Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Testimonio Pandilla Sangre!!!

Gracias
    0
    Desmayado 5 veces en 1 mensaje

Testimonio Pandilla Sangre!!!

Testimonio de un aspirante a entrar a la pandilla "sangre" en Culiacán,
    Sinaloa.

Miércoles: Recibo una invitación a unirme a la famosa pandilla "Sangre".
    Estoy emocionado, por fin formaré parte de algo, nunca me han aceptado en ninguna parte, he sido un rechazado y me tachan de perdedor, pero hoy es mi oportunidad. Vivo en Culiacán, Sinaloa y hoy es el día más feliz de mi vida.

Jueves: Muy temprano rompí mi cochinito y con mis ahorros he comprado una hermosa escuadra calibre 25. El vendedor me dijo que aunque se veía un poco maltratada y no servía el semi-automático lo demás funcionaba a la perfección. La he puesto sobre la mesa y la he admirado por horas. Con este juguetito entraré mañana a la pandilla. Ya me imagino manejando de noche con las luces de mi caribe 78 apagadas (de cualquier modo no encienden) y el primer incauto que me pida con un cambio de luces que encienda las mías morirá junto con todos sus acompañantes. Ya siento el gatillo de mi escuadra moverse bajo mi mando, ya siento la sangre de mis víctimas que chocan contra mí. Ahhh que alegría. Entrar a la pandilla "sangre" es un hecho. Mañana demostraré mi habilidad y mi futura fidelidad a la pandilla.

Viernes 19:00 hrs: Maldito cambio de horario de invierno. Obscurece más tarde y no aguanto las ganas de matar a una familia completa de Culiacán. Para acabarla de amolar me robaron las llantas de mi carro y por si fuera poco ahora las luces sí encienden y no las puedo apagar, si no logro hacerlo se chupará toda la batería y mis planes fracasarán.

Viernes 22:45 hrs. Por fin pude conseguir llantas y una batería nueva para mi carro. Tuve que ponerle cartón a las luces de enfrente porque ahora no quieren apagar.

Viernes 23:00hrs. Ya llevo dos mordidas y ;una multa de tránsito porque se me acabó la lana para sobornar al último. Me iba a multar por no traer luces pero me hizo el favor de multarme solo por las placas que están vencidas. En las que me he visto para esconderme la 25 en el pantalón, estuvo a punto de encajárseme en el culo y yo rogaba que no se disparara mientras me multaban. El día se está acabando y ningún maldito culichi me provoca avisándome que no traigo luces. ¿Que nadie aquí es lo suficientemente caballeroso para eso?

Lunes: OOOUUCCHH!!!. El ardiente sol me ha despertado, creo que es
    mediodía. Con el único ojo sano que me quedó del viernes puedo ver que estoy en algo así como en un basurero. Hago todo lo posible por
    desamarrarme las manos y los pies. La cobija en la que estoy envuelto es muy caliente y estoy sudando como gorda borracha. ¿Pues qué me pasó? ¿Qué hago aquí? ahh, creo empezar a recordar. Por fin en la madrugada del viernes un amable ciudadano culiacanense me hizo un cambio de luces. ¡TU ERES MI VICTIMA! -pensé- y me carcajee para mis adentros. Enseguida di vuelta a mi carro y a todo lo que daba me lancé sobre la camioneta que maneja mi víctima. Morirás en unos segundos, maldito!!!
    No puedo alcanzar a este idiota. Trae una Escalade dorada con rines como de a dos metros. Hasta acá oigo a la música de Chalino Sánchez. jejeje, qué feliz estás ahorita pero deja que te alcance para que veas. Y si no te mato a ti, me hecho a los de la X5 que andan detrás de mi carro. Por fin te alcancé hijo de perra, la sangre me hierve porque te he seguido hasta Navolato. -¡¡¡MUERE, HIJO DE LA CH%#&#!!! ¿Qué pasa? Mis balas no le hicieron ni cosquillas al vidrio de la camioneta. ¡Era blindada!
    Ay, malditos mastodontes que se bajaron de la X5 que no andaba de casualidad. ¡Seguían a la escalade!. Mi víctima era un chamaquillo de 15 años acompañado por dos chavas de entre 18 y 20 años. Ay, ahora recuerdo que la última patada y mentada de madre me la dieron aquí en el basurón de la Lombardo Toledano.

Me duele la boca y los tres dientes que me quedaron de los cachazos que me azotaron los guaruras de este muchacho al que le decían patrón. Además este compilla también se fue grande dándome de fregadazos cuando estaba yo en el suelo. Escuché que llamaron por celular y llegaron otros tres vehículos.
    Uno de ellos era una HUMMER y sugirieron pasarla por arriba de mi para que escarmentara. Ay, Diosito, no lo hagan, por favor. Las chavas estaban muy asustadas y eso permitió que se le olvidara a un tal chamaquillo Zambada que su guarura Chiquilin me descargara un cuerno de chivo. ¡Que duro duelen las botas de avestruz en la jeta y los cachazos de R15 en las costillas! Ya son ocho los que me están surtiendo y parece que vienen más. Eso me pasa por baboso.

Ahora estoy en los separos de la policía municipal y no me puedo ni sentar de lo que me duele el trasero y las piernas por los batazos que me dieron anoche. Estos pinches policías no creen que me asaltaron y escuché a uno de ellos que le dijo a su pareja: "el de arriba" me acaba de encargar a este méndigo, quizo ching...rse al hijo de su compadre. Ahorita le vamos a dar una calentadita.

Saludos

SPY

Gracias
    0
    Desmayado 1 vez en 1 mensaje.

jajajajajajajaja

no mames....

Gracias
    145
    Desmayado 243 veces en 106 mensajes.

jajajaja que pedo!!!.. jaja che SPY tienes deseros reprimidos??? jajaja

Gracias
    86
    Desmayado 341 veces en 154 mensajes.

Re: Testimonio Pandilla Sangre!!!

jejeje no mames jejejejeje casos de la vida real ! ! ! !

Gracias
    1,639
    Desmayado 2,988 veces en 1,618 mensajes.

:shock:jajajajajajajajajajajaj ajajajajaj

Gracias
    8,664
    Desmayado 8,137 veces en 3,231 mensajes.

jajajajajaj

eta bueno jajajajaj

Gracias
    0
    Desmayado 0 veces en 0 mensajes.

ESTA CAGADISIMO JA JA JA JA UN BUEN EJEMPLO.............. :smt033

SALU2

Gracias
    3
    Desmayado 262 veces en 143 mensajes.