Ver la Versión Completa : Urgente Turbo Speed TV
Yolio
02-07-2005, 05:53 PM
Sres es urgente su ayuda, urgen buenas naves pal programa urgentisimo asi q si saben de alguien q tenga una buena pa mostrar, les repito, es urgentisimo, naves del club Camaro, del Club Mustang de Mopar, no conosco a todos pero les encargo por favor, mi cell es el 044 55 85874945 urgentisimo,
Josman, se podra llevar el Chicharron!!!!!!
PSYLOCKE
02-07-2005, 06:52 PM
los que importan son los coches de purotuning
Yolio
02-07-2005, 06:56 PM
mmmm, si yo pensara asi hubiera dicho, nomas Mk, y lo cierto es q en todos los clubs son contadas las buenas naves asi q hay q compartir espacio de la mejor manera :D
los que importan son los coches de purotuning
Yolio
02-07-2005, 06:59 PM
aclaro, buenas naves me refiero a algo q nos deje asi :shock: , creo la mayoria tenemos la nuestra arregladita "normal"
alvin
02-07-2005, 07:00 PM
aclaro, buenas naves me refiero a algo q nos deje asi :shock: , creo la mayoria tenemos la nuestra arregladita "normal"
eso si...
RIC_RT
02-07-2005, 07:34 PM
bueno ahi andan buenas naves bastante bonitas y arregladas con gusto por ejemplo la de Blackout de Niponpower.com o el Xtreme SIR (blackout= Sentra Se-R con nitro y muchos juguetes o Xtreme Sir Civic SIR turbeado)
RIC_RT
02-07-2005, 07:36 PM
por cierto k onda psy!!!!!! jejejeje
Yolio
02-07-2005, 09:34 PM
pos ya tengo 3 naves seguras, minimo son 6 tan por confirmarme otras asi q yo espero jale esto, es pal miercoles a medio dia falta confirmar lugar pero pues a quien le interese se va previniendo
El Jefe
02-07-2005, 10:16 PM
ese yolio el almera turbo del shaq esta listo tambien wey... na mas mañana me confirmas q pedo.. no??
para podrele decir al compa shaq y lanzarnos
Yolio
02-07-2005, 10:29 PM
simon Nismo grx
Yolio
02-07-2005, 10:30 PM
simon Nismo grx
aletz
02-08-2005, 07:15 AM
Que Onda Yolio!
Del Chicharron, como Miguel es Piloto el llevarlo depende mucho de qué se vaya a hacer y si cohincide con que Miguel ande en México.
Pero pues trato de contactarte mas tarde pues alomejor podemos llevar un camarín Supercargado, o a mi "freddy" con Turbocargador trasero, ese si es el único en Mexico con una madre de esas.
De antemano Gracias por la invitación!
Yolio
02-08-2005, 10:39 AM
okas Aletz, solo falta confirmar con los monos del programa en cuanto este la respuesta la publico, pero de antemano gracias
Yo voy aunke sea de miron jajajaja
aletz
02-08-2005, 10:47 AM
:cry:
Malas noticias, Miguel no está en México y llega hasta el viernes, no se va a poder hacer lo del chicharron...
Yo sigo puesto
Yolio
02-08-2005, 11:04 AM
ni pex
Yolio
02-08-2005, 12:40 PM
confirmao, solo falta la hora, alguien tiene el fon de mauricio contreras????? si es asi, manden mensajito al 55 85874945 por fas ya q eso falta para definir el horario
alvin
02-08-2005, 12:55 PM
confirmao, solo falta la hora, alguien tiene el fon de mauricio contreras????? si es asi, manden mensajito al 55 85874945 por fas ya q eso falta para definir el horario
y el lugar siempre donde quedo?
mike_lindava
02-08-2005, 02:40 PM
les sirve mi magnum ? o el tsuru? jejeje :lol:
DON PONI
02-08-2005, 03:05 PM
cuando es, a que hora. yoliooooo pon esos datos. ke kiero ir de miron
Yolio
02-08-2005, 03:13 PM
cambio de dia, por un inconveniente con la pista se paso la fecha para el dia jueves de 8-9am en grillos toluca, por favor confirmen los q ya hablamos, esto ya es un hecho q se va a hacer, en caso de haber un cambio seria q en vez de toluca seria en tlane pero de q es seguro es seguro, :D , tovia no me confirman si puede ir gente de mas, aguanten a mañana
Ray, Nismo, Nairda, Aletz, espero contar con uds, se q es un cambio de ultima hora pero echenme la mano para poder cumplirles :roll:
de las naves q pudieran ir aparte de las q ya se habia platicado esperen confirmacion por fas, a mas tardar mañana ya se q pex
GABBYS
02-08-2005, 03:41 PM
cambio de dia, por un inconveniente con la pista se paso la fecha para el dia jueves de 8-9am en grillos toluca, por favor confirmen los q ya hablamos, esto ya es un hecho q se va a hacer, en caso de haber un cambio seria q en vez de toluca seria en tlane pero de q es seguro es seguro, :D , tovia no me confirman si puede ir gente de mas, aguanten a mañana
Ray, Nismo, Nairda, Aletz, espero contar con uds, se q es un cambio de ultima hora pero echenme la mano para poder cumplirles :roll:
de las naves q pudieran ir aparte de las q ya se habia platicado esperen confirmacion por fas, a mas tardar mañana ya se q pex
los del club mustang pro ya estan puestos van a ir como unas 6 o 7 naves cuenta con ellos entre ellas un Hardtop 68, mustang gt98, saleen 90, mach-1, M-FA, Hardtop69, etc....
cuenta con el apoyo de esta parte TIO
http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/autos%20ya%20puestos/DSC06126.jpg
SALUDIS
:wink:
Yolio
02-08-2005, 03:43 PM
muchas grx, a ver los demas no se me pierdan!!!!!!!!
Nismo, Aletz!!!!!
Chevymaniaco
02-08-2005, 03:50 PM
a esa hora si puedo ir a ver, jajajaja, se puede se puede se puede????
aaaaaaandale tio yolio :lol:
PSYLOCKE
02-08-2005, 03:57 PM
por cierto k onda psy!!!!!! jejejeje
olas
Pues ni se para k es mi Yolio pero si kieres voyn jeje.
Saludos.
JAMES
02-08-2005, 07:04 PM
los del club mustang pro ya estan puestos van a ir como unas 6 o 7 naves cuenta con ellos entre ellas un Hardtop 68, mustang gt98, saleen 90, mach-1, M-FA, Hardtop69, etc....
cuenta con el apoyo de esta parte TIO
http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/autos%20ya%20puestos/DSC06126.jpg
SALUDIS
AYYAYAYAYYYYYYY CALMATE TU GABBYS QUE YA MUY CUATA Y PORTA VOZ DE LOS MUSTANG ????
SAQUESE QUE ............. :smt021
Yolio
02-08-2005, 07:22 PM
Chevymaniaco y Clon, aguanten tantito pa ver q pex con lo de las naves extras okas, mañana ya sabre algo
y James, ayer de la urgencia si no hubiera sido porque Gabbys me echo la mano igual y no contacto al club mustang y creeme q jue un parote q vayan, claro como todos los q quedaron, Ray, Aletz, Nismo asi q no ande de jalado, si no ayuda no estorbe
gracias a todos por sus respuestas, espero se pueda lo de llevar naves de mas, si es asi les aviso y claro q estarian invitados los q quieran nomas aguanten q tenian q confirmar eso con la produccion
JAMES
02-08-2005, 07:26 PM
Chevymaniaco y Clon, aguanten tantito pa ver q pex con lo de las naves extras okas, mañana ya sabre algo
y James, ayer de la urgencia si no hubiera sido porque Gabbys me echo la mano igual y no contacto al club mustang y creeme q jue un parote q vayan, claro como todos los q quedaron, Ray, Aletz, Nismo asi q no ande de jalado, si no ayuda no estorbe
gracias a todos por sus respuestas, espero se pueda lo de llevar naves de mas, si es asi les aviso y claro q estarian invitados los q quieran nomas aguanten q tenian q confirmar eso con la produccion
JAJAJAJAJA QUE CAGADO ..... CHE YOLIO NO MAMS ESTO ME SUENA ASI COMO ... AQUI NO HAY NAVES CHINGONAS ENTONCES PIDO AUXILIO A LOS DEMAS JAJAJAJAJA NO MAMS YOLIO .......
LIBRE EXPRESION
Yolio
02-08-2005, 07:46 PM
aqui ta la aclaracion
cada quien lo toma como quiere yo les aclare q la idea era llevar naves de muy buen nivel y lo aclare al principio del tema, tenemos naves modificadas pero dentro de lo normal, y si, la neta reconosco q son pocas las naves q hay de buen nivel, de Mk por ejemplo, varias estan en proceso y tenemos una pa presumir no creo q tenga nada de malo pedir ayuda o apoyo si es por bien de todos, mas ojete me hubiera visto queriendo hacer solo todo, pedi vieran la posibilidad de poder llevar mas naves y no se trata de si las demas estan mal o bien, sino pa q todos los que puedan asistan si es posible
ahora lo q es real es que algunas naves tan bien, otras mas menos, algunas como q ni al caso y otras nunca jalan como deberian cierto? tons, que andas chingando, no des patadas de ahogado q calladito te defiendes mejor
JAJAJAJAJA QUE CAGADO ..... CHE YOLIO NO MAMS ESTO ME SUENA ASI COMO ... AQUI NO HAY NAVES CHINGONAS ENTONCES PIDO AUXILIO A LOS DEMAS JAJAJAJAJA NO MAMS YOLIO .......
LIBRE EXPRESION
Pues eso si la el pedo es k se precenten naves chidas por decir la mia seria mamada k la kisiera clavar no en fin
Libre exprecion
JAMES
02-08-2005, 08:13 PM
aqui ta la aclaracion
cada quien lo toma como quiere yo les aclare q la idea era llevar naves de muy buen nivel y lo aclare al principio del tema, tenemos naves modificadas pero dentro de lo normal, y si, la neta reconosco q son pocas las naves q hay de buen nivel, de Mk por ejemplo, varias estan en proceso y tenemos una pa presumir no creo q tenga nada de malo pedir ayuda o apoyo si es por bien de todos, mas ojete me hubiera visto queriendo hacer solo todo, pedi vieran la posibilidad de poder llevar mas naves y no se trata de si las demas estan mal o bien, sino pa q todos los que puedan asistan si es posible
ahora lo q es real es que algunas naves tan bien, otras mas menos, algunas como q ni al caso y otras nunca jalan como deberian cierto? tons, que andas chingando, no des patadas de ahogado q calladito te defiendes mejor
LIBRE EXPRESION
:smt015 QUE HUEVA .......
Yolio
02-08-2005, 08:25 PM
jajajaja, q mas podias decir, jajajajaja, mucha hueva pero sigues leyendo, jajajajajaja
CALLESE!!!!!! jajajajaja
aqui ta la aclaracion
LIBRE EXPRESION
JAMES
02-08-2005, 08:33 PM
jajajaja, q mas podias decir, jajajajaja, mucha hueva pero sigues leyendo, jajajajajaja
CALLESE!!!!!! jajajajaja
aqui ta la aclaracion
LIBRE EXPRESION
JEJEJE CHE CLAVADO Y AFERRADO ........ CUANDO TENGAS UNA NAVE QUE PUEDA DAR BATALLA HABLAMOS ..... MIENTRAS SIGUE EN TU SUEÑO ......
Y CON RAZON, PARA MUCHA GENTE SE LE HACE LA GRAN MAMADA POR EJEMPLO LA CARTONERA .... PUES COMO NO SE LE VA A HACER LA OCTAVA MARAVILLA QUE SALGA AUNQUE SEA DE COLADO EN UN PROGRAMA ........ASI QUE CALLESE SEÑORITO CARTONERO JAJAJAJAJA
Yolio
02-08-2005, 08:49 PM
mp
LAT_Serch
02-08-2005, 09:45 PM
En este caso me pongo del lado de Yolio es de las pocas personas q organizan eventos o trata de.. y no creo q el programa se ponga a sacar carros mediocres a comparacion de los carros que ellos sacan digo por ej yo no tengo muy arreglada mi nave es ilogico q quiera q salga en TV es logico q necesita ser una nave de buen nivel y en cuanto al comentario de "CUANDO TENGAS UNA NAVE QUE DE BATALLA HABLAMOS.....Y LO DE LA COLADA EN UN PROGRAMA" como que sta fuera de lugar esa es mi humilde opinion personal
Y YO ME PONGO PARA IR DE MIRON NADAMAS AVISa Q PDO yolio
-rash-
02-08-2005, 09:53 PM
naa hombre...no es para tanto..no se tomen todo tan personal..acuerdense que siempre hay un auto mejor que el nuestro..asi que relax..disfruten mejor de los autos..de gran nivel.
salu2
JAMES
02-08-2005, 09:59 PM
naa hombre...no es para tanto..no se tomen todo tan personal..acuerdense que siempre hay un auto mejor que el nuestro..asi que relax..disfruten mejor de los autos..de gran nivel.
salu2
ASI ES RASH, ASI ES LAT SERCH, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES AQUI ES UN FORO DE DISCUSION, Y ESTO SE DA SEGUIDO CON UNO U OTRO TEMA, YO NO LO DIGO POR ALGUIEN EN ESPECIAL, SOLO QUE PUES A VECES NO NOS AGRADAN LAS RESPUESTAS DE LOS DEMAS .... Y ESO LE PASA A CUALQUIERA
Yolio
02-08-2005, 10:32 PM
Confirmado cambio de lugar, pista de tlane la hora me la confirman mañanita pero ya tenemos asegurado lugar y dia
Pista de Tlane
Jueves
de la asisitencia de quien quiera ir mañana q me confirmen hora confirmo eso, no se me olvida
Nismo, Aletz, Gabbys, van a decir q tanto che cambio pero pues es mejor ir a dar la vuelta a toluca
El Jefe
02-08-2005, 10:55 PM
mañana me pasas la hora no compa? yo seguro llevo dos naves mi spec v y /o mi bmw 330f1 o un carrera 4s
saludos
entombed
02-08-2005, 11:29 PM
aqui ta la aclaracion
LIBRE EXPRESION
:smt064
aletz
02-09-2005, 07:40 AM
Nismo, Aletz, Gabbys, van a decir q tanto che cambio pero pues es mejor ir a dar la vuelta a toluca
Pues yo tengo todas las ganas de ir, pero necesito saber la hora pues ya habia pedido un día de vacaciones para el mmiercoles...a ver si no me la hacen de pe'o en la chamba.
Avisanos en cuanto sepas!!!!
Ramirus
02-09-2005, 07:56 AM
salu2
ASI ES RASH, ASI ES LAT SERCH, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES AQUI ES UN FORO DE DISCUSION, Y ESTO SE DA SEGUIDO CON UNO U OTRO TEMA, YO NO LO DIGO POR ALGUIEN EN ESPECIAL, SOLO QUE PUES A VECES NO NOS AGRADAN LAS RESPUESTAS DE LOS DEMAS .... Y ESO LE PASA A CUALQUIERA
NO MAMES PINCHE JAMES.....
TANTO CHINGAS CON QUE "UNA NAVE QUE DE BATALLA"
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO QUIERO TENER UNA NAVE QUE DE BATALLA DURANTE UN CHINGO DE MESES, PERO AL MECÁNICO PORQUE NO JALA !!!!!!!!!
PREFIERO UNA PINCHE ROÑA DE GOLF QUE JALA TODOS LOS DIAS Y QUE A CADA RATO CORRE EN TLANE PERO QUE NO ANDA DE MAMONA CON UN TURBO QUE HACE 20 SEGUNDOS.....
YA CALLESE !!!!!!!!
JAMES
02-09-2005, 09:28 AM
salu2
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO QUIERO TENER UNA NAVE QUE DE BATALLA DURANTE UN CHINGO DE MESES, PERO AL MECÁNICO PORQUE NO JALA !!!!!!!!!
PREFIERO UNA PINCHE ROÑA DE GOLF QUE JALA TODOS LOS DIAS Y QUE A CADA RATO CORRE EN TLANE PERO QUE NO ANDA DE MAMONA CON UN TURBO QUE HACE 20 SEGUNDOS.....
YA CALLESE !!!!!!!!
HA QUE MI BUEN RAMIRUS ...... LO DICES POR EXPERIENCIA ??? PORQUE TU TRAES UNA GOLF A PUNTO DE DESVIELAR Y POR CIERTO DE 25 SEGUNDOS Y QUE NO CIRCULA DIARIO ??? JEJEJE
SALUDOS !
JAMES
02-09-2005, 09:34 AM
FIN !!!!!!!!!
SHHHHHHHHHHH
Ramirus
02-09-2005, 11:06 AM
jajajajajajajaja
simon James....
Sacando un chingo de humo !!!!!
jajajajajajajajajajaja
pero por lo menos lo saca en la pista !!!! y no en el estacionamiento......
25 segundos... Y SIN TURBO !!!!
A WEBER !!!!!!!
alvin
02-09-2005, 11:09 AM
jajajajajajajaja
simon James....
Sacando un chingo de humo !!!!!
jajajajajajajajajajaja
pero por lo menos lo saca en la pista !!!! y no en el estacionamiento......
25 segundos... Y SIN TURBO !!!!
A WEBER !!!!!!!
:smt062
Ya nenas hasta aka salpikaron de rimel o komo se diga jajajajaja como dice Rash tradusido a lenguaje charto Para verga verga y media como comparar la golfa 1.8 con el spirit 2.5 r/t no mamut james anuke el sabado estuvo chida la combinacion de mi pecera verde, con su locomotora del ramirus y el lambo del james jajajajaja
Yolio
02-09-2005, 11:59 AM
pero la arreglamos o Ramirus, primero hasta q se madree y despues la dejamos chingona pa no andar dando lastima, despues vemos lo del los fierros pal golfo con Gabbys
salu2
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
YA CALLESE !!!!!!!!
HA QUE MI BUEN RAMIRUS ...... LO DICES POR EXPERIENCIA ??? PORQUE TU TRAES UNA GOLF A PUNTO DE DESVIELAR Y POR CIERTO DE 25 SEGUNDOS Y QUE NO CIRCULA DIARIO ??? JEJEJE
SALUDOS !
Yolio
02-09-2005, 12:02 PM
Confirmado, Jueves 8am en pista de tlane, solo es el jueves asi q seria hasta acabar
respecto a las naves de mas o ir de mirones si se pudo, nomas q quede claro, no es seguro q graben todas, se grabaran las q se habian hablado al principio y las demas si hay tiempo y ellos las quieren grabar se hace si no pues solo seria de mirones
nairda
02-09-2005, 12:17 PM
CHE JAMES PARECES VIEJA DEL MERCADO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AY NO AY TU AY NO TU TUTUTUTUTUTUTUTUTU JAJAJAJAJA, NO ES POR PONERME DEL LADO DE NADIE PERO JAMES NO MAMES JAJAJAJAJAJA DEVERIAS DE HACERLE CASO AL POST DE ENTOMBED, NO ESTAS HASTA EL HUEVO DEL TIPICO POST ESTUPIDO???? JEJEJEJJE SALUDOS MI JAMES Y LA NETA AUNQUE TU SPIRIT TENGA TURBO PUES MI ESTIMADO LO SACAS A TOMAR NADA MAS EL AIRE. TODO LE SUENA MENOS EL TURBO, SALUDOS WEY Y YA NO SEAS INDIO RENCOROSO.
BIEN POR LO DE LA LIBRE EXPRESION :twisted:
DON PONI
02-09-2005, 12:50 PM
CHE JAMES PARECES VIEJA DEL MERCADO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AY NO AY TU AY NO TU TUTUTUTUTUTUTUTUTU JAJAJAJAJA, NO ES POR PONERME DEL LADO DE NADIE PERO JAMES NO MAMES JAJAJAJAJAJA DEVERIAS DE HACERLE CASO AL POST DE ENTOMBED, NO ESTAS HASTA EL HUEVO DEL TIPICO POST ESTUPIDO???? JEJEJEJJE SALUDOS MI JAMES Y LA NETA AUNQUE TU SPIRIT TENGA TURBO PUES MI ESTIMADO LO SACAS A TOMAR NADA MAS EL AIRE. TODO LE SUENA MENOS EL TURBO, SALUDOS WEY Y YA NO SEAS INDIO RENCOROSO.
:smt082 :smt082 :smt082 NETA QUE SE PARECEN A LOS WES QUE SALEN EN LOS PROGRAMAS DE CHISMES
JAMES
02-09-2005, 01:31 PM
JAJAJA AHORA EL SEÑORITO NAIRDA MHHHH VALE GORRO, MI BUEN SEÑOR ENAMORADO NAIRDA, AQUI EL CASO Y LA UNICA GRAN DIFERENCIA ES QUE MI NAVE ES MIA Y NO SE LA PIDO PRESTADA A NADIE COMO ALGUNOS QUE DICEN TENERLA ...... Y SI SUENA ALGO Y LA MANGA DEL MUERTO PUES SI TU QUIERES SI SALE PUES PERO TE REPITO, YO NO LE PIDO PRESTADO EL CARRO A NADIE ...... JE JE JE
LIBRE EXPRESION Y YA DEJEN DE ESTAR DE MARIAS COMO DICES TU, NO SE CLAVEN EN UN SOLO TEMA
JAMES
02-09-2005, 01:33 PM
Ya nenas hasta aka salpikaron de rimel o komo se diga jajajajaja como dice Rash tradusido a lenguaje charto Para verga verga y media como comparar la golfa 1.8 con el spirit 2.5 r/t no mamut james anuke el sabado estuvo chida la combinacion de mi pecera verde, con su locomotora del ramirus y el lambo del james jajajajaja
JAJAJA CHE CLON AHORA SI TE LA MAMASTE .....
El Jefe
02-09-2005, 02:58 PM
Confirmado, Jueves 8am en pista de tlane, solo es el jueves asi q seria hasta acabar
respecto a las naves de mas o ir de mirones si se pudo, nomas q quede claro, no es seguro q graben todas, se grabaran las q se habian hablado al principio y las demas si hay tiempo y ellos las quieren grabar se hace si no pues solo seria de mirones
no mames a esa hora yo sigo dormido jajajajaaja yo llegaria como a las 11 no mamen estos culeros quieren q me descompense por no dormir mis horas o q? ajajajajaa
alvin
02-09-2005, 04:06 PM
no mamen estos culeros quieren q me descompense por no dormir mis horas
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Ramirus
02-09-2005, 04:54 PM
jajajajajajajajajaja
poca madre la combinación !!!!!!!
jajajajajajajajajaja
entombed
02-09-2005, 05:28 PM
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
a que pinche cesarin jejeje
GABBYS
02-09-2005, 07:43 PM
:roll: como siempre de ñoño james http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chicas/CHISTES/el_feliz_hombre_del_mundo.jpg como te pones a insultar la cartonera, siendo q tu estas ahi yo ahi te vi este sabadin http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chicas/CHISTES/NUEVO_TRICARGA.jpg hasta q no te enchulen la makina vaz a entender ...a q ñojames
saludis http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chicas/CHISTES/toiletseat_costume.jpg
nissmo yo creeo q si te paras con un buen corrido pero te levantas
salu2 :wink:
JAMES
02-10-2005, 11:52 AM
MHHH BUENO GABBYS SE HA DE SENTIR FEO QUE NADIE PELE LO QUE ESCRIBISTE PERO PARA QUE NO TE SIENTAS MAL ME RIO JAJAJA QUE CHISTOSA TU RESPUESTA ....
:D
JAMES
02-10-2005, 11:54 AM
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
a que pinche cesarin jejeje
CHE TONTON JAJAJAJAJA
BOTAS
02-10-2005, 12:24 PM
YA PARECEN :smt061 :smt061 :smt061 :smt062
YA¡¡ JAMES,YOLIO,GABBYS Y CIA
YO LOS APRECIO A TODOS Y LOS VEO COMO UNOS MUY BUENOS CUATES Y NO POR ESTAS JALADAS SE VAN A EMPEZAR ABRIR Y A SACAR LA VUELTA, TODOS NOS VEMOS EN LA
CHARTO Y AHI DISCUTIMOS SI QUIEREN, PERO NO SEAN
ARDILLAS DE TODOS CONTRA UNO, O UNO CONTRA TODOS¡¡¡
SALUDOS
ya los quiero a todos :oops:
Yolio
02-10-2005, 08:22 PM
se salio del tema por jaladas, se quejan de q entran a poner mamadas y saca de onda q en un tema onde solo se estaba tratando algo serio se empezara con jaladas aun cuando se intento explicar q pex prescisamente pa seguir en lo q se estaba, lo q dije ya lo dije y lo sostengo, me segui con mp pa no seguir poniendo madres donde la neta ni al caso pero gracias de todas formas Botas :D
aqui va lo q salio de este dia
Pues si Sres, estuvo de poca, muchas gracia a los q jueron, q bien q todo salio como se esperaba o me atrevo a decir q mejor, ojala se haga lo q se platico con los clubs camaro y los del mustang, los q no se esperaron pues se perdieron de sus segundos de fama jejeje porque aun las naves q no jueron a ser exhibidas, digase de mirones o a acompañar a los demas, salieron un ratin, resulta q por haberles echado la mano me dieron unos segunditos de camara y pues pa no ser envidioso pedi me dejaran meter las naves q nomas jueron a ver y si se pudo jejejeje, a mi ver se sacaron buenos proyectines pa los clubs ademas de q el cotorreo estuvo de a peso y de las nenas mmmmm, pues ahora tome fotos pero no tantas jejej, de todas formas las q tengo las subo mañanita.....
de nuez, mil gracias a todos y sorry a los q esperaron y se jueron porque tenian cosas q hacer, hice cuanto pude para q salieran rapidin, Foat, nomas era de aguantar un ratin, el chevy y astedes porque asi como al ratito de sejue el chevy y le tocaba asi a uds, en cuanto se jueron nos dieron chance de meter las demas naves, q cosas....
Yolio
02-10-2005, 08:24 PM
en este caso tu firma tiene la razon
Si el resto del público considera que tiene una respuesta o una aportación a tema que sea imparcial y de utilidad sería excelente que la posteara. Si no, pues, ni como detenerlos verdad?
D.J. Forneus
02-10-2005, 08:39 PM
BAMBI... NO ME LO PIERDO...
MASTER GTI
02-10-2005, 10:40 PM
se salio del tema por jaladas, se quejan de q entran a poner mamadas y saca de onda q en un tema onde solo se estaba tratando algo serio se empezara con jaladas aun cuando se intento explicar q pex prescisamente pa seguir en lo q se estaba, lo q dije ya lo dije y lo sostengo, me segui con mp pa no seguir poniendo madres donde la neta ni al caso pero gracias de todas formas Botas :D
aqui va lo q salio de este dia
Pues si Sres, estuvo de poca, muchas gracia a los q jueron, q bien q todo salio como se esperaba o me atrevo a decir q mejor, ojala se haga lo q se platico con los clubs camaro y los del mustang, los q no se esperaron pues se perdieron de sus segundos de fama jejeje porque aun las naves q no jueron a ser exhibidas, digase de mirones o a acompañar a los demas, salieron un ratin, resulta q por haberles echado la mano me dieron unos segunditos de camara y pues pa no ser envidioso pedi me dejaran meter las naves q nomas jueron a ver y si se pudo jejejeje, a mi ver se sacaron buenos proyectines pa los clubs ademas de q el cotorreo estuvo de a peso y de las nenas mmmmm, pues ahora tome fotos pero no tantas jejej, de todas formas las q tengo las subo mañanita.....
de nuez, mil gracias a todos y sorry a los q esperaron y se jueron porque tenian cosas q hacer, hice cuanto pude para q salieran rapidin, Foat, nomas era de aguantar un ratin, el chevy y astedes porque asi como al ratito de sejue el chevy y le tocaba asi a uds, en cuanto se jueron nos dieron chance de meter las demas naves, q cosas....
CHIDO YOLIO QUE BUEN PEDO QUE TODO SALIO MUY BIEN Y PUES AHORA ESPERAR PARA VER COMO SALIO EL PROGRAMITA JEJE NO SE TE OLVIDE COMPARTIR ESAS FOTOS AHI CHIQUITAS :P
LAT_Serch
02-10-2005, 11:01 PM
La neta stubo de webos aunke no la pasamos ahi todo el dia stubo chidin... chale pero yo hiba de miron y hasta me dio pena poner mi nave toda puerca demenos la hubiera lavado pero ya ni pdo conoci a mucha banda q aun no conocia
PORCIERTO PINCHE NISMO VAS A VER OGT AHORA Q T VEA NOS VAMOS A JALAR EN LAS MOTITOS PA ROMPERTE LA MAIZ POR "ABRIDO" xDDD ps q chingados fuiste hacer wey fuiste a mear hasta Acapulco o k pdo!
Porcierto no mams sr yolio!!! esa pinche rebaba de los putos arboles me costo un webo kitarla depsues de q nos separamos cada kien por su kmino fui a lavarlo y no se le kayo alcontrario como que nadamas se embarro y se veia de la verch y hagarre y lo volvi a lavar en mi canton y nada.... entonces q le hecho cera likida negra y kedo bien chingon hasta parecia recien pintado xDDD vengo acabando como sta chikita mi nave akabe de volon juas juas
Bueno en pokas palabras tubo chingon el dia me la pase muy agusto chido a los señores q fueron y para q les de envidia a los q no jueron REGALARON SANDWICHES , CAFES , CHESKOS , GUISADOS , Y LAS EDECANES SE RIFARON UNOS FLOPPYS ;) ahh y me chingue una planilla de calcomanias de los weyes de las motitos xDD :twisted:
GABBYS
02-10-2005, 11:04 PM
:wink: TODO SALIO MUY BIEN NETAS Q KEDARON MUY AGUSTO LOS DE PRODUCCION Y EL DIRECTOR X AHI SE COMENTO ALGO DE Q APARTE DE Q ASISTIRAN AL EVENTO MUSTANG KIEREN HACER OTRO TIPO DE PROGRAMILLA COMO EL Q FUE DE ESTE DIA YA Q NO SE DABAN ABASTO CON TAN BUENAS NAVES Q FUERON COMO LOS CAMAROS EL DEL SHAK, NISMO (Q X SER VERDAD DESPARECIO), MK, MUSTANG, LOS DE MND Y UNO Q OTRO INESPERADO COMO EL IMPALA Q FUE UNA LASTIMA EL Q NO SE FILMARA X EL TIEMPO........ ASI Q CHAVOS PONGANSE LISTOS Q EL DOMINGUIN SALE A LAS 12PM EN EL 4.
Y PARA LOS Q NO SE ANIMARON ESPERAMOS VERLOS PARA LA PROXIMA TOMA
P.D Q CHIDO LAT_Serch, CON EL APOYO Q DISTE Y ESTAR AHI FUE UN DETALLAZO NETAS, ASI COMO LOS Q NO PARTICIPARON
SALU2 :wink:
LAT_Serch
02-10-2005, 11:21 PM
Pues si gabbys mal pdo por los k no fueron vdd ... tmb el pdo es q el wey del IMPALA como q sta de mamonson le dijimos q si lo bailaba tantito y no kiso k pork kiensabe k madres y yo por aka shaaa che mamila .... porcierto gabbys t perdonamos q no hayas querido entrar al bikini contest , t perdonamos q no hayas querido entrar al concurso de la chika turbo speed pero lo uniko k si la neta no se t perdona es la playera GUACATELAS q traias :smt019 :smt118 [-X ARRIBA LAS SUPER PODEROSAS! pero de ahi en fuera todo stubo muy chido saludos! valio la pena no ir a la prepa y no ir a chambear hehehe
GABBYS
02-10-2005, 11:55 PM
Pues si gabbys mal pdo por los k no fueron vdd ... tmb el pdo es q el wey del IMPALA como q sta de mamonson le dijimos q si lo bailaba tantito y no kiso k pork kiensabe k madres y yo por aka shaaa che mamila .... porcierto gabbys t perdonamos q no hayas querido entrar al bikini contest , t perdonamos q no hayas querido entrar al concurso de la chika turbo speed pero lo uniko k si la neta no se t perdona es la playera GUACATELAS q traias :smt019 :smt118 [-X ARRIBA LAS SUPER PODEROSAS! pero de ahi en fuera todo stubo muy chido saludos! valio la pena no ir a la prepa y no ir a chambear hehehe
jajajaja :twisted: http://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chavos/c_t06_j05_20.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v323/gabbys/chavos/a_chivas.jpg
JosMan
02-11-2005, 02:29 AM
Q lastima amigos, la verdad me hubiera dado mucho gusto estar con ustedes, ni hablar me la perdi por custiones de trabajo... Gracias a Yolio por la invitacion, de perdida fueron 2 camaritos de Club, lastima tambien q no tomaste muchas fotos mi amigo japones Yolio, de perdida para ver de lo q me perdi!!!! las q tengas publicalas por fa...
Saludos a todos
mopar
02-11-2005, 10:20 AM
Pues par alos que no se quedaron asht ael final hasta taquitos de guisado habia y estaban muy buenos depsues le spongo fotos de ese dia
no se lo pierdan el domingo a las 12am por canal 4
Puta igual no pude por la chamba pero k bueno k todo te salio bien Yolio, espero las fotitos para ver k pex.
Saludos.
BOTAS
02-11-2005, 12:59 PM
FELICIDADES SEÑOR YOLIO¡¡¡¡¡
SE VE SE SIENTE EL YOLIO PA PRESIDENTE¡¡¡¡ de la chart jajajaja
Yolio
02-11-2005, 01:20 PM
ora q sr, jajajajaja, no quiero motivos pa q me botaneen jajajajajaja
FELICIDADES SEÑOR YOLIO¡¡¡¡¡
SE VE SE SIENTE EL YOLIO PA PRESIDENTE¡¡¡¡ de la chart jajajaja
alvin
02-11-2005, 01:36 PM
fotos fotos fotos
Arellano-Belloc
02-15-2005, 09:06 PM
Perdón, pero Turbo Speed TV es el programa más malo que he visto en la historia del automovilismo.
Saludos.
Yolio
02-15-2005, 09:18 PM
yo opino lo mismo, pero todo se puede mejorar y si no, se hace el intento, de hecho hasta a la produccion le hice el comentario, toda critica constructiva es buena, grx
Perdón, pero Turbo Speed TV es el programa más malo que he visto en la historia del automovilismo.
Saludos.
apatsote
02-15-2005, 10:21 PM
Saludos.
eso si.una cosa es que saken a una pseudoconductora-pseudoteibolera para proyectar imagen y otra cosa e s que sepa
che vieja no tiene ni puta idea de que pedo yo creo que se debereian assorar con gente como nostros porke s e ven muy acartonadas y flasas y no saben de lo ke les hablan yo creo que s e han de leer el curvas o el maxitunig para ambientarse
-rash-
02-15-2005, 11:04 PM
Saludos.
jajajajajajajaj es la mejor comentario que he visto en todo lo que va de semana!
salu2
Ramirus
02-16-2005, 09:19 AM
Saludos.
Seguramente tienes toda la razón A-B, pero pues hay que dar el peso específico a cada cosa....
No recuerdo si antes existieron programas mexicanos de este tipo, pero es un programa que da espacio a una afición a los autos y carreras.
Si los comparamos con los programas que tradicionalmente hemos visto (Rides, Overhaulin, PIMP my ride) por supuesto será de menor calidad....
Pero demos tiempo al tiempo, y ojalá que este tipo de espacios por muy chafas que sean, continuen abiertos y que mejor que cada día sean mas y mejores.....
El esfuerzo de Yolio, especificamente para el programa que se grabó es muy bueno, además que con los autos que se presentaron se esta tratando de quitar el clásico "ricer" mexicano, son autos de buena calidad.....
Un abrazo A-B, es bueno verte de repente por estos lugares....
BOTAS
02-17-2005, 03:39 PM
TODOS TIENEN RAZON, Y AFORTUNADAMENTE SALIO UN PROGRAMA DE AUTOS Y ARRANCONES, AUNKE SE LA PASEN REGALANDO TELEFONS DE MOVI STAR, LO QUE PODRIA PASAR ES MANDAR COMENTARIOS A SU PAG, Y PEDIR QUE PASEN MENOS COMERCIALES Y QUE QUITEN A LAS CHAVAS, (aunque jaquelin arroyo no esta nada mal¡¡¡) y a la abuelita, digo a la guerita)
ME DIO MUCHA RISA EL DIA QUE SALIO MAURICIO EN SU CARCACHA, Y LE DIJO LA CHAVA QUE BONITO ESTA TU VOLANTE, PUTA... LA CARA DEL LENGUAS COMO DICIENDO NO VEZ EL PINCHE MOTOROSOTE QUE TRAE Y TU TE FIJAS EN EL VOLANTE????
IGUAL CON EL COBRA AZUL, POCA MADRE LA NAVE Y LE DICE LA VIEJA , LO QUE MAS ME GUSTA DE TU NAVE ES TU TAPON DE LA GASOLINA JAJAJAJA
EL CHAVO HASTA ROJO SE PUSO DEL CORAJE¡¡¡
Y ASI PUEDO SEGUIR, PERO QUIZAS ESO SEA LO CHUSCO DEL PROGRAMA NO CREEN?
LO BUENO ES QUE POR LO MENOS HAY¡¡¡
Y PODRIA SER UN EXITO SI SE ASESORAN BIEN.
Esas viejas no tardan en decirle a un wey con slicks OYE PERO YA ESTAN MUY LISAS TUS LLANTAS NO???
canino
04-13-2005, 06:55 PM
ADEMAS YA VALIO MADRES ESTE PROGRAMA O TODAVIA SIGUE EN EL AIRE.
alvin
04-13-2005, 10:16 PM
ADEMAS YA VALIO MADRES ESTE PROGRAMA O TODAVIA SIGUE EN EL AIRE.
quien sabe... creo que ya andan pasando programas repetidos...
sinceramente no lo he visto y yo en lo personal no me presentaria ya que mi lata no esta a nivel aun je je je
pero si hiria de mniron por que no y como dicen esa clase de programas deberian de tener mas apoyos ya que en mexico solo existe aficion por el fuchibol y no hay apertura para ningun otro deporte........( chale por que creen que a todos nos gusta andar correteando pelotas .....la neta no se )
bueno el chiste es apoyar esta clase de programas que como ya dijeron por malos que sea estna creando una cultura del automovil que en mexico se perdio hace muchos años..........cosa que deberiamos de rescatar.
aqui en mexico hay excelentes preparadores de autos,, buenos mecanicos,, y muchas ganas de que habran espacios
recuerden
la pista de tlalne fue uno de esos espacios......ya lo tenemos
gracias a eso reabrieron el autodromo hermanos rodriguez
ahora hay un programa interesado en algo mas importante que nadie a notado nosotros ( los amateurs ) no hablan de profesionales si no de gente comun con amor a los autos y si bien son malos los comentaristas deberiamos de agradecer las ganas y el corazon que le ponen a la realizacion de su programa y a la perdida de tiempo que tienen con nuestras latas......( no lo digo por ofender si no por que ninguno de nosotros somo profesionales ni tenemos un verdadero hot rod...bueno solo mauricio y el chicharron ..contaditos )
asi que deberiamos de paoyarlos un poco y aplaudir su esfuerzo
que mas quisieramos que fuera como el speed channel pero bueno dicen de poquito en poquito.
felicidades a yolio por su gran corazon y empeño por que de verdad es una persona que esta haciendo algo para crear cultura automotriz y la gente comun se de cuenta que el andar con un carro modificado no nos convierte en delincuantes ni rebeldes solo en gente que ama sus automoviles.
todo esto es meramente un opinion y a mi gusto el programa no lo he visto si lo veo igual me rio pero la intencion es lo que cuenta
saludos a todos