jajajaj si antes iba a haber Mopartlass, ahora tendremos Corollette!!!!!!!!![]()
Cada día tenemos más claro que el cierre de GM no es ciencia ficción, y que puede darse el caso de que el gigante americano se vea obligado a declararse en bancarrota, y sacar sus activos a subasta. Llegado el momento, nos imaginamos multitud de marcas chinas pujando por Opel, Saab, Chevrolet, y el resto de divisiones de renombre de la General. Pero, ¿qué pasaría con la leyenda del Corvette?
De acuerdo con los chicos de GM Inside News, la mejor casa para el "padre" de todos los deportivos americanos sería Toyota, que gracias a su saneada economía, y a su base tecnológica podría mantener a flote el prestigio del Corvette. Claro, esto en EEUU suena a sacrilegio, y la fotografía de la defensa y faros Toyota en el cuerpo del coche no ayuda nada. Pero aunque suene casi casi a ciencia ficción, si llega la bancarrota todo es posible, así que se abre la veda para las especulaciones sobre nuevos dueños para las divisiones de GM.
vía: http://es.autoblog.com
El Dido dice: Ahhh su madre, primero los "chevroleros" le echaron carrilla a los "Moperos" ... orale moperos, desquitenseN, jajajajajaja, todo en este mundo puede pasar.![]()
jajajaj si antes iba a haber Mopartlass, ahora tendremos Corollette!!!!!!!!![]()
tsssss ni pex otro menos
la 15 profecia dice que para el año 2025 todos andaremos o en vw o en algun japones
Última edición por jorge00; 11-18-2008 a las 10:14 AM
The end is near
Que sigue????? Hiundai Challenger????? Nissan Viper????
Que pedo????
yo por eso ya me adelante al futuro y ando en un vag.
creo que esta es una seña del final de los tiempos,....!!!!!
arrepientanse...!!!!