tambien :lol:
-rash-
11-03-2004, 03:59 PM
Simon ese era buenisimo...tendra unos 20 años ese comercial mas o menos no?
todavia lo siguen pasando??
salu2
Bryan
11-04-2004, 03:35 PM
yo creo q nop al menos yo ya no lo he vistooo :shock:
Bryan
11-04-2004, 03:48 PM
hace un rato estaba viendo un comercial del ford fiesta q van unos chavos y llevan una paloma mensajera creo pero no le entendiiiiiiiii :shock: :oops:
quien me explica cual fue el chiste?
carmack
11-04-2004, 03:55 PM
jejeje ayer acabo de ver otra vez el del arabe que moldea su auto como el 206 de peugeot, ese esta conmadre tambien :lol:
El primer dia que vi ese comercial me cague de la risa, por que me imagine en mi reuma...jajaja
carmack
11-04-2004, 03:57 PM
yo creo q nop al menos yo ya no lo he vistooo :shock:
Uchales no hace raaaaaaato que no lo veo... :(
Angélica Rios
11-09-2004, 09:16 AM
hace un rato estaba viendo un comercial del ford fiesta q van unos chavos y llevan una paloma mensajera creo pero no le entendiiiiiiiii :shock: :oops:
quien me explica cual fue el chiste?
ahhhhh ya
si ya se cual dices ps esta medio cagado eso de la paloma mensajera q ni siquiera vuela la pende... y los weyes q salen en el fiesta estan aun maaaaasssss pend...s chiste ps no tiene mucho jajajajaja
lo q si me late ahi mas o menos es el eslogan de ford el de"Pon a rodar tu vida" bien nop?
Tigre Skelo
11-19-2004, 09:39 PM
A mi me latio el resto el comercial del nuevo altima no me acuerdo que año era pero va vuelto madres y cierra el comercial con un giro de 360º ese si se me hizo un gran comercial, los de los vocho tambien eran buenos, y el del tipo que esta jugando con su licuadora simulando el motor de un golf
chuy de la garza
02-23-2005, 06:38 PM
haber que les parece este, es del nuevo gti
http://www.newstoday.com/_tpl/qbn/golfgti.mov
que ya no hay mas
chale
yo vi en insomnia uno de 2 autos teniendo sexo la neta ni me acuerdo de la marca
el del hindu que se hace su pegeuot
y el de los ford que van haciendo que reviente el maiz por que pasan hechos la madre
cazas
02-24-2005, 03:46 PM
y el de los ford que van haciendo que reviente el maiz por que pasan hechos la madre
pero ese es de un turbo de VW no? creo que del jetta de 180hp
Chubas
02-24-2005, 03:47 PM
pero ese es de un turbo de VW no? creo que del jetta de 180hpde hecho si, pero era golf ke no? bueno de ke era vw , era vw
turboadicto
03-01-2005, 08:00 PM
Este sin duda ha sido de los mejores comerciales que he visto, creo era del corvette, lo vi en la abc, en un carretera se ve que viene el vette y la camara personifica una molecula de aire, el vette pasa y la molecula es aspirado por el motor, la camara va siguiendo el recorrido, pasa por el filtro, el multiple de admision y entra al cilindro, en el ciclo de admision, claro, se comprime con la mzcla (ya saban 12 partes de aire por una de combustible, relacion estequiometrica), prende la mezcla la bujia y se pasa a la otra etapa, la de potencia y despues la de escape, aqui sigue el recorrido hacia el multiple de escape pasa por el catalizador, silenciador y sale y la camara vuelve a tomar el vette que se aleja, esta con madre, se pueden ver claramente las partes del cilindro y es un ejemplo muy claro del ciclo otto (de los 4 tiempos).
A mi siempre los comerciales de vw me han parecido muy mamones, el que me gusto fue cuando entro el jetta a4, el de no cambies, evoluciona, pero de ahi en adelante, que no mamen, ahora solos se van a contradecir al mantener las dos generaciones de jetta (a4 y a5).
En la historia de los turbos en Mexico que viene en turbosmx, viene el comercial de un gti que rabasa en chinga a un shadow gts, para demostrar segun ellos que es mas rapido, en motor y volante hicieron en ese tiempo la camparativa de los dos, aqui lo pongo:
El Shadow GTS aparece en 1989. Chrysler en sus comerciales de TV lo anunciaba como el coche más rápido de México. Durante la época, también había un comercial del VW GTI que sobrevaloraba el potencial del Golf. En este anuncio el GTI alcanzaba y rebasaba al GTS.
Cita textual de la revista Motor y Volante en relación al GTS:
"Este es, sin duda, el auto número uno en México en cuanto a velocidad se refiere. No hay otro que ni siquiera se le acerque; todo lo que usted haya visto en anuncios, o escuchado en alguna platica entre amigos o incluso entre expertos, serán puras mentiras. Número uno, ¿sabe lo que eso? Nada más que el más rápido, por más que le duela a algún ministerio por ahí y que se empeñe en acallarlo. El Shadow GTS puede romper todas y cada una de las barreras que se le pongan en frente por cualquier competidor." Estas fueron las palabras bajo el título de "Vuelven los milagros" de "Motor y Volante" cuando recibieron el coche para probarlo. En 1990 esta revista realizó un lado a lado entre el VW GTI y el Shadow GTS. ¿Adivinen quién ganó? El GTS le ganó fácilmente al GTI.
Bueno, pues ahi esta mi aportacion, Saludos
loquillo
03-09-2005, 04:15 PM
A mi el que se me hizo muy bueno y ya tiene tiempo es el del vochito que va corriendo y con un matamoscas lo tratan de detener sin embargo el vochito si en chinga ... JAJAJA ese si que esta bueno no creen ?
A mi el que se me hizo muy bueno y ya tiene tiempo es el del vochito que va corriendo y con un matamoscas lo tratan de detener sin embargo el vochito si en ching... ... JAJAJA ese si que esta bueno no creen ?
si yo me acuerdo de ese
tambien los que estaban chidos eran los de bardhal
con el falcon haciendola de superauto y ayudando a los demas
eran en caricaturas y estaban chidos cuando llega la combi y le presenta su bebe que era un bopchito y le da su mamila de bardhal queques por que le salio su primer buejia
ja ja ja ja
y el pinche bochitos sale vuelto madres ja ja ja ja ja
esos estaban chidos
y yo era un polluelo je je je je
jorgabca
03-14-2005, 10:02 PM
Yo uno de los mejores que he visto es el del nuevo CADILLAC STS
es de los gringos, empieza en un salon de vaile europeo de esos bien mamones, y estan unos bmw´s y unos mercedes, de los de tope de linea 2005 todos negros y estan como bailando un valz, y de repente se forman todos al frente de una puerta como si fuera a llegar el rey, y todos hacen una caravana con la puerta e inclinandose para adelante, bien mamon, como se fueran personas, y en eso se abre lapuerta y se ven los faros del sts encendidos, y se escucha el rujido del motor despues sale el sts plateado, y se les empieza a aventar a todos, y ls demas retroceden como espantados, y despues viene el eslogan " THE PARTY IS OVER" Acompañada de la rola de Led Zeppelin de "Rock & Roll" y se va, esta de huevos, si pueden conseguirlo se los recomiendo bastante, y tambien uno de audi, en el que sale un muñequito de EVIS es más viejo, pero tambien está bien mamón, y les pondria una foto, pero no se como subirla
CAMS (EL KIWI)
03-15-2005, 01:00 AM
BUENO EL DEL AUDI SI ME GUSTO, QUE UN FAN DE ELVIS PONE SU MUÑEQUITO EN EL AUDI Y COMO NO SE MUEVE NI MAIS LA CHAVA LE DA UN LLEGUE (AL MUÑEQUITO)
EL DEL NUEVO BORA ME GUSTA
ME GUSTO TAMBIEN EL DEL LAMBO MURCIELAGO
EL DEL MATIZ DEL GUEY QUE SEGUN CHOCA
EL DE FIAT (POR LA GOMAS DE LA CHAVA)
HICIERON UNOS COMO MINI CORTOS LOS DE BMW (NO SE SI RECUERDEN PERO PARTICIPO ALEANDRO GLEZ IÑARRITU, EL DIR. DE AMORES PERROS) Y HABIA UNO EN EL QUE SALIA JAMES BROWN, ESTABA DE WEBOS
PERO EL QUE MAS ME HA GUSTADO FUE UNO QUE SACO HACE ALGUNOS AÑOS CHRYSLER, JUNTO A TODAS SUS MARCAS Y EN UN DESIERTO LAS PUSO A CORRER, HABIA UNA ESCENA QUE ME IMPACTO, QUE ES LA DE UN VIPER QUE VUELA POR UNA RAMPA, Y DEBAJO ESTAN LAS OTRAS NAVES, LO MAS CHINGON ES QUE SE VE TODA LA TRAYECTORIA, Y COMO CAE EL VIPER BIEN CHIDO, SIN SIQUIERA PERDER CONTROL NI NADA, SE VE MUY PERO MUY BIEN, AHI SI LO TIENEN MOCHENSE PORQUE ESTA DE TROMPIATES!!!
Que me dicen del de Ford donde salen contando unas micro historias mientras anunacian el Ka, Fiesta, Focus, Mondeo, Five hundred y terminan con un Mustang GT´05 y un GT ´68 con un ruco y un chavo cambiando las llaves... todo con musica de fondo de Fito Paez... "Pon a rodar tu vida..."
Los cortos de la BMW estan chidos, los que mas me gustaron fueron "Beat the devil"(James Brown) y "Super star"(Madonna).
Que me dicen del de un aciete para carros viejillos, y los sacan en la pista corriendo y demas y termina con una voyaguer o aerostar brincando?
Recordando el del Shadow VS el GTI, que no era el Shadow un fugitivo y unos cuicos paran a un wey en un GTI y lo bajan para perseguir al shadow?
Saludos
SPY
emelcho
05-26-2005, 11:52 AM
el que me gustaba un buen era el del Clip MTV donde estaba un man barriendo en una tienda a media carretera nadamas diciendo "gerupaaaa" y daba una vuelta :lol: y luego volteaba a ver el reloj y veia que ya era hora de salir y ya cuando estaba junto a la carretera pasaba el clio hecho la madre con el stereo o todo volumen con una rola que decia "get up --algo" justo a un lado del man ese
tambien me gustaba uno (pero creo que este es de llantas) donde estan un man en la entrada a una curva y se acerca a una pantalla que dice "escoja su camino : facil o dificil " y cuando el wey escoge dificil se la completamente la vuelta toda la carretera y sale otra con un buen de curvas 8)
vakero
08-24-2005, 11:27 AM
Y de los mas mamones de VW, el de los pointer "vas...tienes un pointer!", el del radio anunciando "Nuevo passat equipado con Tripconic, Trip que? Triptonic!!!! y yo que dije?--Creamos el auto perfecto, aunque el mundo no lo sea---". el del vocho de despedida, muy triston :cry:
Que tal este:
MUSTANG GT 2005 HIMNO USA (http://www.elgarageclub.com.mx/SPY/anthem.wmv)
Saludos
SPY
O este:
MUSTANG GT 2005 CORN FIELD (http://www.elgarageclub.com.mx/SPY/cornfieldfull.wmv)
Saludos
SPY
vakero
08-24-2005, 02:25 PM
Que tal este:
MUSTANG GT 2005 HIMNO USA (http://www.elgarageclub.com.mx/SPY/anthem.wmv)
Saludos
SPY
haaaaaa que bonitos mustangs!!!!
:cry: :cry: :cry: quiero un tadallo asi!
Tigre Skelo
09-30-2005, 02:00 AM
Cita textual de la revista Motor y Volante en relación al GTS:
"Este es, sin duda, el auto número uno en México en cuanto a velocidad se refiere. No hay otro que ni siquiera se le acerque; todo lo que usted haya visto en anuncios, o escuchado en alguna platica entre amigos o incluso entre expertos, serán puras mentiras. Número uno, ¿sabe lo que eso? Nada más que el más rápido, por más que le duela a algún ministerio por ahí y que se empeñe en acallarlo. El Shadow GTS puede romper todas y cada una de las barreras que se le pongan en frente por cualquier competidor." Estas fueron las palabras bajo el título de "Vuelven los milagros" de "Motor y Volante" cuando recibieron el coche para probarlo. En 1990 esta revista realizó un lado a lado entre el VW GTI y el Shadow GTS. ¿Adivinen quién ganó? El GTS le ganó fácilmente al GTI.
Bueno, pues ahi esta mi aportacion, Saludos
emmmm pero creo que en esa revista hay una parte en la que se menciona que el golf resulto mejor en las curvas que el shadow, obviamente el shadow gana, sin embargo creo que los 2 tienen cosas muy buenas, bueno, tenian, el shadow jala muy chido, aunke no sea el gts, tuvimos uno y que buena makina, bueno, aunke no duran lo mismo que un vw pero que buenas makinas