Ver la Versión Completa : Servicio de Agencia, hasta cuando ?
Gatorizer
01-10-2005, 01:28 PM
Hola a todos...
Pues sucede que ahora le toca el servicio de 60,000 km al Ibiza, pero ya se me hace muy engorroso ir de Coatza a Villahermosa ( 2:30 hrs de camino, $ 70 de casetas y 1/2 tanque de gas ) a dejarlo y ir a buscarlo 2 días despues, y aparte el costo del servicio es algo alto, mas de $2,000.00......mi planteamiento es hasta cuando convendria seguir con el servicio de agencia ?
si el problema es la distancia por ke no lo llevas a alguna otra agencia ke te kede mas cercana, ke yo sepa si te refieres a algun tipo de garantia; solo te exigen ke sea en alguna agenica no ?
y en cuanto a lo de llevarla a agencias, creo que no hay nada como llevarlo a la agencia; aunque lo ke si es ke te cobran hasta por decirte buenos días, jajaja
yo la verdad prefieron un buen mecanico y santo remedio, pero ahora si ke cuestion de enfoques no
saludos... Buho
Pues solo k conoscas un mecaniko chingon de mucha confianza k tu compres las refacciones,etc.
cazas
01-10-2005, 03:45 PM
no hay agencias en Coatzacoalcos?
aprende a hacer los servicios tu¡¡¡¡¡
es lo que yo hago jejejeje me ahorro una lanota y tiempo
suerte
Gatorizer
01-10-2005, 04:20 PM
suerte
De la Seat no...las mas cercana esta en Villahermosa, tendre q perderle el amor a los $2,000 pesos.......
BOTAS
01-11-2005, 02:15 PM
CHECA SI TE SALE MAS BARATO IR A VILLA, O A JUCHITAN, O SALINACRUZ OAX. POR AHI HAY UNA AGENCIA SEAT, BUSCA AHUEVO HAY UNA MAS CERCA, SI NO PUES CHECA EN EL MANUAL QUE ES MAS O MENOS LO QUE NESECITA Y SE LO CAMBIAS, AHORA A VECES NI EN LA AGENCIA TE CAMBIAN LAS COSAS SI LAS TRAES EN BUEN ESTADO,
SALUDOS
Chevymaniaco
01-22-2005, 01:05 AM
pus nomas llevalo en lo que se acaba la garantía, te recomiendo que cheques en tu manual si le van a cambiar algo y las marques porque luego son bien tracalas, te las cobran y no las cambian
Extreme
01-27-2005, 12:49 AM
Eso es cierto muchas veces te cobran por algo nuevo y resulta que nunca lo cambiaron, a mi ya me paso asi dos veces.
Mejor solo llevalo hasta que termine tu garantia y jamas regreses.
AHHH y tus servicios que sean los menores y tu haces lo que le haga falta para completarlo por afuera.
PSYLOCKE
02-08-2005, 08:42 PM
suerte
jajaja eso es ser pro y no mamadas
cazas
02-09-2005, 10:06 AM
suerte
jajaja eso es ser pro y no mamadasmas bien pobre jejejeje
no mira, lo que pasa es que me gusta hacerlo, me divierto y aprendo un poco mas de mi carro, no me gusta que los demas lo hagan por mi, incluso me gusta que mi esposa me ayude para que sepa lo que hago y como estuvo estudiando mecanica pues que practique un poco, pero basicamente tambien es por necesidad y ya que te das cuenta de lo que le hacen en los servicios y lo que te cobran por ello te das cuenta de que si te puedes ahorrar una muy buena lana haciendolo tu, no es nada dificil, solo es cuestion de conocer tu carro
suerte
Gatorizer
02-09-2005, 12:46 PM
...pues el costo del chistecito es:
paquete de afinacion 60000 km $ 3500.00
balatas nuevas $ 1500.00
el limpiador de atras $ 130.00 ( estan pendejos si creen q lo voy a comprar )
como el llavin del lado del conductor no sirve, son otros $2000.00 por la manija nueva....
POR CIERTO ALGUIN SABE SI se le pudieran poner seguros electricos al Ibiza '02, con otra alarma, solo para q abra sin meter la llave q es lo que ocasiono su desgaste.....( saldria mas barato que poner la manija nueva ) o habria problemas con la alarma que trae de agencia ????
carmack
02-09-2005, 01:09 PM
balatas nuevas $ 1500.00
como el llavin del lado del conductor no sirve, son otros $2000.00 por la manija nueva....
Ah su pinche madre, esta muy karo todo :?
Pero pues tambien te recomiendo lo que te dicen los demas mientras hay garantia hay que aplicarse, si no ya valio madres :?
Gatorizer
02-09-2005, 02:26 PM
balatas nuevas $ 1500.00
Pero pues tambien te recomiendo lo que te dicen los demas mientras hay garantia hay que aplicarse, si no ya valio madres :?
...y se olvido mencionar , como trae un ruido en el toldo , eran $850.00 por desmontarlo para ver q traia.....mas lo q se acumule...
todavia quieren un SEAT ?
cazas
02-09-2005, 03:16 PM
balatas nuevas $ 1500.00
...y se olvido mencionar , como trae un ruido en el toldo , eran $850.00 por desmontarlo para ver q traia.....mas lo q se acumule...
todavia quieren un SEAT ?
jejejeje pues si, es costoso, pero que se le va a hacer
cazas
02-09-2005, 03:18 PM
ah por cierto, no creo que haya problema si instalas otra alarma y le pones seguros electricos, puedes tambien preguntar si se pueden instalalr seguros electricos con la alarma de agencia, me parece que si se puede, pero pregunta mejor
PSYLOCKE
02-09-2005, 05:15 PM
suerte
jajaja eso es ser pro y no mamadasmas bien pobre
JAJAJAAJ
alvin
02-09-2005, 07:16 PM
Hola a todos...
Pues sucede que ahora le toca el servicio de 60,000 km al Ibiza, pero ya se me hace muy engorroso ir de Coatza a Villahermosa ( 2:30 hrs de camino, $ 70 de casetas y 1/2 tanque de gas ) a dejarlo y ir a buscarlo 2 días despues, y aparte el costo del servicio es algo alto, mas de $2,000.00......mi planteamiento es hasta cuando convendria seguir con el servicio de agencia ?
hasta que pierdas la garantia... o si ya no tiene no lo lleves....
en la poliza viene lo que le hacen en la agencia y hazlo por fuera... en tu taller de confianza
:D :D
FASTER13
02-11-2005, 12:36 PM
balatas nuevas $ 1500.00
POR CIERTO ALGUIN SABE SI se le pudieran poner seguros electricos al Ibiza '02, con otra alarma, solo para q abra sin meter la llave q es lo que ocasiono su desgaste.....( saldria mas barato que poner la manija nueva ) o habria problemas con la alarma que trae de agencia ????
PUES EFECTIVAMENTE HERMANO, LOS SEGUROS ELECTRICOS SE TE PUEDEN PONER CON UN ALARMA EXTERNA Y EN NINGUN CASO SE PUEDEN PONER LOS SEGUROS ELECTRICOS A TU ALARMA DE FABRICA, PORQUE? MUY SENCILLO EL MODULO DE FABRICA NO MANEJA LOS PULSOS PARA ABRIR Y CERRAR LOS SEGUROS, EN CAMBIO LOS MODULOS DE LAS ALARMAS EXTERNAS MANEJAN DIFERENTES TIPOS DE PULSOS, SEGUROS ELECTRICOS, APERTURA DE CAJUELA DESDE EL CONTROL, CIERRE DE CRISTALES (SOLO SI TE LOS INSTALAN ELECTRICOS),ETC. PERO PARA TODO ESO SE NECESITAN PONER UNOS MOTORES ESPECIALES TANTO EN SEGUROS,CAJUELA Y CRISTALES.
POR CONSIGUIENTE....... PONLE UNA ALARMA EXTERNA CON SEGUROS, CAJUELA Y VIDRIOS ELECTRICOS, (CADA COSA ES OPCIONAL), Y QUE SE TE QUEDE LA DE FABRICA,ASI TIENES 2 PROTECCIONES PARA TU CARRO, RECUERDA QUE LA DE FABRICA ES DE APERTURA Y LAS EXTERNAS SON DE SENSORES DE IMPACTO.
ESPERO QUE TU DUDA SE HAYA DISIPADO.
SALUDOS
BORJAS.
Gatorizer
02-12-2005, 10:47 AM
...ok...si de hecho seria con una alarma extra, de hecho para q abra la puerta del conductor nada mas, ya q es la q mas se ocupa y con el cierre dentras de las otras, ya con eso....pero necesito encontrar un instalador que sepa.
FASTER13
02-14-2005, 10:10 AM
...ok...si de hecho seria con una alarma extra, de hecho para q abra la puerta del conductor nada mas, ya q es la q mas se ocupa y con el cierre dentras de las otras, ya con eso....pero necesito encontrar un instalador que sepa.
falta de confianza, traeme tu carro a Toluca y aqui te lo instalamos perron. y barato.
KAminante
02-14-2005, 05:54 PM
Opinion personal..... servicio de agencia HASTA QUE SE ACABE LA GARANTIA....
Lo bueno y lo malo de esto:
BUENO:
En mi caso Ford me da 3 años de garantia defensa a defensa y tren motriz, con opcion a ampliar la garantia un año mas pagando una pequeña cantidad, con lo cual en este momento tengo garantia de TODO (excepto balatas y clutch) hasta los 90 mil kilometros.
En 3 años le he sacado a la agencia:
Bateria nueva
Aire acondicionado nuevo
direccion hidraulica nueva
4 amortiguadores
caja de velocidades
Y no crean que se descompusieron, lo que pasa es que en la agencia no reparan, simplmente ponen todo nuevo y asunto arreglado.
La bateria un dia simplmente se murio y me dejo en un estacionamiento, llame al auxilio vial y Ford me mando una grua, me lo llevo a la agencia, y me hablaron a los 2 dias que ya podia recogerlo, costo... nada, entra en garantia.
A la semana de salir de la agencia el aire dejo de funcionar. de regreso a la agencia 2 dias ahi metido, le cambiamos todo el sistema de aire... costo ... nada, entra en garantia.
Hace como un año traia un ruidito en la direccion hidraulica, lo lleve para que lo revisaran, traia una fuga de la licuadora, pues nada... cambio total de direccion hidraulica,..... costo... nada, entra en garantia.
Hace como año y medio se oia un rozar de gomas al hacer los cambios en la palanca de velocidades, no le di importancia, cuando le toco servicio lo comente con el asesor de la agencia.... resultado.... cambio de caja de velocidades completa, y del sistema de varillaje de la palanca de velocidades.
Y Finalmente, en el ultimo servicio, le comente al asesor que sentia el coche muy brincon, resultado.... cambio de 4 amortiguadores, con cargo por supuesto a la garantia Ford.
LO MALO
El costo de cada inch servicio, entre 2,500 y 3,000 persos cada 10 mil km... claro que si sumamos, aire, bateria, caja, direccion y amortiguadores, segurmante igualan en precio a lo que he pagado por todos los servicios en la agencia.
Asi que mi opinion personal.... a la agencia... hasta que se acabe la garantia.
FASTER13
02-15-2005, 08:43 AM
Opinion personal..... servicio de agencia HASTA QUE SE ACABE LA GARANTIA....
Lo bueno y lo malo de esto:
BUENO:
En mi caso Ford me da 3 años de garantia defensa a defensa y tren motriz, con opcion a ampliar la garantia un año mas pagando una pequeña cantidad, con lo cual en este momento tengo garantia de TODO (excepto balatas y clutch) hasta los 90 mil kilometros.
En 3 años le he sacado a la agencia:
Bateria nueva
Aire acondicionado nuevo
direccion hidraulica nueva
4 amortiguadores
caja de velocidades
Y no crean que se descompusieron, lo que pasa es que en la agencia no reparan, simplmente ponen todo nuevo y asunto arreglado.
La bateria un dia simplmente se murio y me dejo en un estacionamiento, llame al auxilio vial y Ford me mando una grua, me lo llevo a la agencia, y me hablaron a los 2 dias que ya podia recogerlo, costo... nada, entra en garantia.
A la semana de salir de la agencia el aire dejo de funcionar. de regreso a la agencia 2 dias ahi metido, le cambiamos todo el sistema de aire... costo ... nada, entra en garantia.
Hace como un año traia un ruidito en la direccion hidraulica, lo lleve para que lo revisaran, traia una fuga de la licuadora, pues nada... cambio total de direccion hidraulica,..... costo... nada, entra en garantia.
Hace como año y medio se oia un rozar de gomas al hacer los cambios en la palanca de velocidades, no le di importancia, cuando le toco servicio lo comente con el asesor de la agencia.... resultado.... cambio de caja de velocidades completa, y del sistema de varillaje de la palanca de velocidades.
Y Finalmente, en el ultimo servicio, le comente al asesor que sentia el coche muy brincon, resultado.... cambio de 4 amortiguadores, con cargo por supuesto a la garantia Ford.
LO MALO
El costo de cada inch servicio, entre 2,500 y 3,000 persos cada 10 mil km... claro que si sumamos, aire, bateria, caja, direccion y amortiguadores, segurmante igualan en precio a lo que he pagado por todos los servicios en la agencia.
Asi que mi opinion personal.... a la agencia... hasta que se acabe la garantia.
OYE HERMANO, Y REALMENTE TE CAMBIARON TODO LO QUE DICES, TU ESTAS SEGURO DE ESO? PORQUE ESTA CABRON QUE REALMENTE HAGAN LO QUE DICEN, NO SE CONFIEN TANTO EN LAS PINCHES AGENCIAS.
SON CAREROS LOS HOJALDRAS Y A VECES NO CAMBIAN LO QUE DICEN.
KAminante
02-15-2005, 09:19 PM
jejejej
:lol:
Esa es una buena pregunta..... pues mas les vale que lo hayan cambiado todo.... tengo todavia garantia hasta Noviembre de este año....
si no le cambiaron las piezas, pues peor para ellos, se los vuelvo a llevar y me lo tienen que volver a arreglar.
Mientras no me cueste...... que lo pague la garantia.... Es la ventaja de Ford o Chrysler....
Ford: 3 años defensa a defensa y tren motriz o 60 mil kilometros, con opcion a ampliar a 90 mil kilomentros o 4 años.
Chrysler: 7 años o 100 mil kilomentros
No se que otra marca aqui en Mexico te de mas que eso (excepto claro Rolls Royce... garantizados DE POR VIDA). Creo que VW/SEAT solo te da un año.
Diablo
02-24-2005, 08:13 AM
Hola caminante yo tengo eso de las velocidades gomosas...cuanto tiempo se tardaron en arrglar eso?