mm escuche en las noticias que unos policias detuvieron a unos gueyes de esos del rally.. pero ya no escuche la nota completa.. alguien sabe algo de eso?
El evento de automovilismo mas perro al q he ido :shock: la neta muy buena organizacion, poquisima madre, nada q ver con ir a las carreras o a una expo la neta son eventos q no se olvidan nada como q te pase un auto a 150km/h en terraceria a escasos 2 metros creanme los q no han ido q es una cosa de locos ver a estas maquinas, si cren q con verlo en la tele ya lo vieron pues no, por q en nuestros videos (proximemente en nuestra pagina) se ve muy igual a la tele (AXN) pero no se siente lo mismo q estar ahi ni remotamente.....
Bueno en resumen... organizacion excelente, un super ambiente ahi en la montaña, y ni se diga la organizacion en el poliforum..... bueno tambein las gracias a nuestros amigos de CASAC q nos dejaron tomar fotos mas cerca q a todo el mundo. Incluso llegamos a platicar con los pilotos...
P.D. 12º lugar para el unico piloto mexicano
Q onda alguien mas fue???????
El punto de entrada al poliforum:
Ford focus WRC 05
Cuantos MILLONES DE DOLARES AHI AQUI???????
![]()
mm escuche en las noticias que unos policias detuvieron a unos gueyes de esos del rally.. pero ya no escuche la nota completa.. alguien sabe algo de eso?
Detuvieron a Sebastian Loeb creo... le dio en la madre a su rin en el trayecto y se fue rodendo con la llanta ponchada... depues con el puro rin..... y despues con el eje.. jajaja ahi hiba sacando chispas... lo pararon los federales para multarlo (en los tramos de transicion los autos de rally circulan por las calles como auto normal) pero pues no se la hicieron tanto de pedo les explico como estaba el pedo (no me pregunten como le entendieron) pero lo dejaron ir y hasta le pusieron escolta
jajajajaajaj no mms..
eso solo en Mexico pasara??
saludos
pobre Sebastian, se me hace q tuvo q haber aflojado un billete pa q lo hayan dejado ir :?
Jajajaja por dificil de creer he chacado fotos con mis amigos q corren rally en las q sale Rovampeira el de la Mitzubishi lo paro un policia en Finlandia y le levanto una multa por exceso de velocidad..... la neta es q esos wy estan locos van a madres como si todavia estuvieran en ruta!!!!!
El pedo fue q llegaron las camaras de AXN y de prensa q lo hiban siguiendo pues por como traia el coche de puteado!!! y pues cuando el federal lo paro pues se le avento la prensa.... yo creo q por eso lo dejo ir.... si no pura mother q se va!!!
Y EN LAS ESECENAS SE VE KE EL WUEY FEDERAL LE ESTA TOMANDO UNA FOTOS AL CARRO CON SU CELULAR YA TIENE PA KONTARLE ASU NIETOS :lol: :lol: :lol:
Pues el fin de semana tambien me lance a leon y alrededores a ver el WRC, la verdad estuvo de poca, se la mata facilmente a la NASCAR y el ambiente esta mucho mejor.
Les dejo unas fotos que saque, creo me salieron bien:
[size=18px]EL VIDEO AQUI[/size] 1.5MB
Iniciado por abasKAlp
saludos, esta situacion pasa en todos los lugares donde se realiza el WRC, como tal , se respetan las leyes de transito, no tienen ninguna consideracion, de hecho, el que le dejaran andar sin rinfue un milagro, porque eso se autorizo via federal desde mexico, por eso el federal tomo la fotografia y la mando a su cuartel