Sabes cual me gusta..el del niño que esta triste con la cancion de fondo"dejenme si estoy llorando......"..esta original.honestamente.
Yo habia pensando en un slogan para mi firma con referente a mi auto pero despues lo pondre.
salu2
A ver esto no es exactamente de tuning..." mas bien" de autos comerciales...
Sirve q me ayudan con mi tarea de mercadotecnia jajajajaja
Hablando de comerciales de tv y eslogan de autos...¿cual les parece bueno? ¿por que? ¿que fue lo primero que te llamo la atencion de esta publicidad? ¿q eslogan te parece muy original? ¿q color de auto es mas atractivo?
Ps comerciales de carros hay un chigo todo con tal de vender jejeje pero cuales son mejore? cuales se han quedao mas grabados?
A mi por ejemplo me guzta de ahorita.. el del Jetta q esta un wey selecionando el auto de un juego de video y cambia y cambia y nomas no ta el jetta....y q me dicen del eslogan "Todo mundo tiene un Jetta...al menos en la cabeza" ....mmmmm es bueno
Tambien el del Corsa... q hay un chavo en el carro empezando a fajar con una vieja... y le pregunata quq, q chingados son? jajaja....el eslogan "Con Corsa tu eliges"...mmmm bien.
Ps bueno hay muchos pero no quiero decirles los q me gustas lo q quiero es saber los q a ustedes les gustaron vale?
Bygon
AngieStaar* :smt049
Sabes cual me gusta..el del niño que esta triste con la cancion de fondo"dejenme si estoy llorando......"..esta original.honestamente.
Yo habia pensando en un slogan para mi firma con referente a mi auto pero despues lo pondre.
salu2
UPDATE: Ya puse el slogan que me fusile para mi auto.! jeje en mi firma esta.
salu2
jajajajaja buena firma pero es una fusilada jajajajaja
a mi me late el del chevy c2...q dice q te olvidaras de tu pie izquierdo, el color en anaranjado esta chingon y antes no se habia visto tambien salieron unos pasaportes bueno semejantes segun en las revistas sobre el pie izquierdo y una mamad asi pero si me latio esta chido.
naaa como crees..si es re-original jajajaja..a ver si no me demandan.Iniciado por Bryan
salu2
No manches me cae que pinche comercial me cae en la punta de la %$&, hasta ahorita que lo comentas, me doy cuenta que chingados dan a entender con ese comercial. Me desepera cuando dice "New Car" un chingo de veces. :evil:Iniciado por Angèlica Rios
El que me late un buen, es el de un wey en un Clio que va en una carretera media culera (al parecer como en un cerro) y al llegar casi a una curva se le viene de frente un trailer, en eso se detiene "el tiempo" y aparece el diablo, le dice no se que tantas mamadas y hay un efecto como el Bullet Time de Matrix, donde muestra el che trailer casi al estamparce contra el clio, y ya despues de que termina de decirle las jaladas el wey del clio da un volantazo y sale libre del madrazo...Me latio por los defectos especiales y 2 que tres cosas mas.
huyy ese comercial es viejo..salio en Insomia.! Esta excelente ese comercial..el diablo le dice :"si me das tu alma te salvo" y el dice :"NO..tu no sabe que auto traigo"..y es cuando da el volantazo.Iniciado por carmack
Alguien lo tiene ese comercial
salu2
p.d.Que buena esta la vieja que salie en ese programa.! Ana La Salvia Pronto Pronto.! jajajaajajaja 8)
El ke a mi me gustaba era el del passat en donde unwey aka medio mamukas lo lleva al auto lavado y se dejan bien chingon y ke se creen ke dando la vuelta en una calle un we pasa por un charkote enorme y lo empapa todo el carrito y el slogan decia :creamos el auto perfecto , aunke el mundo no lo sea jajaj era bueno
Iniciado por -rash-
Pues yo lo vi en el rellano y en publi TV, deja busco un link directo para que lo bajen....
Mientras les dejo el del Espantapajaros![]()
http://www.adlatina.com/anuncios/dow...ideos/&ext=MPG
jajajajaja si es vdd ya lo recuerdo es buno y el eslogan ta chingonIniciado por Fello
AngieStar* :smt049