Ver Resultados de Encuesta: QUE SONIDO DE MOTOR PREFIERES?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • CONTOUR SVT

20 26.67%
  • JETTA VR6

51 68.00%
  • Ninguno, me quedo con los motores silenciosos

4 5.33%
+ Responder Tema
Página 3 de 6
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Que sonido prefieres?

El STIG del Bicentenario Avatar de Angelinn RT

Chelita(s)
    2,228
    Desmayado 2,176 veces en 1,187 posts

Respuesta: Que sonido prefieres?

MMMhh no puedo ver los vidiooos... y solamente he escuchado fisicamente el sonido de un SVT y la neta no tiene madreee.... asique por mientras me voy pior ese..

"Racing, competiting... is in my blood, it's part of me, it's part of my life"
    Ek’Balam

Insane User Avatar de Fabian

Chelita(s)
    596
    Desmayado 1,225 veces en 643 posts

Cita Iniciado por Angelinn RT Ver Mensaje
    MMMhh no puedo ver los vidiooos... y solamente he escuchado fisicamente el sonido de un SVT y la neta no tiene madreee.... asique por mientras me voy pior ese..
    jajaja che angelino pan y vino.....capto lo que quisiste decir pero eso de que eschucaste físicamente suena raro jaja..........

que se me hace que votaste por " Ninguno, me quedo con los motores silenciosos " jajaja..... ya ponle el puuuuuuuuuuuuuto pinchi filtro de alto flujo al gatito !

Gasolina de Competencia Avatar de georch

Chelita(s)
    161
    Desmayado 292 veces en 200 posts

Cita Iniciado por Fabian Ver Mensaje
    jajaja che angelino pan y vino.....capto lo que quisiste decir pero eso de que eschucaste físicamente suena raro jaja..........

que se me hace que votaste por " Ninguno, me quedo con los motores silenciosos " jajaja..... ya ponle el puuuuuuuuuuuuuto pinchi filtro de alto flujo al gatito !

cierto fabian que bien sonaba tu laguna recuerdo un domingo que andaba en satelite cuando aceleraste a fondo y de luxe, pero como posedor de vr me quedo con ese sonido, es mas solido que el del svt que tambien me late y mucho ese coche pero el vr hasta sin filtro deja sentir los huevitos de ese motor claro solo en plataforma A3 por que la plataforma A4 el ruido fue disminuido no se por que razon, alguien lo sabe?

Sound Machine Avatar de adrok5

Chelita(s)
    226
    Desmayado 43 veces en 27 posts

mmmm pues yo estoy muy akostumbrado a los vag pero kaundo maneje el svt no ma otro pedo y solo tenia su filtrito de artoflujo y la neta yo me voy por el svt

Antes muerto que Vagueto Avatar de Duke31

Chelita(s)
    2,913
    Desmayado 3,745 veces en 1,513 posts

Cita Iniciado por Fabian Ver Mensaje
    voté por el vr6 pero mi duke....como amante de los Renault.....no me vas a negar que el Laguna se las mata a cualquiera....y más si es sin filtro como lo tenía..uffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffff
    a huevo! ese V6 3.0 lts de 24 valvulas es maravilloso, aca en el club Lacourse hay un chavo que trae uno 2002 con rines, al suelote y con filtro....UFFFFFFF!

Cita Iniciado por MASTER GTI Ver Mensaje
    El Civic Sir Con Su Filtro Ufffff Rugen Sabroso..
    lo que pasa es que traté de poner autos equivalentes, versiones deportivas de 6 cilindros, pero el civic jala aire por el Vtec, al pisarle mas al gas, cambia el VT y por eso ruge tan cabron!

PD: oye no me llego tu mp, me marca error 404; que onda que se ofrece?

Cita Iniciado por adrok5 Ver Mensaje
    yo me voy por el svt
    verdad que si esta chingon?

Moderador Avatar de Pinkyano

Chelita(s)
    4,911
    Desmayado 2,846 veces en 1,774 posts

el VR6

Turbo y Nitro Avatar de -rash-

Chelita(s)
    98
    Desmayado 556 veces en 324 posts

Apesar que ninguno de los 2 me gusta.

EL vr6 se me hace que ruge,de los mas cabron que puede haber.

salu2
    Soy Simplemente:

Insane User Avatar de Fabian

Chelita(s)
    596
    Desmayado 1,225 veces en 643 posts

Cita Iniciado por georch Ver Mensaje
    cierto fabian que bien sonaba tu laguna recuerdo un domingo que andaba en satelite cuando aceleraste a fondo y de luxe, pero como posedor de vr me quedo con ese sonido, es mas solido que el del svt que tambien me late y mucho ese coche pero el vr hasta sin filtro deja sentir los huevitos de ese motor claro solo en plataforma A3 por que la plataforma A4 el ruido fue disminuido no se por que razon, alguien lo sabe?
    Que hubo le Georch ! creo que solo fuí una vez ahi a Sateluquilandia ..se siguen juntando? no te ubico de ahi pero gracias y si tienes un vr no te quedas atras eh....rifan también de hecho voté por ese ! Saludos!

Cita Iniciado por Duke31 Ver Mensaje
    a huevo! ese V6 3.0 lts de 24 valvulas es maravilloso, aca en el club Lacourse hay un chavo que trae uno 2002 con rines, al suelote y con filtro....UFFFFFFF!

No tienes fotos Dukecin? siempre me quedé con la duda de como se veria algo tuneado ese Laguna.....y si sabes de alguno bueno por ahi ..me avisas? jeje como gastan gasolinaaaaaaaaa pero que auto...sigo enamorado me cae ! jajaja lo vendí y luego me compré el chevy y como que si cambiaba ..poquito pero si..jajaja Saludos migueloooooon!

Gasolina de Competencia Avatar de georch

Chelita(s)
    161
    Desmayado 292 veces en 200 posts

[quote=Fabian;319868]Que hubo le Georch ! creo que solo fuí una vez ahi a Sateluquilandia ..se siguen juntando? no te ubico de ahi pero gracias y si tienes un vr no te quedas atras eh....rifan también de hecho voté por ese ! Saludos

pues creo si se siguen juntando aunque ya casi no voy, no tengo nave para ese nivel que tienen por alla jajaja y ese dia iba en una tornado con xenon no se si recuerdas que tu y yo nos jalamos todo el peri hechos la madre

Sound Machine Avatar de adrok5

Chelita(s)
    226
    Desmayado 43 veces en 27 posts

Cita Iniciado por Duke31 Ver Mensaje

verdad que si esta chingon?

la neta si ademas ke me late mucho komo se ve ese modelo fisikamente

+ Responder Tema
Página 3 de 6
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo